Lee la descripción oficial

La European School of Economics (ESE) es una escuela privada de educación superior sin fronteras, multicultural y pragmática, totalmente acreditada en el Reino Unido y en el orden de los organismos enumerados.
ESE ofrece Licenciatura, Maestría, MBA y programas cortos en sus centros de Londres, Roma, Milán, Florencia y Madrid.

Los graduados de ESE se encuentran entre los profesionales de negocios más competitivos en el mercado, preparados para roles de liderazgo en marketing internacional, finanzas, comunicación y gestión. Con la capacidad de adaptar individualmente su curso de estudio, los estudiantes de ESE:

estudiar en el extranjero con centros de ESE en todo el mundo;

especializarse en sectores empresariales de vanguardia, como moda, eventos, música, deportes, arte, medios y recursos humanos, entre otros;

completar pasantías, seleccionando entre más de 1500 organizaciones líderes de todo el mundo.

Una escuela sin fronteras, la European School of Economics es un nuevo concepto en la educación superior. Combinando excelencia académica, internacionalidad y pragmatismo, los programas de grado y certificado de ESE están diseñados para preparar una nueva generación de líderes y empresarios. La European School of Economics (ESE) es una institución educativa reconocida, acreditada por el British Acreditation Council (BAC).

¿Qué hace a ESE un gran lugar para los estudiantes?

Una experiencia de aprendizaje personal y personalizada : en ESE, obtienes una experiencia individual y emocionante gracias al tamaño reducido de la clase y la excelente proporción de alumnos y maestros

• “ El sueño es lo más real que existe ”: los estudiantes de ESE desarrollan un Pathway académico y profesional único a través de la especialización de sus cursos seleccionados y la colocación de pasantías.

Pragmatismo : experiencia práctica en la práctica comercial contemporánea a través del programa integral de pasantías.

Internacionalidad : cuerpo estudiantil originado en más de 60 naciones y que estudia en el extranjero con centros de ESE en todo el mundo.

Especialización en sectores empresariales de vanguardia , que incluyen moda, eventos, música, deportes, arte, medios y recursos humanos, entre otros.

Excelentes pasantías : los estudiantes de ESE pueden seleccionar entre más de 1500 organizaciones líderes en todo el mundo

Filosofía educativa

La European School of Economics ha previsto el nacimiento de una nueva humanidad, para la creación de individuos libres de prejuicios y miedo, y capaz de armonizar antagonismos aparentes y antiguos entre la economía y la ética, la acción y la contemplación, y el poder financiero y el amor.

Los programas de licenciatura, maestría, MBA y certificados de ESE tienen como objetivo preparar a empresarios y gerentes internacionales con la conciencia cultural, las habilidades y las cualidades morales más necesarias en el mundo de los negocios contemporáneos.

Valores ESE

Detrás de cada logro humano, en el origen de cada intuición, de cada conquista científica o social, detrás de las corporaciones financieras e industriales más grandes del mundo, y todo lo que es bello, útil, rico, invariablemente hay un hombre, un individuo y su Sueño.

Solo las personas pueden transformar la sociedad. Solo las personas pueden soñar. La misión de ESE es crear una nueva generación de jóvenes empresarios y líderes corporativos, visionarios, soñadores pragmáticos. Para lograr tal objetivo, se requieren más que buenos programas y buenos maestros. ESE es un sistema de ideas vitales y prepara a sus estudiantes para ser las nuevas células de una humanidad sana, libre de pensamientos conflictivos, supersticiones, prejuicios e ideas obsoletas, cultivando en sí mismos una pasión indomable por la grandeza.

La vida de una organización, el futuro de una nación, de una civilización entera, depende de la existencia de estos hombres y mujeres. Los jefes de las futuras organizaciones serán filósofos de la acción. Estas personas son más valiosas que las minas de oro y los campos petrolíferos. Traerán éxito y longevidad a las empresas del mundo.

Abrazamos la idea de que para forjarlos, la excelencia académica debe mantenerse al día con el desarrollo de su potencial humano individual y que el desarrollo de las capacidades intelectuales tiene que ver con la creación de una verdadera internacionalidad y sólidas habilidades operativas, ambas adquiridas en el campo, dentro de las empresas líderes del mundo.

El éxito de un hombre como de una organización está determinado por su filosofía.

Por lo tanto, en ESE está claro que la educación real no es simplemente la enseñanza de nociones y el desarrollo de habilidades sino, sobre todo, la transferencia de la filosofía única de la Escuela, de sus ideas y principios fundamentales. ESE ofrece un enfoque de negocios y una amplia visión de la vida a través de un proceso de exploración intelectual, artístico, político, ético y sociocultural, centrado en el autodescubrimiento y el trabajo en uno mismo dirigido a la integridad.

Ni el conocimiento, ni la educación, ni la riqueza, ni la posición social pueden allanar el camino al éxito, sino más bien a su propio autoconocimiento e integridad.

La evolución de cada negocio, desde la tienda local de la esquina hasta los gigantes de la industria y las finanzas internacionales, es su transformación consciente en una 'Escuela del Ser'. Su objetivo y objetivos comerciales reales serán la evolución de todas las personas que participan directamente, y los interesados. Las corporaciones y organizaciones del futuro serán lugares de aspiración y mejora personal donde los trabajadores y el personal saldrán al final del día con un mayor sentido de comprensión, felicidad y responsabilidad, y donde incluso las células más remotas de la organización serán atendidas de para evolucionar y acelerar su progreso.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

European School of Economics

El Programa de Gestión Especializada de ESE está diseñado para desarrollar y contextualizar las habilidades de gestión y la perspicacia para garantizar que los gerentes q ... [+]

El Programa Especializado de Gestión de ESE equipa a los participantes con la combinación correcta de conocimiento práctico apoyado por fundamentos teóricos para perfeccionar las habilidades de sus líderes. El curso ofrece una valiosa información sobre el campo de la administración que brinda a los participantes una ventaja sobre el resto de la fuerza laboral en el mercado, cada vez más preparada profesionalmente.

Los participantes podrán asumir la responsabilidad de administrar, supervisar y dirigir sus propias actividades y otras actividades, al mismo tiempo que comprenden las cuestiones estratégicas clave y las tendencias en la gestión. Esto incluye el uso de información para tomar decisiones críticas y la aplicación de teorías y técnicas a situaciones prácticas de trabajo realistas en el sector empresarial.... [-]

Italia Roma Milán Florencia España Madrid Reino Unido Londres  + 4 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

El objetivo del ESE Professional Programme in Fashion. ... [+]

Los gerentes brillantes y exitosos de todo el mundo dedican su tiempo, conocimiento y creatividad a lo que se denomina la industria de la moda y el lujo. Ahora es su turno de unirse a un sector atemporal e innovador, lleno de los medios para traerle un éxito inquebrantable.

La European School of Economics enorgullece de la seguridad de que nuestros estudiantes obtendrán un conocimiento interno de las estrategias de la industria a nivel global, además de una sólida comprensión de las habilidades empresariales clave dentro del mundo mágico de la moda y el lujo.

Trabajando estrechamente con figuras clave dentro de la industria de la moda y los artículos de lujo, el programa equipará a los estudiantes con una base de educación y habilidades invaluables. Se asegurará de que los candidatos desarrollen un plan de estudios de negocios de moda competitivos, lo que les permitirá convertirse en los principales innovadores de la moda del futuro.... [-]

Italia Milán Florencia España Madrid Reino Unido Londres Roma  + 4 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

El Programa Profesional de ESE sobre Gestión de las Artes y la Cultura en la European School of Economics en Florencia está diseñado para crear líderes innovadores en el ... [+]

El Programa Profesional de ESE sobre Gestión de las Artes y la Cultura en la European School of Economics en Florencia está diseñado para crear líderes innovadores en el campo de las artes visuales y la cultura. Al finalizar el curso, los estudiantes tendrán la oportunidad de ingresar al Pathway del mundo del arte internacional, por ejemplo, en el entorno de los museos y en el mercado del arte. El programa combina cursos rigurosos impartidos por docentes profesionales y valiosas oportunidades de aprendizaje en el lugar, a fin de distinguir a los estudiantes dentro del entorno público, privado y de las artes sin fines de lucro.

Características clave de las artesTres tomas por año académico enero, abril y septiembre.3 Meses 3 Meses (Opcional) Pasantía4 módulos: cada módulo requiere 3 horas de clase por semana, para un total de 12/15 horas semanales (de lunes a viernes)Evaluación del curso: Proyecto grupal y presentaciónEl programa de pasantías competitivo de ESE proporciona experiencia laboral internacional en el sector de especialización.Tamaños de clase compactos que ayudan a los profesores a cultivar una relación de mentor con los estudiantes y brindan la atención individual necesaria para descubrir sus habilidades especiales y tener éxito en su Pathway elegido¿Qué hace a ESE un gran lugar para los estudiantes?Una experiencia de aprendizaje personalizada y personalizada: en ESE, obtienes una experiencia individual y emocionante gracias al tamaño reducido de la clase y la excelente proporción de alumnos por maestro“El sueño es lo más real que existe”: los estudiantes de ESE desarrollan... [-]
Reino Unido Londres Italia Florencia Roma Milán España Madrid  + 4 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

El objetivo principal del Curso breve sobre el espíritu empresarial es desarrollar las habilidades y el comportamiento empresarial de los participantes. Los módulos están ... [+]

El objetivo principal del Curso breve sobre el espíritu empresarial es desarrollar las habilidades y el comportamiento empresarial de los participantes. Los módulos están diseñados para aquellas personas que desean utilizar y desarrollar aún más su propio potencial creativo con el objetivo de desarrollarse y, como consecuencia, crecer y desarrollar sus oportunidades comerciales actuales y futuras.

El espíritu empresarial es un concepto práctico. Esa es la razón por la que diseñamos módulos basados en la metodología de estudio de caso y las actividades de trabajo en equipo interactivo que exploran la diversidad de antecedentes de los participantes. Los modelos y el marco derivado de múltiples estudios de casos globales se utilizan como herramientas para desatar las ideas de los participantes que conducen a un aprendizaje sostenible.... [-]

Italia Roma Milán Florencia España Madrid Reino Unido Londres  + 4 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

El Programa Especializado de Finanzas de ESE está dirigido a aspirantes a administradores de fondos y analistas de inversión profesionales y examina los principios de fin ... [+]

El Programa Especializado de Finanzas de ESE está dirigido a aspirantes a administradores de fondos y analistas de inversión profesionales y examina los principios de financiamiento y las decisiones de inversión y su impacto en una amplia gama de temas de gestión contemporáneos. Los estudiantes no solo examinan las causas y los efectos externos de la riqueza sino que, lo que es más importante, se les insta a mirar las causas internas invisibles.

Este programa proporciona una síntesis de la política financiera en una estrategia, que integra los propósitos y objetivos de la organización. El enfoque del curso está en el pensamiento actual con respecto a la valoración de la empresa, los procesos de decisión de inversión, la financiación y la política de dividendos, la gestión de activos, las estrategias financieras y la teoría de la cartera. Este curso también cubre el análisis financiero, la planificación y el concepto de riesgo. Incluye la formación y uso de activos corrientes, capital de trabajo y política de crédito. La gestión financiera incluye la comprensión de los instrumentos financieros a largo plazo y la estructura de capital.... [-]

Italia Roma Milán Florencia España Madrid Reino Unido Londres  + 4 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

La industria de Gestión de Eventos es acelerada y muy competitiva, donde el público requiere una fuerza laboral altamente capacitada y profesionalizada para satisfacer la ... [+]

La industria de Gestión de Eventos es acelerada y muy competitiva, donde el público requiere una fuerza laboral altamente capacitada y profesionalizada para satisfacer la creciente demanda de servicios especializados para satisfacer las últimas tendencias del mercado.

Con su rol multifacético, que incluye la planificación, organización y ejecución, la gestión de eventos requiere un profundo conocimiento de los procedimientos clave, como formar un concepto inicial y dirigirse a una audiencia a través de la investigación de mercado, así como la marca y el patrocinio.

El Programa Profesional de Gestión de Eventos en la European School of Economics tiene como objetivo dotar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades esenciales necesarios para sobresalir en cada etapa del proceso de gestión de eventos. El curso cubre temas como la conceptualización, la planificación, el marketing, la previsión de presupuestos, la ejecución de eventos y el análisis posterior al evento. Se proporcionará experiencia práctica, teórica y estratégica en un entorno desafiante para que los estudiantes tengan éxito en este campo dinámico.... [-]

Italia Milán Florencia España Madrid Reino Unido Londres Roma  + 4 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

Con todas sus luces y sombras, la industria del cine sigue siendo uno de los sectores más fuertes del mundo, y es posiblemente el más influyente. No solo por medio de sus ... [+]

Con todas sus luces y sombras, la industria del cine sigue siendo uno de los sectores más fuertes del mundo, y es posiblemente el más influyente. No solo por medio de sus complejas ramificaciones, sino también por algo mucho más importante: tiene un efecto directo sobre la conciencia de las personas; Es decir, en la forma en que se sienten, piensan y sueñan.

La industria del cine emplea a todo tipo de profesionales. Ningún otro sector incluye una variedad de perfiles personales: desde científicos hasta atletas, desde personas que trabajan de forma aislada hasta las más sociales y comunicativas, desde artistas hasta empresarios. Sólo tienes que leer los créditos de algunas películas para obtener pruebas.... [-]

Italia Roma Reino Unido Londres Milán Florencia España Madrid  + 4 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

El curso ESE Professional Program in Sports Management ofrece a los estudiantes una visión amplia de varias áreas deportivas y las habilidades necesarias para tener éxito ... [+]

Por su propia naturaleza, el mundo del deporte llama la atención. Las actividades deportivas invitan a las personas a participar en varios niveles: emocional, físico e intelectual. Estas actividades proporcionan una salida expresiva para una variedad de necesidades humanas, satisfaciendo el deseo de ser desafiadas, tener éxito e interactuar en un grupo. Las actividades deportivas son únicas, ya que el sentido de logro alcanzado es tanto personal como grupal.

El curso ESE Professional Program in Sport Management ofrece a los estudiantes una visión amplia de varias áreas deportivas y las habilidades necesarias para tener éxito en este campo de la gestión, desde controlar estadios llenos de fanáticos hasta controlar la producción de recuerdos deportivos y la gestión de jugadores individuales. La especialización en gestión deportiva otorga a los estudiantes una comprensión profunda de los problemas dinámicos y las prácticas presentes en la gestión deportiva. Tres temas centrales serán dominados en este curso: gestión deportiva, marketing deportivo y organización de eventos deportivos.... [-]

Italia Milán Florencia España Madrid Reino Unido Londres Roma  + 4 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

El Programa Profesional en Gestión de Hostelería y Turismo en la European School of Economics proporciona una base sólida en el conocimiento y las herramientas en negocio ... [+]

El Programa Profesional en Gestión de Hospitalidad y Turismo en la European School of Economics proporciona una base sólida en el conocimiento y las herramientas en negocios y administración que son necesarios para sobresalir en esta área de crecimiento principal. Los participantes explorarán el impacto económico del turismo y la hospitalidad en una variedad de contextos internacionales, y considerarán los factores sociales, culturales, económicos y políticos en evolución, que influyen en la industria.

Este programa explorará en profundidad el papel del Servicio al cliente, Gestión de personal, Gestión de hospitalidad y Marketing internacional y turismo. Los participantes podrán analizar y evaluar las políticas y los principios que mejor promuevan una cultura centrada en el cliente y aprender cómo gestionar con éxito un equipo para lograr este objetivo. Los participantes también desarrollarán las habilidades que les permitirán predecir tendencias potenciales y dificultades dentro de la industria y diseñar y desarrollar estrategias efectivas para ajustar sus estrategias de marketing en consecuencia.... [-]

Italia Roma España Madrid Reino Unido Londres Milán Florencia  + 4 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

El Programa Profesional de ESE en Gestión de la Música fue diseñado como un medio para proporcionar a los estudiantes una estructura de trabajo real para guiarlos en este ... [+]

El Programa Profesional de ESE en Gestión de la Música fue diseñado como un medio para proporcionar a los estudiantes una estructura de trabajo real para guiarlos en este campo innato y en rápida evolución.

El curso de Gestión de la música se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que desean seguir una carrera moderna en administración y negocios en la industria de la música. Una serie de conferencias, seminarios y talleres con especialistas regulares y visitantes de la industria presenta a los candidatos a los aspectos más significativos del negocio de la música, incluidos el derecho contractual, los derechos de autor intelectual, los medios digitales de gestión de artistas, la marca y el patrocinio, y la industria de la grabación.... [-]

Italia Roma Milán Florencia España Madrid Reino Unido Londres  + 4 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

Este curso principal está diseñado para músicos avanzados, tanto instrumentistas como vocalistas, y tiene como objetivo, a través de la contribución de profesionales de l ... [+]

Este curso principal está diseñado para músicos avanzados, tanto instrumentistas como vocalistas, y tiene como objetivo, a través de la contribución de profesionales de la música de alto nivel, mejorar las habilidades técnicas y una comprensión general de los fenómenos musicales.

El curso completo incluye una parte intensiva de lecciones individuales (instrumento o canto), así como sesiones grupales sobre historia de la música, análisis musical, música de cámara y actuación (como parte del curso de canto). Además, existe la posibilidad de seguir clases sobre la posición del cuerpo, la composición incidental de la música y las clases de italiano para aquellos que no son hablantes nativos de la lengua italiana.... [-]

Italia Florencia
Septiembre 2019
Inglés,Italiano
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

El Programa Especializado de Mercadeo de ESE está diseñado para desarrollar aún más las habilidades de marketing de los participantes y su perspicacia para asegurar que l ... [+]

El Programa Especializado de Mercadeo de ESE está diseñado para desarrollar aún más las habilidades de marketing de los participantes y su perspicacia para asegurar que los gerentes en los mercados internacionales tengan la comprensión y la visión necesarias para el éxito en este campo. El curso preparará a los participantes para una amplia gama de actividades tales como gestión de marca, desarrollo de productos, marketing de servicios y marketing de empresa a empresa, lo que les permitirá realizar consultorías de marketing especializadas y empresas de servicios que se destacan en las áreas de investigación de mercado, publicidad, Promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo.... [-]

Italia Roma Milán Florencia España Madrid Reino Unido Londres  + 4 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

Es posible que haya adquirido algunas habilidades excelentes hasta ahora en el diseño y la planificación, pero ¿posee las habilidades para permitir que sus ideas tomen fo ... [+]

Es posible que haya adquirido algunas habilidades excelentes hasta ahora en el diseño y la planificación, pero ¿posee las habilidades para permitir que sus ideas tomen forma y diga algo sobre el entorno en el que vive, sobre usted mismo? El programa Business of Architecture se ha creado para servir de puente entre el diseño y el mundo real, la mesa de diseño y la forma construida.

Si bien le damos la bienvenida a los recién llegados, a los neo-residentes e incluso a aquellos que ya han lanzado sus carreras pero desean abrir su propio negocio, son candidatos perfectos. Hacer su marca.

Características clave del programa de negocios de arquitecturaTres tomas: noviembre, abril y julio.Disponible solo en Londres y Florencia.Duración del curso 3 a 5 semanasEvaluación del curso: Crítica personal, ensayo, proyecto grupalOportunidades profesionales: contactos con artistas establecidos, arquitectos y firmas de diseño, líderes de la industria relacionados (vidrio, mármol, hierro, cerámica)Tamaños de clase compactos que ayudan a los profesores a cultivar una relación de mentor con los estudiantes y brindan la atención individual necesaria para descubrir sus habilidades especiales y tener éxito en su Pathway elegido¿Qué hace a ESE un gran lugar para los estudiantes?Una experiencia de aprendizaje personalizada y personalizada: en ESE, obtienes una experiencia individual y emocionante gracias al tamaño reducido de la clase y la excelente proporción de alumnos por maestro“El sueño es lo más real que existe”: los estudiantes de ESE desarrollan un Pathway académico y profesional único a través de la especialización de sus cursos seleccionados... [-]
Reino Unido Londres Italia Florencia
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 5 semanas
Campus
Más información en español
European School of Economics

El propósito de este curso es proporcionarle una comprensión básica de los asuntos exteriores y presentarle los principios fundamentales de las relaciones internacionales ... [+]

El propósito de este curso es proporcionarle una comprensión básica de los asuntos exteriores y presentarle los principios fundamentales de las relaciones internacionales dentro del marco de la ciencia política.

Estos principios servirán como la base para un estudio más avanzado en el campo de las relaciones internacionales y lo ayudarán no solo a desarrollar las habilidades de pensamiento crítico que necesita para analizar los conflictos entre estados, sino también a las habilidades de relaciones humanas que necesita para evitarlas de manera proactiva.

La diferencia entre las relaciones internacionales y la diplomacia global es que, si bien las relaciones internacionales tradicionales son un estudio desde lejos, la diplomacia lo preparará para buscar soluciones que sirvan para asegurar y proyectar un mundo donde la unidad y la seguridad prevalecen.... [-]

Reino Unido Londres Italia Roma Milán Florencia España Madrid  + 4 Más
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 meses
Campus
Más información en español
European School of Economics

Para ser profesionales verdaderamente emancipados en el sector inmobiliario del mundo del lujo, es necesario redefinir las piedras angulares de su papel. ... [+]

Para ser verdaderos profesionales emancipados en el sector inmobiliario del mundo del lujo, se deben redefinir las piedras angulares de su rol. En particular, para operar con éxito en el mundo del lujo es necesario centrarse en dos dimensiones macro diferentes: la profesional y la estética-relacional.

El Curso Ejecutivo en Bienes Raíces de Lujo de ESE tiene como objetivo integrar ambas dimensiones al proponer un conjunto de módulos que equilibren los elementos del sistema. Por un lado, es esencial desarrollar una fuerte fortaleza profesional, por otro lado es necesario observar más de cerca las habilidades básicas .

El curso en Luxury Real Estate se centrará en los siguientes temas:... [-]

Italia Florencia
Septiembre 2019
Italiano
Tiempo completo
3 meses
Campus
Más información en español