City College Brighton & Hove

Introducción

Lee la descripción oficial

City College promete una excelente experiencia de aprendizaje en un ambiente agradable y de apoyo con un gran espíritu comunitario y excelentes instalaciones que recrean ambientes reales de trabajo.

Campus central de la universidad de la ciudad está en el zumbido de Brighton, de moda zona de North Laine y cada año, alrededor de 7.000 estudiantes locales e internacionales eligen el colegio como su próximo paso en una carrera o en la universidad. La universidad ofrece más de 700 cursos, de formación profesional básica de estudio de nivel universitario, así como una amplia gama de cursos de Inglés.

Los estudiantes disfrutan de un ambiente de aprendizaje único, donde se convierten en parte de la comunidad universitaria en general junto a estudiantes del Reino Unido.

Entendemos que elegir dónde estudiar es una decisión importante, especialmente para un estudiante internacional procedentes de ultramar.

Razones para elegir el City College Brighton - Calidad: Somos un centro y los miembros del Inglés Reino Unido Acreditado British Council. - Trusted: Somos un Tier 4 Patrocinador UKVI aprobado. - Establecido: Nos establecida hace más de 100 años y tienen una larga historia de los estudiantes internacionales de bienvenida. - Dedicado: Un alojamiento dedicado y servicios de bienestar para los estudiantes internacionales. - Profesional: Tutores profesionales que le ayudarán a alcanzar sus metas. - Moderno: Excelentes instalaciones, incluyendo una biblioteca y centro de cómputo, cafetería y gimnasio gratuito. - ElecciónUna amplia gama de cursos de Inglés General a través de nivel universitario. - Incluido: La inmersión en un entorno Reino Unido Colegio permitiendo oportunidades para interactuar con nuestros estudiantes británicos. - Divertido: Eventos sociales regulares para promover la interacción de los estudiantes.

Lugares

Brighton

Address
City College Brighton and Hove Pelham Street, Brighton
BN1 4FA Brighton, Inglaterra, Reino Unido