Lee la descripción oficial

Acerca de nuestra universidad

Una universidad privada situada en el corazón de Oxford, Carfax College se especializa en proporcionar la matrícula de uno a uno de alta calidad y grupos pequeños.

Carfax ofrece un entorno de aprendizaje estructurado y una comunidad amigable y receptiva. Aquí cada alumno recibe atención individual, apoyo y aliento, no solo en la búsqueda de metas académicas sino también en términos de su bienestar personal. Ya sea estudiando para A-levels, GCSEs u otras calificaciones, revisando para un examen o re-sentado, los alumnos se benefician de programas personalizados con enseñanza estrechamente unida a sus metas y necesidades, incluyendo la provisión especializada para aquellos con necesidades educativas especiales. Los alumnos más jóvenes siguen un plan de estudios independiente que ha sido diseñado por expertos para prepararlos para el progreso hacia las principales escuelas superiores.

Con un rico patrimonio cultural a la vuelta de la esquina, y sociedades deportivas y culturales que florecen en toda la ciudad, Carfax alienta a los alumnos a participar en una amplia gama de actividades extracurriculares en la comunidad. Una variedad de opciones de alojamiento también está disponible.

Los cursos grupales comienzan en septiembre y febrero, pero los cursos individuales pueden comenzar en cualquier momento del año. También se ofrecen cursos a tiempo parcial y a corto plazo durante todo el año, incluidos fines de semana y días festivos.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

A-levels

Carfax College Oxford

Los niveles A son una calificación de "estándar de oro", reconocida en todo el mundo por las universidades y los empleadores como una marca de excelencia académica. La ma ... [+]

Los niveles A son una calificación de "estándar de oro", reconocida en todo el mundo por las universidades y los empleadores como una marca de excelencia académica. La mayoría de los estudiantes toman tres niveles A, y la mayoría de las universidades lo requieren, pero otros números entre dos y cinco no son infrecuentes.

Estudiar para A-levels es un proceso exigente y normalmente lleva dos años completos de estudio en un entorno escolar o universitario. Sin embargo, esta estructura no se adapta a todos.

Para los estudiantes que necesitan fechas no estándar, un nivel más alto de apoyo individual o que desean tomar combinaciones inusuales de asignaturas o módulos opcionales, Carfax College está aquí para ayudar.... [-]

Reino Unido Oxford
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 - 2 años
Campus
Más información en español

Curso

Carfax College Oxford

Los estudiantes internacionales a menudo necesitarán ayuda con su inglés. Si no es posible iniciar un curso académico sin mostrar primero una mejora en el inglés, se le a ... [+]

Los estudiantes internacionales a menudo necesitarán ayuda con su inglés. Si no es posible iniciar un curso académico sin mostrar primero una mejora en el inglés, se le aconsejará al alumno que comience con un curso intensivo de inglés.

Carfax ofrece cursos de inglés altamente personalizados, con matrículas dirigidas a aquellas áreas que necesitan más mejoras. Si el alumno aspira a progresar a un curso académico, la enseñanza puede orientarse hacia las materias relevantes. Si se sigue un curso de estudio individual, el equilibrio del programa se puede ajustar a medida que avanza el alumno, y las lecciones en materias académicas se pueden introducir tan pronto como el alumno alcance el nivel apropiado.... [-]

Reino Unido Oxford
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español

Cursos Pre-Universitarios

Carfax College Oxford

Carfax ofrece una amplia gama de cursos para alumnos que solicitan admisión en universidades británicas y estadounidenses, así como para aquellos que buscan ingresar a un ... [+]

Carfax ofrece una amplia gama de cursos para alumnos que solicitan admisión en universidades británicas y estadounidenses, así como para aquellos que buscan ingresar a universidades líderes en el mundo en otros lugares.

Algunos alumnos pasan de uno a dos años en la universidad, preparándose para un conjunto de A-Levels u otras calificaciones, así como exámenes estandarizados específicos del curso (o, en el caso de los solicitantes de universidades estadounidenses, Advanced Placement (AP) y SAT), mientras que otros se unen para los cursos de fin de semana, de noche o de vacaciones.

Carfax también ofrece un "Programa Fundacional", que incluye (cuando sea necesario) la enseñanza del idioma inglés, para preparar a los alumnos internacionales para ingresar a las principales universidades.... [-]

Reino Unido Oxford
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español