Read the Official Description

La Academia es única, ya que está diseñada para permitir que jugadores talentosos tengan acceso al juego profesional / no ligado, así como también acceso a universidades y clubes estadounidenses. Los Pathways juego para los jugadores incluyen:

  • Enlaces del UK Club
  • Enlaces internacionales del club
  • Becas de fútbol americano

La academia competirá en la liga BUCS, además de competir contra varios clubes del Reino Unido y el extranjero en partidos de 'escaparate'. Además, se llevarán a cabo campamentos anuales de fin de año en países de toda Europa para permitir que los jugadores se familiaricen con el fútbol europeo.

Programs taught in:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

ELITE FOOTBALL ACADEMY

Future Elite Sports puede ofrecer un programa de fútbol de tiempo completo para jugadores talentosos de fútbol masculino mientras estudia simultáneamente para un grado. T ... [+]

Future Elite Sports puede ofrecer un programa de fútbol de tiempo completo para jugadores talentosos de fútbol masculino mientras estudia simultáneamente para un grado. The Football Academy es un programa de fútbol de tiempo completo que proporciona la plataforma perfecta para que los jugadores continúen entrenando y compitiendo en un alto nivel en el Reino Unido.

Con base en el sistema colegiado de los EE. UU., Future Elite Academy permite a los jugadores continuar persiguiendo el sueño de jugar profesionalmente, al mismo tiempo que obtienen un título internacionalmente reconocido. Ubicada en la vibrante ciudad de Northampton, la Academia ofrece instalaciones de entrenamiento de alto nivel combinadas con fantásticos espacios de aprendizaje.... [-]

Reino Unido Londres
August 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español