Coventry College

Introducción

Lee la descripción oficial

Qué hacemos

Ya sea que necesite mejorar sus habilidades básicas o estudiar para un título de educación superior, podemos brindarle educación técnica y profesional de la más alta calidad para garantizar su éxito.

Nuestros cursos cubren cientos de Pathways potenciales, que están diseñados para mejorar sus perspectivas de carrera y ayudarlo a avanzar a la universidad y más allá.

Nuestra fortaleza proviene de nuestros estrechos vínculos con la industria y los empleadores locales que contribuyen al diseño de nuestros cursos para garantizar que estén actualizados y sean relevantes para sus necesidades. También brindan valiosas oportunidades de experiencia laboral, mentores expertos y oradores invitados, todo lo cual aumentará tus posibilidades de asegurar el trabajo de tus sueños.

Trabajamos con usted para asegurarnos de que tenga acceso a toda la ayuda y el apoyo que necesita, ya sea personal, educativo o financiero. Creemos que Coventry es un excelente lugar para vivir, trabajar y crecer, y celebramos los logros de nuestros estudiantes.

¿Por qué Coventry College ?

Un futuro sin calificaciones y / o habilidades se está volviendo cada vez más difícil. Coventry College está aquí para brindarle a la gente de Coventry el apoyo, la información, la capacitación, las habilidades y el conocimiento para ayudarlo a progresar en sus carreras y cumplir sus ambiciones.

Orgullo en la universidad, orgullo en la ciudad

Este nuevo Colegio se formó cuando City College Coventry y Henley College Coventry se fusionaron el martes 1 de agosto de 2017. Tenemos dos campus, el City Campus y el Henley Campus que se encuentran en los sitios anteriores de los antiguos colegios. Somos la universidad de educación superior más grande de la ciudad y sus alrededores. Nuestra misión es servir a esta área, mejorar las habilidades, conservar la excelencia y disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Aprendizaje para todas las etapas y todas las edades

Desde las calificaciones de nivel básico hasta los cursos de nivel profesional y profesional especializado, hay algo aquí para los estudiantes con poca o ninguna educación formal hasta profesionales de alto nivel.

Espere un ambiente vibrante donde pueda conocer personas de diferentes orígenes y culturas.

Excelente facilidades

El campus de la ciudad se completó en 2008 y es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad y las rutas de autobús. Una vez dentro, verás fantásticas instalaciones desde las áreas de construcción al aire libre hasta los medios y los centros de grabación. Los estudios de danza conviven con las salas de informática y las salas comunes. Lugares para comer, estudiar, conocer y crear para estudiantes en todos los cursos.

La nueva remodelación del Henley Campus se completó en marzo de 2014. Las instalaciones de £ 8m en Henley incluyen un atrio con un espacio expositivo para mostrar el trabajo de los estudiantes, un nuevo bloque con 14 aulas grandes e instalaciones para conferencias de última generación, cuatro nuevos cabellos y salones de belleza, un restaurante animado, un centro deportivo y de ejercicios y una guardería.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Cursos internacionales 1 - Cursos de inglés (EFL y IELTS)

Campus July 2019 Reino Unido Coventry

Si desea aprender inglés o simplemente perfeccionar sus habilidades, puede seleccionar el programa que más le convenga. Coventry College es una universidad pública de gran calidad y recursos con excelentes maestros. Estamos acreditados por el Consejo Británico para la enseñanza del idioma inglés. [+]

Visión de conjunto

Si desea aprender inglés o simplemente perfeccionar sus habilidades, puede seleccionar el programa que más le convenga. Coventry College es una universidad pública de gran calidad y recursos con excelentes maestros. Estamos acreditados por el Consejo Británico para la enseñanza del idioma inglés.

Estudia 15, 18 o 21 horas de inglés cada semana y disfruta de tu tiempo libre en esta fantástica ciudad estudiantil y explora el Reino Unido en los períodos de vacaciones.

Nuestros programas de EFL en inglés son completamente flexibles:

Comienzan todos los lunes en el tiempo del términoEliges cuántas horas estudiar por semana 15, 18 o 21 horasTú eliges cuántas semanas quieres estudiarSimplemente díganos lo que quiere y le enviaremos un presupuestoPrecios desde solo £ 9 por horaPrograma... [-]

Cursos internacionales 5 - Escuela de verano

Campus July 2019 Reino Unido Coventry

Si quiere aprender inglés, hacer amigos, divertirse y explorar el Reino Unido, únase a nosotros en julio y / o agosto. [+]

Visión de conjunto

Si quiere aprender inglés, hacer amigos, divertirse y explorar el Reino Unido, únase a nosotros en julio y / o agosto.

Coventry College es una universidad pública con gran cantidad de recursos y alta calidad en Coventry con excelentes maestros y ofrecemos excelentes escuelas de verano a precios asequibles. Estamos acreditados por el Consejo Británico para la enseñanza del idioma inglés.

Después de aprender inglés todas las mañanas con nuestros tutores altamente calificados, puedes aprender más sobre el Reino Unido y divertirte uniéndote a nuestro horario de actividades por la tarde.

Lo llevaremos a ver ciudades culturales como Londres, Oxford, Cambridge, Bath, Liverpool o Manchester, y podrá visitar los campus universitarios del Reino Unido para facilitar sus elecciones futuras.... [-]


Nivel 3 Acceso a la educación superior - Fast-Track de negocios

Campus 6 meses August 2019 Reino Unido Coventry

El curso Fast-Track Access to Higher Education te prepara para estudiar en la universidad y es ampliamente reconocido por la mayoría de las universidades del Reino Unido. Está diseñado para aquellos que han dejado la escuela y quieren obtener una calificación lo suficientemente alta como para obtener el ingreso a un estudio universitario de pregrado en el Reino Unido. El curso Fast-Track se ejecuta de enero a junio y se completará en solo 6 meses. [+]

Visión de conjunto

El curso Fast-Track Access to Higher Education te prepara para estudiar en la universidad y es ampliamente reconocido por la mayoría de las universidades del Reino Unido. Está diseñado para aquellos que han dejado la escuela y quieren obtener una calificación lo suficientemente alta como para obtener el ingreso a un estudio universitario de pregrado en el Reino Unido. El curso Fast-Track se ejecuta de enero a junio y se completará en solo 6 meses.

Horas de estudio

Las horas de estudio consisten en 15 horas obligatorias de contacto de clase más 3 horas de habilidades de estudio y apoyo en inglés por semana. También deberá comprometerse a estudiar por su propia cuenta fuera de las horas de clase.... [-]


Contacto

Dirección City Campus 50, Swanswell Street Coventry
CV1 5DG Coventry, Inglaterra, Reino Unido

Dirección Henley Campus Henley Road Bell Green Coventry
CV2 1ED Coventry, Inglaterra, Reino Unido