Lee la descripción oficial

Avanzando en el conocimiento, capacitando a los gerentes y líderes

  • Plan de estudios avanzado

Nuestro plan de estudios a nivel de pregrado y posgrado cumple con el último estándar ocupacional, alineado y reconocido en el Marco de Calificaciones del Reino Unido y Europa.

  • Pathways universidad

Nuestras calificaciones proporcionan rutas rentables y asequibles hacia los programas de titulaciones universitarias líderes en el mundo. Cumplirás con los requisitos de entrada u obtendrás exenciones.

  • Excelencia académica

Trabajamos dentro de las reglas y regulaciones para mantener el más alto nivel de nivel académico con el fin de desarrollar habilidades críticas, analíticas, visionarias, creativas y prácticas.

  • Aprender en linea

Aprenda de una manera flexible y sistemática, reciba un apoyo y una guía de alta calidad y dedicados y fáciles de usar de parte de los profesores y obtenga una calificación reconocida internacionalmente.

Acerca de la Cambridge Management and Leadership School

Cambridge Management and Leadership School es una institución académica única, moderna e innovadora fundada en principios de excelencia, innovación, igualdad y oportunidad para todos. Estamos establecidos y basados en la mundialmente famosa e histórica ciudad de Cambridge, Inglaterra, para ofrecer un plan de estudios de clase mundial, riguroso, innovador e interdisciplinario a estudiantes de todo el mundo en línea. Desarrollamos habilidades críticas, analíticas, visionarias, creativas, personales, sociales y prácticas para nuestros estudiantes a través de nuestros enfoques de enseñanza, estrategias y un plan de estudios de alta calidad y los preparamos para convertirse en gerentes y líderes competentes y exitosos en su vida personal y profesional.

Nuestra visión

Nuestra visión para Cambridge Management and Leadership School es convertirnos en un proveedor líder mundial de educación en línea a distancia en administración de empresas y liderazgo con una reputación de excelencia.

Nuestros Objetivos Estratégicos

  • Desarrollar e incrementar la excelencia en nuestra enseñanza, aprendizaje, gobierno y gestión.
  • Atraiga a un grupo diverso de estudiantes de todo el mundo con nuestras calificaciones
  • Atraiga a estudiantes talentosos con becas limitadas de todo el mundo y desarrolle sus habilidades de gestión y liderazgo para convertirse en una parte productiva del desarrollo socioeconómico de su país.
  • Producir graduados innovadores, emprendedores y competentes.
  • Desarrollar y fortalecer nuestro compromiso con las partes interesadas locales, nacionales e internacionales.

Por qué elegirnos

  • Cambridge Management and Leadership School está acreditada por el Servicio de Acreditación para Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales (ASIC), que es un organismo independiente que proporciona servicios de acreditación para colegios de educación superior e independiente. La acreditación ASIC ayuda a los estudiantes y padres a tomar una decisión más informada y también ayudará a una escuela, colegio, universidad, proveedor de capacitación o proveedor de educación a distancia, a demostrar al cuerpo estudiantil internacional que son una institución de alta calidad.
  • Cambridge Management and Leadership School está acreditada por OTHM Qualifications, EBMA, Qualifi Ltd y ABMA Education.
  • Ofrecemos calificaciones acreditadas y reconocidas internacionalmente.
  • Puedes estudiar con nosotros desde cualquier parte del mundo.
  • Nuestra facultad docente es experimentada y competente a nivel de Doctorado.
  • Estamos comprometidos a brindar excelencia en nuestra enseñanza y aprendizaje.
  • La mayoría de nuestros cursos no tienen restricción de entrada.
  • Nuestros cursos proveen desarrollo profesional continuo.
  • Nuestros cursos te preparan para el empleo o progresiones laborales.
  • Nuestros cursos proporcionan University Pathways por ejemplo BA (Hons) / MBA.
  • Aprende en un entorno flexible en tu propio tiempo.
  • Nuestras políticas tienen garantía de calidad y son auditadas por los organismos de adjudicación.
  • Ofrecemos un excelente aprendizaje y enseñanza en un ambiente seguro.
  • Te convertirás en parte de Cambridge Management and Leadership School , Cambridge, Reino Unido.

Eche un vistazo a nuestros servicios

Servicios para Aprendices

Ofrecemos un apoyo valioso, competitivo y rentable a nuestros alumnos desde la inscripción hasta la finalización del curso, que también incluye asesoramiento y orientación relacionada con la carrera. Esa es la razón por la que tenemos una tasa de éxito del 100% y el 95% de nuestros graduados tienen empleo en un plazo de 6 meses.

Aprendiendo a través de la reflexión

Apoyamos a nuestros alumnos para que presenten evidencia en sus tareas de evaluación con demostraciones, ejemplos, estudios de caso y reflexión relacionados con el trabajo real. Lo alentamos a utilizar su aprendizaje existente del pasado, presente y futuro potencial y poner todo en el trabajo del curso, por ejemplo, tareas. Recibirá comentarios alentadores de su asesor, que incluirán elementos de mejora para usted.

Afiliación

Ofrecemos membresía a nuestros clientes corporativos. Tenemos clientes recientes de las industrias de salud y asistencia social, residuos, finanzas y educación, donde capacitamos a su personal con nuestras calificaciones de gestión empresarial, servicios al cliente, capacitación, tutoría, evaluación y garantía de calidad. Si está interesado en convertirse en nuestros clientes corporativos, le ofreceremos un 20% de descuento en nuestros cursos.

Certificado de credito

Con nuestras calificaciones, recibirá un certificado de crédito al final del proceso de aprendizaje y evaluación. El certificado de crédito y la transcripción no tienen una fecha de caducidad y los alumnos los utilizan durante toda la vida. Los graduados los utilizan para la educación superior y para el empleo en cualquier parte del mundo.

Admisiones universitarias

Ayudamos a nuestros graduados a obtener una admisión a la universidad después de completar nuestras calificaciones. Le asignamos un contacto dedicado que lo ayudará a lo largo del proceso de admisión sin ningún cargo.

MBA y MBA (Entrada Avanzada)

¿Le gustaría estudiar un MBA después del Diploma de Nivel 6 en Administración de Empresas o un MBA Topup (Nivel de Tesis) con nuestro Diploma de Nivel 7 en Administración Ejecutiva? Trabajamos en estrecha colaboración con EBMA para ayudarlo a obtener el título de MBA del Reino Unido reconocido internacionalmente, en el que obtendrá admisiones directas con la Universidad a un buen precio de matrícula con descuento.

Programas impartidos en:
  • Inglés