Lee la descripción oficial

Chef Academy London se fundó en 2007. Después de un gran éxito en Italia, abrimos nuestra primera escuela en el Reino Unido, ubicada en el centro de Londres. Nuestro objetivo es formar a nuestros estudiantes para que se conviertan en chefs profesionales.

Ofrecemos un plan de entrenamiento práctico efectivo que brinda a nuestros estudiantes todas las herramientas y habilidades para comenzar una carrera como chef profesional. Durante el curso, entrenarás en uno de nuestros restaurantes asociados con uno de nuestros entrenadores de chef. Experimentará trabajando en una cocina profesional en vivo y obtendrá una visión interna del negocio de los restaurantes. Tratará con todos los aspectos de la rutina de un chef, desde la elección de productos frescos hasta el equilibrio de los costos de los alimentos. Aprenderás todas las técnicas necesarias para comenzar a trabajar de inmediato. El aspecto más importante y por qué creemos que enseñamos de la forma más efectiva es que usted está aprendiendo de los profesionales en un entorno profesional. Somos la única escuela que ofrece este tipo de capacitación y esta es la razón por la cual nuestros estudiantes tienen una tasa de éxito tan alta.

Actualmente estamos ofreciendo los siguientes cursos: Hospitality Management

Después de completar uno de nuestros cursos, tendrá todas las herramientas necesarias para comenzar su carrera de inmediato. Recibirá la certificación HACCP, tendrá su diploma de Chef Academy London que está reconocido y acreditado internacionalmente por ASIC (Servicio de acreditación para universidades internacionales). Conocerás la cocina con confianza y tendrás todas las técnicas para permitirte ingresar a una cocina como miembro activo de la Brigada.

Aquí en Chef Academy, queremos lo mejor para el futuro de nuestros estudiantes. Cuando termine su curso, un miembro de nuestro equipo de carreras encontrará el trabajo perfecto para usted y organizará entrevistas para que pueda asistir. Actualmente tenemos una tasa de empleo del 100%.

Cursos nuevos y emocionantes!

¡Vea nuestro nuevo curso Hospitality Management y Advanced Food Science! Aprenda a convertirse en un chef profesional y a administrar con éxito y eficiencia su propia cocina.

¿Sueñas con transformar tu pasión por la comida en una nueva empresa o carrera emocionante?

¡Únete a nosotros para uno de nuestros cursos y lanza tu futuro en el campo culinario!


Objetivos del Curso

Los estudiantes de Chef Academy aprenden el arte de cocinar desde una plataforma profesional para adquirir experiencia en el campo. Ofrecemos cursos a medida, prácticos y efectivos que se centran no solo en enseñar las principales técnicas de cocina, sino también en enseñar el significado de cómo es ser un chef que trabaja en una cocina profesional.

Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de entrenar junto a los mejores chefs de Londres, desde restaurantes de alto nivel hasta estrellas Michelin, en las cocinas de sus restaurantes. Estarán listos para comenzar a trabajar inmediatamente después de la finalización exitosa del curso. Tendrán todas las habilidades prácticas y teóricas para entrar con confianza en una cocina profesional.

Chef Academy es una prestigiosa escuela reconocida internacionalmente. La Academia fue fundada en Italia y, debido a su gran éxito, se abrió otra escuela poco después en Londres, que se encuentra entre las más prestigiosas del Reino Unido. Graduarse de Chef Academy le dará acceso al mundo profesional de la cocina. Nuestra escuela también es reconocida internacionalmente por ASIC (Servicio de Acreditación para Colegios Internacionales).


Certificado de Chef Academy

Chef Academy London es una institución educativa prestigiosa e internacionalmente reconocida. Cada día más y más candidatos desean inscribirse en uno de nuestros cursos altamente profesionales, Chef Academy London es uno de los establecimientos educativos más aclamados de Londres. ¡Estamos orgullosos de ofrecer cursos de calidad y preparar a los mejores chefs profesionales de la industria!

Nuestra escuela es reconocida internacionalmente por ASIC (un servicio de acreditación para colegios internacionales) que permite a nuestros estudiantes seguir una carrera en todo el territorio nacional o internacional.

Programas impartidos en:
  • Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Chef Academy London