Chartered Institute Of Personnel and Development (CIPD)

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos el colegio profesional de recursos humanos y desarrollo de personas - expertos en el mundo del trabajo y socio de carrera a más de 140.000 miembros en todo el mundo. Nuestro propósito es defender mejor el trabajo y la vida laboral mediante la mejora de las prácticas en las personas y el desarrollo de la organización, en beneficio de las personas, las empresas, la economía y la sociedad.

Creemos que, además de la creación de valor para las organizaciones y las economías, el trabajo puede y debe beneficiar a los individuos y la sociedad en general también. El trabajo debe hacer algo más que satisfacer nuestras necesidades financieras básicas - que nos debe dar significado y propósito, y contribuir a nuestro bienestar general.

Nuestro propósito

Como una organización benéfica registrada, que se establecieron para promover el arte y la ciencia de la gestión y desarrollo de las personas para el beneficio público. Estamos comprometidos no sólo a la búsqueda y la defensa de formas de definir y organizar el trabajo que crean valor económico y social, sino también a la promoción de formas de mejorar la vida de trabajo individuales.

La HR y L & D profesiones son la clave para desbloquear el punto ideal. Una buena gestión y desarrollo de personas no sólo son buenos para el desempeño financiero de una empresa determinada, sino también para el bienestar de su fuerza de trabajo y para la prosperidad a largo plazo de las economías y las sociedades en las que todo el trabajo.

Nuestra visión

Creemos que al crecimiento y desarrollo de una comunidad de profesionales que defienden un mejor trabajo y vida laboral, vamos a ayudar a asegurar que el trabajo crea valor para los individuos, las organizaciones, las economías y la sociedad.

Nuestra visión es la de definir y representar el punto de referencia internacional para la excelencia en la gestión de personas y organización y desarrollo.

Haremos esto por:

  • usando nuestra voz para influir en las partes interesadas pertinentes y animarles a invertir en la profesión de recursos humanos, así como otras capacidades que ayudan a defender mejor el trabajo y la vida laboral
  • asegurando que la profesión de recursos humanos (y de miembros CIPD) sigue siendo respetado y de confianza en todo el mundo mediante la ampliación y el fortalecimiento de la definición de profesionalismo en recursos humanos, y garantizar que los profesionales de recursos humanos del futuro están equipados con los conocimientos, habilidades y comportamientos para ganar ese la confianza y el respeto
  • invertir en el propio futuro de la CIPD como un negocio del conocimiento sostenible que establece el estándar de excelencia en el desarrollo de personas y organización
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Certificados » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado

CIPD Avanzada Reconocimiento De Nivel 7 En El Diseño Y Desarrollo Organizacional - Vía Rápida Programa

Campus Tiempo completo 1 semana Reino Unido Londres

Al proporcionar una comprensión teórica del desarrollo de la organización y los problemas de diseño, junto con el conocimiento y las habilidades prácticas, la calificación le ayudará a ganar la competencia y confianza para obtener resultados inmediatos y tangibles para su organización. [+]

Una, programa de cualificación vía rápida intensiva Al proporcionar una comprensión teórica del desarrollo de la organización y los problemas de diseño, junto con el conocimiento y las habilidades prácticas, la calificación le ayudará a ganar la competencia y confianza para obtener resultados inmediatos y tangibles para su organización. Además, lo único que necesita para asistir a talleres cara a cara durante cinco días. El requisito de evaluación de entrenamiento restante y se puede completar en su propio tiempo. Para quién Esta calificación es relevante para los profesionales de recursos humanos de alto nivel, el aprendizaje y especialistas en desarrollo, consultores de recursos humanos internos y externos, y los especialistas de DO que trabajan con recursos humanos. Normalmente, usted tendrá una calificación de nivel de grado y / o experiencia laboral relevante. Esto de una semana, el programa de aprendizaje intensivo es especialmente adecuado para los profesionales de gestión de personas y de desarrollo de los países fuera del Reino Unido y aquellos que desean completar un título de postgrado en un período de tiempo más corto. Sólo tiene que asistir a una semana de talleres cara a cara. El requisito de evaluación de entrenamiento restante y se puede completar en su propio tiempo. 
 Beneficios Una vez finalizado el programa, usted será capaz de: entender las bases teóricas del diseño y desarrollo de la organización y aplicar un contexto en términos de valor y la contribución a la vida organizacional identificar y utilizar las opciones de diseño disponibles en relación... [-]

Curso

CIPD Avanzada Reconocimiento De Nivel 7 En La Comprensión Y Aplicación De Orientación Y Tutoría

Campus Tiempo completo 5 semanas Reino Unido Londres

Este programa ha sido diseñado específicamente para los profesionales ocupados que reconocen el valor de la obtención de una cualificación de nivel de postgrado CIPD. Sólo necesita asistir a una semana de talleres cara a cara con el apoyo restante y la sumisión siendo completados por teléfono o en línea dentro de las cuatro semanas del taller. 
 [+]

Una, programa de cualificación vía rápida intensiva Desarrollar un conocimiento específico y la comprensión en el ámbito de la orientación y tutoría mediante la revisión, cuestionar y considerar las soluciones para satisfacer las necesidades estratégicas de negocio. Este programa ha sido diseñado específicamente para los profesionales ocupados que reconocen el valor de la obtención de una cualificación de nivel de postgrado CIPD. Sólo necesita asistir a una semana de talleres cara a cara con el apoyo restante y la sumisión siendo completados por teléfono o en línea dentro de las cuatro semanas del taller. 
 Para quién Este programa está dirigido a los delegados que: son lo suficientemente alto para tomar decisiones estratégicas y / o tener un nivel de influencia que tendrá un impacto en otras partes interesadas clave tener un buen nivel de entrenamiento y experiencia de la tutoría y el conocimiento - idealmente 3 años están trabajando para una organización que tiene una verdadera necesidad de introducir y / o mejorar las iniciativas de orientación y tutoría están deseosos de tener todos los talleres cara a cara realizadas en un bloque de una semana, por lo que el programa puede ser muy conveniente para quienes trabajan fuera del Reino Unido. Tenga en cuenta: este programa no está dirigido a los delegados que deseen mejorar sus habilidades de entrenamiento individuales o trabajar como un entrenador o mentor interno. Beneficios Una vez finalizado el programa, usted será capaz de: una evaluación crítica de una gama de modelos y marcos de... [-]

Vídeos

CIPD Megatrends: the trends shaping work and working lives