European School of Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

La European School of Economics (ESE) es una escuela privada de educación superior sin fronteras, multicultural y pragmática, totalmente acreditada en el Reino Unido y en el orden de los organismos enumerados.
ESE ofrece Licenciatura, Maestría, MBA y programas cortos en sus centros de Londres, Roma, Milán, Florencia y Madrid.

Los graduados de ESE se encuentran entre los profesionales de negocios más competitivos en el mercado, preparados para roles de liderazgo en marketing internacional, finanzas, comunicación y gestión. Con la capacidad de adaptar individualmente su curso de estudio, los estudiantes de ESE:

estudiar en el extranjero con centros de ESE en todo el mundo;

especializarse en sectores empresariales de vanguardia, como moda, eventos, música, deportes, arte, medios y recursos humanos, entre otros;

completar pasantías, seleccionando entre más de 1500 organizaciones líderes de todo el mundo.

Una escuela sin fronteras, la European School of Economics es un nuevo concepto en la educación superior. Combinando excelencia académica, internacionalidad y pragmatismo, los programas de grado y certificado de ESE están diseñados para preparar una nueva generación de líderes y empresarios. La European School of Economics (ESE) es una institución educativa reconocida, acreditada por el British Acreditation Council (BAC).

¿Qué hace a ESE un gran lugar para los estudiantes?

Una experiencia de aprendizaje personal y personalizada : en ESE, obtienes una experiencia individual y emocionante gracias al tamaño reducido de la clase y la excelente proporción de alumnos y maestros

• “ El sueño es lo más real que existe ”: los estudiantes de ESE desarrollan un Pathway académico y profesional único a través de la especialización de sus cursos seleccionados y la colocación de pasantías.

Pragmatismo : experiencia práctica en la práctica comercial contemporánea a través del programa integral de pasantías.

Internacionalidad : cuerpo estudiantil originado en más de 60 naciones y que estudia en el extranjero con centros de ESE en todo el mundo.

Especialización en sectores empresariales de vanguardia , que incluyen moda, eventos, música, deportes, arte, medios y recursos humanos, entre otros.

Excelentes pasantías : los estudiantes de ESE pueden seleccionar entre más de 1500 organizaciones líderes en todo el mundo

Filosofía educativa

La European School of Economics ha previsto el nacimiento de una nueva humanidad, para la creación de individuos libres de prejuicios y miedo, y capaz de armonizar antagonismos aparentes y antiguos entre la economía y la ética, la acción y la contemplación, y el poder financiero y el amor.

Los programas de licenciatura, maestría, MBA y certificados de ESE tienen como objetivo preparar a empresarios y gerentes internacionales con la conciencia cultural, las habilidades y las cualidades morales más necesarias en el mundo de los negocios contemporáneos.

Valores ESE

Detrás de cada logro humano, en el origen de cada intuición, de cada conquista científica o social, detrás de las corporaciones financieras e industriales más grandes del mundo, y todo lo que es bello, útil, rico, invariablemente hay un hombre, un individuo y su Sueño.

Solo las personas pueden transformar la sociedad. Solo las personas pueden soñar. La misión de ESE es crear una nueva generación de jóvenes empresarios y líderes corporativos, visionarios, soñadores pragmáticos. Para lograr tal objetivo, se requieren más que buenos programas y buenos maestros. ESE es un sistema de ideas vitales y prepara a sus estudiantes para ser las nuevas células de una humanidad sana, libre de pensamientos conflictivos, supersticiones, prejuicios e ideas obsoletas, cultivando en sí mismos una pasión indomable por la grandeza.

La vida de una organización, el futuro de una nación, de una civilización entera, depende de la existencia de estos hombres y mujeres. Los jefes de las futuras organizaciones serán filósofos de la acción. Estas personas son más valiosas que las minas de oro y los campos petrolíferos. Traerán éxito y longevidad a las empresas del mundo.

Abrazamos la idea de que para forjarlos, la excelencia académica debe mantenerse al día con el desarrollo de su potencial humano individual y que el desarrollo de las capacidades intelectuales tiene que ver con la creación de una verdadera internacionalidad y sólidas habilidades operativas, ambas adquiridas en el campo, dentro de las empresas líderes del mundo.

El éxito de un hombre como de una organización está determinado por su filosofía.

Por lo tanto, en ESE está claro que la educación real no es simplemente la enseñanza de nociones y el desarrollo de habilidades sino, sobre todo, la transferencia de la filosofía única de la Escuela, de sus ideas y principios fundamentales. ESE ofrece un enfoque de negocios y una amplia visión de la vida a través de un proceso de exploración intelectual, artístico, político, ético y sociocultural, centrado en el autodescubrimiento y el trabajo en uno mismo dirigido a la integridad.

Ni el conocimiento, ni la educación, ni la riqueza, ni la posición social pueden allanar el camino al éxito, sino más bien a su propio autoconocimiento e integridad.

La evolución de cada negocio, desde la tienda local de la esquina hasta los gigantes de la industria y las finanzas internacionales, es su transformación consciente en una 'Escuela del Ser'. Su objetivo y objetivos comerciales reales serán la evolución de todas las personas que participan directamente, y los interesados. Las corporaciones y organizaciones del futuro serán lugares de aspiración y mejora personal donde los trabajadores y el personal saldrán al final del día con un mayor sentido de comprensión, felicidad y responsabilidad, y donde incluso las células más remotas de la organización serán atendidas de para evolucionar y acelerar su progreso.

Lugares

Londres

European School of Economics

Address
ESE London 4 Mandeville Place
W1U 3BG Londres, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+39 055 217050

Roma

Address
ESE Rome Via della Cordonata 7
00187 Roma, Lacio, Italia

Milán

Address
ESE Milan Via Tortona, 27
20144 Milán, Lombardia, Italia

Florence

Address
ESE Florence Borgo SS. Apostoli, 19
50123 Florence, Toscana, Italia

Madrid

Address
ESE Madrid Calle Serrano Anguita, 10 3º Derecha
28004 Madrid, Comunidad de madrid, España