Education Projects Group

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Somos uno de los principales proveedores de cursos educativos y de orientación profesional del Reino Unido. Ofrecemos una variedad de cursos residenciales, de un solo día y en la escuela que brindan a los estudiantes una experiencia educativa inolvidable, brindándoles una ventaja invaluable en el campo elegido y desarrollando las competencias clave necesarias para su potencial carrera profesional futura. Nuestros cursos - todos los cuales tienen un énfasis en la educación a través de la experiencia - cubren varias de las principales carreras Pathways como Medicina, Negocios, Derecho, Ingeniería y Ciencias Veterinarias. Al reunir tutoría experta y entornos de aprendizaje interesantes, ayudamos a desarrollar las habilidades de los estudiantes en comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y resolución de problemas. Los estudiantes también construirán y mantendrán relaciones efectivas con creadores de cambios de ideas afines en todo el mundo, apasionados por los mismos temas y que puedan apoyarlos a través del proceso de su camino elegido.

Fundada en 2015 con nuestro proveedor de cursos de orientación profesional insignia, Proyectos médicos, nuestro objetivo es educar, inspirar y capacitar a los estudiantes para que tomen decisiones ambiciosas e informadas sobre su futuro, lo que lleva a la formación del Education Projects Group en 2018. Creemos que experimentar cosas de primera mano es el método de aprendizaje más efectivo para los estudiantes, por eso nos complace ofrecer una visión de carrera para estudiantes a partir de los 13 años.

Nuestra misión educativa

Nuestra misión es brindar una visión profesional galardonada a través del aprendizaje experimental a los estudiantes, a nivel mundial.122785_rsz_adobestock_289737282.jpg

Una empresa galardonada

El premio al mejor producto educativo

Medical Projects fue (y sigue siendo) el orgulloso ganador del premio al Mejor Producto Educativo en los British Youth Travel Awards en diciembre de 2018. Los prestigiosos premios nacionales son otorgados por la British Educational Travel Association y juzgados por un panel de expertos en la juventud, industria de viajes estudiantiles y educativos. El equipo de Proyectos Médicos está encantado de ser reconocido como proveedor del Mejor Producto Educativo del Reino Unido. Esto es lo que nuestro Director Ejecutivo, Mark Williams, dijo sobre la victoria:

“Este es un reconocimiento del servicio y el valor que brindan nuestro equipo y nuestras ubicaciones. Es un gran honor, pero también confirma la alta calidad y dedicación que damos a nuestros estudiantes, maestros y padres ”, dijo.

"Las escuelas vuelven a nosotros una y otra vez debido al nivel de atención al cliente que brindamos y nuestra capacidad de hacer viajes a medida, y este premio confirma que estamos absolutamente en lo correcto en nuestro enfoque".

Soporte extendido

Colaboramos con Kaplan para proporcionar acceso con descuento a sus clases de preparación de exámenes líderes en el mercado para estudiantes de Proyectos Educativos. Después de haber atendido a más de 1 millón de estudiantes desde que comenzaron a impartir cursos, Kaplan no tiene rival en su experiencia en la preparación de estudiantes para los exámenes.

Seguro

Con 17 años de experiencia y más de 130 países cubiertos, World Nomads es un gran lugar para comenzar su búsqueda de seguro de viaje. Los estudiantes de Proyectos Educativos pueden obtener una cotización directamente a través de su Panel de Estudiantes, gracias a nuestra asociación de afiliados con World Nomads.

Consejos y orientaciones

Como Representante Estudiantil oficial, trabajamos con la Sala de Estudiantes para brindar asesoramiento a los estudiantes sobre la experiencia laboral y la visión profesional. Esto nos permite garantizar que los estudiantes reciban el mejor asesoramiento sobre nuestros cursos directamente de nosotros, de una manera que sea conveniente para ellos.

Cómo funciona

Apoyo integral

Todos nuestros cursos y proyectos están totalmente respaldados por equipos y profesionales dedicados y experimentados. Brindamos apoyo a los estudiantes antes, durante y después de su curso con nosotros.

  • Antes de reservar: Solicitar unirse a un curso con un miembro del Education Projects Group es simple. Una vez que los estudiantes hayan decidido a qué curso les gustaría unirse, simplemente complete nuestro formulario de solicitud en línea y pague la tarifa de inscripción para asegurar un lugar. Si los estudiantes no están seguros de a qué curso les gustaría unirse, o si solo desean un poco más de información, siempre pueden hablar con un miembro de nuestro amigable Equipo de Colocación de Estudiantes que puede ayudarlos.
  • Una vez que haya reservado: después de que un estudiante haya asegurado un espacio en el curso elegido, recibirá acceso a su Panel de control del estudiante, un planificador de viajes en línea con toda la información provista para prepararse para su curso. A cada estudiante se le asigna un Asesor de colocación de estudiantes personal que los guiará a través de la preparación de su curso y se asegurará de que envíen toda la información relevante requerida para organizar su programa de elección. Además, ¡siempre están disponibles para responder preguntas!
  • Antes de su llegada: cada estudiante recibirá un paquete de bienvenida por correo con una camiseta, tarjeta de identificación y tarjetas de contacto de emergencia junto con información para ayudarlos a prepararse para su curso. Nos mantenemos en contacto con todos los estudiantes en el período previo a su curso para asegurarnos de que estén al tanto de los procedimientos de llegada, para responder cualquier pregunta de última hora y para proporcionar información y detalles de contacto sobre qué hacer en caso de emergencias poco probables. .
  • Día de llegada: los estudiantes cuentan con ventanas de llegada y salida en las que deben reservar su transporte hacia y desde el curso elegido. Nuestro personal estará en los puntos de reunión designados durante estas ventanas. Esto suele ser aeropuertos locales o estaciones de tren cerca de la ubicación del curso. ¡Los estudiantes son acompañados a nuestro alojamiento por nuestro personal para conocer al resto de nuestro grupo de estudiantes y participar en algunos divertidos rompehielos! Todos los estudiantes también participan en una Inducción del estudiante en su primera noche en su curso. Aquí, nuestro personal les dice lo que sucederá durante la semana, junto con lo que se debe y no se debe hacer.
  • Durante el curso: los estudiantes pasarán de lunes a viernes aprendiendo sobre el Pathway su carrera elegida a través de una variedad de experiencias inmersivas y prácticas, tutoría experta de maestros de clase mundial y visitas a lugares de interés locales. Las tardes y los fines de semana están diseñados para brindar a los estudiantes la oportunidad de aprovechar al máximo el área local y la cultura. Dependiendo del destino del curso elegido por los estudiantes, esto podría incluir visitas al teatro, clases de cocina, clases de baile locales, ¡o incluso buscar leones, tigres y osos en un safari de vida salvaje!
  • Post-curso: Nuestro compromiso con los estudiantes no termina cuando completan sus cursos con nosotros. Todos los estudiantes que participan en un curso residencial reciben un certificado personalizado para ayudarlos con sus solicitudes universitarias. También nos complace proporcionar referencias a los estudiantes, y a menudo descubrimos que nuestros estudiantes obtienen tanto de su tiempo con el Education Projects Group , que regresan para unirse a nosotros para otro curso, ¡o dos!122786_rsz_adobestock_57558261.jpg

El problema que resolvemos

Preguntas que solo la experiencia laboral puede responder ...

  • ¿Qué quieres hacer?
  • ¿Qué quieres ser cuando seas mayor?
  • ¿Dónde quieres estudiar?
  • ¿Qué quieres estudiar en la universidad?
  • ¿Quieres tomar la ruta de aprendizaje?

Es fácil olvidar que la mayoría de los jóvenes no tienen la experiencia laboral necesaria para dar una respuesta informada a estas preguntas. Eso es algo que nos gustaría cambiar.

Creemos que el aprendizaje experimental es la clave para ayudar a los jóvenes a tomar decisiones informadas sobre su futuro. Nuestros cursos están diseñados para proporcionar una visión realista de una variedad de carreras Pathways , mientras que también ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades y competencias clave necesarias para perseguir sus ambiciones y alcanzar sus respectivas carreras.

Nuestro compromiso de proyecto es:

1. Ilumina a la próxima generación de estudiantes.
2. Empoderar a los estudiantes para tomar decisiones profesionales informadas
3. Fomentar una mentalidad global

Creemos que al ayudar a los estudiantes de esta manera, dejan nuestros cursos listos para la carrera y motivados para lograr sus objetivos; con una comprensión del mundo profesional global y su lugar en él.

Nuestro compromiso con los estudiantes

Cada elemento de cada curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible, tanto académica como personalmente. Queremos que los estudiantes nos dejen iluminados, capacitados y alentados a pensar con una mentalidad global. Nuestros cursos diseñados por expertos se centran en cinco áreas clave del desarrollo del estudiante:

  • 1 Desarrollo personal
  • 2 inmersión cultural
  • 3 Exposición profesional
  • 4 Ampliar horizontes académicos
  • 5 diversión

Lugares

Londres

Address
Kemp House, 152 – 160 City Road, London, EC1V 2NX
Londres, Inglaterra, Reino Unido