Cardiff Sixth Form College

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia

Cardiff Sixth Form College : El comienzo

Cardiff Sixth Form College se fundó en 2004. Como una pequeña escuela privada de tutoriales, nos dedicamos a ser pioneros en un nuevo enfoque. Combinando clases pequeñas, excelente enseñanza y atención individual para cada estudiante; creíamos en el potencial de crianza, y los resultados fueron de primera clase.

Desde entonces, la universidad ha ido viento en popa. El rápido crecimiento ha requerido el desarrollo en todos los frentes. Reubicamos la universidad dos veces cuando se supo de nuestros logros y ahora residimos en Trinity Court, Newport Road. En el corazón de la ciudad de Cardiff, nuestro campus moderno y espacioso es el sitio perfecto para nuestras ambiciones en crecimiento, ¡y aún estamos en expansión!

En 2009, Cardiff Sixth Form College aceptó sus primeros estudiantes internacionales. Desde entonces, hemos aceptado a más y más estudiantes del extranjero, proporcionando instalaciones de internado y atención pastoral de primer nivel. Cardiff Sixth Form College es un entorno completamente multicultural. Estamos orgullosos de nuestra diversidad y ahora tenemos estudiantes de más de 30 nacionalidades diferentes que estudian en nuestra universidad.

Hemos crecido en todos los sentidos: ¡más personal, más enseñanza y más éxito! Ahora, Cardiff Sixth Form College ha alcanzado su objetivo: la Escuela Superior Independiente en el Reino Unido por los resultados de A-Level. Estamos orgullosos de nuestros orígenes, pero ahora estamos esperando el futuro. Nuestro objetivo es continuar luchando por el éxito; estar a la vanguardia de la enseñanza disciplinada y creativa para las generaciones venideras.

Nuestro enfoque único

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo se logran altas calificaciones? ¿Qué forma de educación moldea a los estudiantes más completos? ¿Qué entorno de aprendizaje realmente funciona? Estas son preguntas que hacemos todos los días en Cardiff Sixth Form College .

Al igual que nuestros estudiantes, trabajamos duro en nuestros estudios. Analizamos nuestras clases y estilos de enseñanza; constantemente con el objetivo de perfeccionar. Siempre es posible mejorar: hay una ciencia para la enseñanza. Al evaluar los detalles de la educación, grandes y pequeños, brindamos la mejor atmósfera posible para que nuestros alumnos aprendan.

La tradición es importante. Cada escuela necesita una cultura. En Cardiff Sixth Form College , sin embargo, nuestra cultura está completamente en el presente. Muchos internados ingleses cuentan con una larga historia y herencia. Aquí en Cardiff, esperamos. Queremos construir para el futuro y ser el estándar por el cual se juzga a todas las escuelas. Y nuestros resultados muestran que ya estamos en camino ...

En 2017, el 92% de los estudiantes obtuvieron calificaciones A * -A, mientras que el 99% de los estudiantes alcanzaron calificaciones A * -B. Durante ocho años consecutivos, se nos ha otorgado el premio a la Mejor escuela mixta privada de internados y al Colegio independiente de sexto grado en los Premios de asesores educativos. Además, hemos sido clasificados como número uno en los resultados de A-Level en las tablas de clasificación publicadas por The Telegraph y The Times durante cinco años consecutivos.

Para obtener más información sobre nuestros premios y acreditaciones, visite nuestra página de Premios.

Oriente y Occidente

Cardiff Sixth Form College literalmente busca en el mundo los mejores enfoques para la educación. Nuestra filosofía de enseñanza se basa tanto en Oriente como en Occidente. Al igual que nuestro cuerpo estudiantil multicultural, creemos que nuestros métodos integrados nos diferencian de otras internados.

La educación oriental premia el rigor y la disciplina, y los estudiantes reciben una comprensión de primer nivel de las materias básicas en todo el cuerpo estudiantil, mientras que los enfoques occidentales valoran la creatividad individual. A cada alumno se le brinda cuidado pastoral y se le anima a fomentar los talentos que son únicos para ellos.

En Cardiff Sixth Form College , creemos que no debería tener que elegir. Nuestra enseñanza combina las fortalezas de ambos sistemas para crear un enfoque educativo único. Proporcionamos a todos los estudiantes un plan de estudios sólido y disciplinado de materias básicas, mientras que también supervisamos y ayudamos al progreso individual. Trabajamos duro para las calificaciones y equipamos a cada alumno con las habilidades y la confianza para prosperar en su vida más allá. ¡Nuestros estudiantes están listos para unirse a universidades en el Reino Unido, los EE. UU. O en cualquier otro lugar del mundo! Su educación no termina con nosotros, pero creemos que es el mejor comienzo posible.

Acreditaciones y premios

Cardiff Sixth Form College se enorgullece de ser colocado en la parte superior de las listas de la Liga de Consejeros de Educación por octavo año consecutivo, en dos categorías:

  • La mejor escuela privada de internados
  • Superior Sixth Form College independiente

UK Education Advisers, una consultora especializada en educación privada que brinda asesoramiento a padres de todo el mundo, compila estadísticas A Level que las escuelas del Reino Unido les entregan directamente y otorga premios anuales a las principales instituciones con porcentajes A * -A.

Los Premios Crystal, como se los conoce, fueron presentados al Director de Sexta Forma de Cardiff, Gareth Collier, por el Director Administrativo de Educadores Asesores Les Webb y el Consultor de Educación, Ryan Crittenden. Cardiff Sixth Form College ha ganado estos premios gracias a sus sobresalientes resultados A-Level 2017, en los que logró un 99% de calificaciones A * - B; 92% de los cuales fueron A * - A grados. Para ver un informe completo de nuestros resultados, visite nuestra sección Resultados de nivel A.

Acreditaciones

Después de nuestra inspección más reciente (2016), la Inspección de Escuelas Independientes (ISI) calificó a Cardiff Sixth Form College como "superior a las expectativas de la calidad de la educación".

El informe continuó diciendo:

"La calidad del currículo, la enseñanza y los logros de los alumnos es excelente. Los estudiantes reciben una educación extremadamente buena de acuerdo con sus objetivos y los objetivos de la universidad ... los arreglos para la salud, seguridad y bienestar de los estudiantes son excelentes ... la efectividad de gobierno, liderazgo y administración es excelente ".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver A-levels » Ver Cursos Pre-Universitarios » Ver Cursos de verano »

Programas

Esta universidad también ofrece:

A-levels

Nivel A del Reino Unido

Campus August 2019 Reino Unido Cardiff

En Cardiff Sixth Form College , aspiramos a fomentar una genuina pasión por el aprendizaje en nuestros estudiantes. Nuestra enseñanza tiene como objetivo hacer que los estudiantes piensen por sí mismos. Creemos que esto diferencia a nuestros estudiantes de la multitud, lo que genera excelentes resultados año tras año. [+]

Visión de conjunto

En Cardiff Sixth Form College , aspiramos a fomentar una genuina pasión por el aprendizaje en nuestros estudiantes. Nuestra enseñanza tiene como objetivo hacer que los estudiantes piensen por sí mismos. Creemos que esto diferencia a nuestros estudiantes de la multitud, lo que genera excelentes resultados año tras año.

A continuación, presentamos una breve introducción al sistema A-Level del Reino Unido, nuestro propio programa A-Level y la mejor forma de elegir sus materias A-Level. La información sobre los cursos de A-Level que ofrecemos en la universidad se puede encontrar en nuestra página de Departamentos .

Para ver en detalle todas las opciones de asignaturas disponibles para los estudiantes, descargue una copia de nuestro Manual Académico .... [-]


Curso de verano

Escuela de Verano

Campus 2 - 4 semanas August 2019 Reino Unido Cardiff

El programa se ha desarrollado principalmente para estudiantes de 14 años que avanzarán a la educación a tiempo completo en instituciones del Reino Unido, ya sea inmediatamente después de la finalización o el año siguiente. [+]

Visión de conjunto

¿Estás pensando en estudiar en el Reino Unido? ¿Por qué no vienes a nuestra escuela de verano y empiezas bien con tus compañeros?

Para el verano de 2018, Cardiff Sixth Form College ofrecerá tres programas:

1. PROGRAMA DE VERANO ACADÉMICO

El programa se ha desarrollado principalmente para estudiantes de 14 años que avanzarán a la educación a tiempo completo en instituciones del Reino Unido, ya sea inmediatamente después de la finalización o el año siguiente. Es igualmente adecuado como un curso pre-GCSE o pre-A-Level y servirá como una ventaja inicial o como un programa de revisión integral. Además de la preparación intensiva del idioma inglés, a los estudiantes también se les enseñarán materias académicas básicas (Matemáticas, Biología, Química, Física y Economía), para ayudarlos a adaptarse a las demandas específicas de la educación británica.... [-]


Cursos Pre-Universitarios

Un año GCSE

Campus 1 año August 2019 Reino Unido Cardiff

A través de un curso intensivo de GCSE de un año, Cardiff Sixth Form College ofrece una oportunidad única para los estudiantes más jóvenes, muchos de los cuales aspiran a progresar en el galardonado Sixth Form, para poder aprovechar la enseñanza inspiradora, el excelente desarrollo profesional y la modernidad. entorno de internado en la escuela superior en el Reino Unido. [+]

Visión de conjunto

A través de un curso intensivo de GCSE de un año, Cardiff Sixth Form College ofrece una oportunidad única para los estudiantes más jóvenes, muchos de los cuales aspiran a progresar en el galardonado Formulario, para poder aprovechar la enseñanza inspiradora, el excelente desarrollo profesional y el abordaje moderno medio ambiente en la escuela superior en el Reino Unido.

Una excelente plataforma para pasar al siguiente nivel y una base sólida para continuar sus estudios, este nuevo curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar entre seis y nueve asignaturas académicas clave, así como mejorar su dominio del inglés en clases reducidas con enseñanza intensiva.... [-]


Contacto

Cardiff Sixth Form College

Sitio web https://www.ccoex.com/en/
Teléfono (+44) 029 2049 3121