Conde Nast College

Introducción

Lee la descripción oficial

El colegio de moda Condé Nast


El Colegio de Moda Condé Nast

Nuestros cursos fusionan un aprendizaje académico emocionante e intensivo con un acceso inigualable a las mejores y más brillantes mentes de la industria, incluidos los equipos de Vogue, LOVE, Glamour, GQ y una gran cantidad de otros títulos de Condé Nast.

El Colegio ofrece cursos altamente creativos combinados con una base sólida en el lado comercial de la industria. El propósito de nuestros cursos es preparar a los estudiantes para una multitud de trabajos /; estilo, periodismo, compra de moda, marketing, branding, diseño gráfico, relaciones públicas, estrategia digital, negocios, emprendimiento de eventos, comercio electrónico y muchas más carreras.

Actualmente ofrecemos los siguientes cursos acreditados: MA Fashion Media Practice, MA Fashion Communication, MA Entrepreneurship: Fashion and Creative Industries, MA Luxury Brand Management (en colaboración con Richmond University), BA (Hons) Fashion Communication, the one-year Vogue Foundation Program y el Vogue Fashion Certificate de diez semanas.

Nuestros cursos cortos incluyen el curso intensivo de verano Vogue de cuatro semanas, el curso de estilo de moda de una semana, el curso de periodismo de moda de una semana, el curso de negocios de moda de una semana, el curso de negocios de belleza de una semana y el fin de semana de adolescentes de Vogue. Ahora estamos aceptando solicitudes y esperamos darle la bienvenida a la familia Condé Nast.


La experiencia del estudiante


Estudiando en la Condé Nast College of Fashion


Con acceso a algunas de las mentes creativas más sobresalientes en el negocio, además de cursos intensivos de estilo vocacional y un horario ocupado, tanto en nuestro nuevo y moderno edificio como en galerías, estudios, etc., los estudiantes encontrarán sus días en el El Condé Nast College está ocupado y es gratificante. Creemos que las amistades que los estudiantes hacen entre ellos mientras estudian con nosotros son tan importantes como las oportunidades de trabajo en red que tendrán con una enorme cantidad de profesionales externos de la industria. Como resultado, fomentamos una actitud rica, comprometida y colegiada de nuestros estudiantes mientras están aquí con nosotros, lo que les permite forjar amistades firmes que llevarán a su miríada, y sin duda estelar, de carreras en todo el mundo.


Carreras


El Condé Nast College coloca a nuestros estudiantes en una posición para alcanzar la carrera de sus sueños. El Colegio ofrece excelentes vínculos y asociaciones industriales. Los estudiantes no solo obtienen una preparación exhaustiva para la vida empresarial, sino que ya han tenido un amplio compromiso con el mundo profesional antes de abandonar la universidad. La experiencia laboral / pasantías en Condé Nast se pueden ofrecer a un grupo selecto de los estudiantes más talentosos. El Colegio no puede prometer prácticas laborales en otras compañías, pero hará presentaciones y recomendaciones para estudiantes estrella.
Los asesores de carreras del Colegio pueden guiar a los estudiantes en estudios adicionales, oportunidades de empleo, pasantías, colocaciones y proyectos relevantes para los requisitos de cada estudiante. Ofrecen un servicio profesional diseñado para responder a las necesidades individuales.
Los asesores profesionales también organizan talleres sobre redacción de CV, presentación de carteras, habilidades de búsqueda de empleo y técnicas de entrevista.
Tenga en cuenta que la orientación profesional individual solo está disponible para los estudiantes en nuestros cursos acreditados: MA Fashion Media Practice, MA Fashion Communication, MA Entrepreneurship: Fashion and Creative Industries, BA (Hons) Fashion Communication, Vogue Foundation Program y Vogue Fashion Certificado.


Instalaciones de la universidad


El Colegio de Moda Condé Nast


El Colegio es reconocido en todo el mundo como un centro de excelencia educativa, un lugar donde una nueva generación de los mejores vendedores de la industria de la moda, relaciones públicas, estilistas, editores, editores y periodistas están comenzando sus carreras. El Colegio logra esto poniendo el aprendizaje vanguardista, centrado en el estudiante, "en cualquier lugar, en cualquier momento" en el corazón de nuestra práctica. Para asegurarse de que nuestros estudiantes obtengan el máximo beneficio de la visión única que reciben en la industria de la moda y su contexto histórico, el Colegio adopta un enfoque personalizado y altamente flexible para el aprendizaje de los estudiantes.

Ambiente de aprendizaje
Nuestros cursos se basan en métodos prácticos, no simplemente en teoría. La enseñanza es intensiva y de apoyo, combinando una alta proporción de sesiones presenciales con instalaciones de aprendizaje en línea. Este enfoque de aprendizaje moderno y mixto también permite a los tutores monitorear regularmente el progreso de los estudiantes y brindar retroalimentación efectiva y constante que es vital para garantizar resultados de aprendizaje exitosos. Los estudiantes también obtienen una valiosa experiencia práctica en la presentación de presentaciones visuales. El espíritu del Condé Nast College es equipar a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades apropiadas para una amplia gama de carreras en la industria de la moda o prepararlos para estudios posteriores en campos relevantes.

Biblioteca - Impresión y Digital
Los estudiantes tienen acceso a una gran cantidad de medios impresos y digitales. La ubicación central de la universidad en Londres también significa que los estudiantes tienen fácil acceso a muchas bibliotecas públicas y museos importantes, incluida la Biblioteca Británica, la Biblioteca Nacional de Arte en la V

Lugares

Londres

Conde Nast College Of Fashion & Design

Address
Condé Nast College of Fashion & Design
 Admissions 
16-17 Greek Street
W1D 4DR Londres, Inglaterra, Reino Unido