Eurocentres

Introducción

Lee la descripción oficial

Eurocentres enseña idiomas en los que realmente se hablan y ofrece cursos de idiomas en ubicaciones en seis continentes. Más de 13,000 estudiantes al año de todo el mundo hacen de los cursos de idiomas una aventura intercultural.

Aprendizaje de idiomas de Eurocentres : nuestra declaración de misión

La misión de Eurocentres es preparar a los estudiantes para estudiar, trabajar y vivir con éxito en un idioma y cultura extranjeros. Hacemos coincidir a nuestros estudiantes con uno de los muchos cursos excelentes, donde pueden aprender un nuevo idioma y sumergirse en una nueva cultura al mismo hora. Ayudamos a nuestros estudiantes a superar las diferencias culturales y las barreras del idioma, y ​​garantizamos un viaje memorable con logros que pueden llevarse y conservar para toda la vida.

¿Por qué reservar con Eurocentres .com?

  • Más fácil

Abrumado por la amplia gama de escuelas de idiomas disponibles? En Eurocentres facilitamos el proceso de toma de decisiones, ya que todas nuestras escuelas han sido seleccionadas por nuestros expertos consultores en base a estrictos criterios de calidad. Ponemos a su alcance una red global de escuelas acreditadas de calidad para que pueda concentrarse en disfrutar al máximo de su experiencia de aprendizaje de idiomas.

  • Mejor

Durante más de 6 décadas, Eurocentres ha organizado cursos de idiomas exitosos y estancias de estudio en el extranjero con un enfoque en el desarrollo humano y educativo. Durante este tiempo, los Eurocentres .com / es / Eurocentres -success-sistema "target = "_ blank" rel = "noreferrer noopener"> Eurocentres Success System ( objetivo Eurocentres .com / es / éxito de garantía-Cambridge-Inglaterra-exámenes" = "_ blank" rel = "noreferrer noopener"> Garantía de examen incluida) ha sido elaborado, lo que garantiza la finalización exitosa de su curso de idiomas, personalizando su experiencia de aprendizaje a través de objetivos individuales y evaluación de progreso continuo, y se aplica en todas Eurocentres escuelas de Eurocentres .

Además, la plataforma eLearning Eurocentres .com / es / mi Eurocentres -online-campus-calling "target =" _ blank "rel =" noreferrer noopener "> mi. Eurocentres para el que tiene acceso antes, durante y después de su estadía, habilita una opción de aprendizaje independiente y personalizada además de las clases regulares, ofrece información sobre el programa de ocio y facilita la interacción con otros estudiantes.

  • Más rápido

Nuestro exclusivo sistema en línea le permite navegar a través de cursos de idiomas y destinos las 24 horas, todos los días, desde la comodidad de su hogar. Las reservas en línea están disponibles durante todo el día para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.

  • Más personal

En Eurocentres ponemos la satisfacción del cliente en primer lugar al ofrecer un servicio personalizado único que va más allá de todas las expectativas. Con Eurocentres , puede disfrutar de lo mejor de ambos mundos y disfrutar de la comodidad de nuestro sistema de reservas en línea, además de contar con el apoyo personalizado de nuestro equipo de consultores profesionales y muy viajados.

  • Mas flexible

Satisfacer a un público global requiere flexibilidad, y en Eurocentres nos enorgullecemos de enfrentar ese desafío. Nuestro sitio web está disponible en 10 idiomas diferentes y contamos con un equipo de asesoramiento multilingüe listo para ofrecer asesoramiento personalizado y consultas personalizadas en inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués, árabe, turco, japonés y coreano.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso de IELTS

Campus Tiempo completo 2 - 52 semanas August 2019 Reino Unido Londres Cambridge Brighton Bournemouth Irlanda Dublín Canadá Toronto Vancouver Australia Melbourne Perth Sídney Cairns Estados Unidos de América San Diego Galway Malta Msida + 18 más

Obtenga preparación y práctica a tiempo completo para el examen académico IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés), que es un requisito de ingreso para las universidades británicas, australianas, canadienses, neozelandesas y sudafricanas. [+]

Obtenga preparación y práctica a tiempo completo para el examen académico IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés), que es un requisito de ingreso para las universidades británicas, australianas, canadienses, neozelandesas y sudafricanas.

IELTS evalúa escuchar, hablar, leer y escribir en un contexto académico. Aprenda las habilidades que necesita para el estudio universitario: manejo de texto, comprensión de conferencias y seminarios y participación en debates académicos. Durante estas lecciones, obtendrás mucha práctica de IELTS y orientación enfocada en habilidades de examen, como la escritura académica para IELTS, para asegurarte de que alcances tu puntuación objetivo.... [-]


Curso de lengua general

Campus 2 - 52 semanas August 2019 Reino Unido Londres Francia París Cambridge Brighton Bournemouth Irlanda Dublín Sudáfrica Ciudad del Cabo Estados Unidos de América Los Ángeles Nueva York Canadá Toronto Vancouver Nueva Zelanda Auckland Australia Brisbane Melbourne Gold Coast Perth Sídney Cairns Lunenburg Miami San Diego Santa Bárbara Galway Malta Msida + 30 más

Nuestro curso de Inglés General cubre la gramática, el vocabulario y todas las habilidades clave que necesitará desarrollar para poder hablar y comprender el inglés. Todas nuestras lecciones son planificadas y entregadas por maestros experimentados que se enfocan en sus necesidades individuales y estilo de aprendizaje. Si desea viajar, hacer nuevos amigos y comunicarse en inglés con confianza, pruebe este curso innovador y prepárese para ver cómo puede progresar rápidamente mientras se divierte. [+]

Si ha decidido que es el momento de finalmente aprender inglés, nuestro curso de inglés general puede ayudarlo a lograr este objetivo y a proporcionarle una base sólida para desarrollar sus habilidades con el idioma extranjero. Sabemos que aprender un nuevo idioma puede ser un desafío desalentador, y es por eso que hemos desarrollado una gama moderna e inspiradora de métodos de enseñanza y aprendizaje que lo mantendrán motivado para que pueda seguir aprendiendo y progresando. Nuestro curso de inglés general cubre la gramática, el vocabulario y todas las habilidades clave que necesitará desarrollar para poder hablar y comprender el inglés. Todas nuestras lecciones son planificadas y entregadas por maestros experimentados que se enfocan en sus necesidades individuales y estilo de aprendizaje. Si desea viajar, hacer nuevos amigos y comunicarse en inglés con confianza, pruebe este curso innovador y prepárese para ver cómo puede progresar rápidamente mientras se divierte.... [-]


Vídeos

Eurocentres Paris

Eurocentres London

Eurocentres Classroom Experience

Contacto

Dirección 56 Eccleston Square
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Dirección 13 Passage Dauphine
París, Isla de Francia, Francia

Dirección 70 Court Rd
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Dirección 57 Bateman St, Cambridge CB2 1LR, Reino Unido
Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Dirección 20 North St
Brighton, Inglaterra, Reino Unido

Dirección 26 Dean Park Rd
Bournemouth, Inglaterra, Reino Unido

Dirección Dublín, Dublín, Irlanda

Dirección Ciudad del Cabo, El Cabo Occidental, Sudáfrica

Dirección Los Ángeles, California, Estados Unidos de América

Dirección Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Dirección Toronto, Ontario, Canadá

Dirección Vancouver, Columbia Británica, Canadá

Dirección Auckland, Región de Auckland, Nueva Zelanda

Dirección Brisbane, Queensland, Australia

Dirección Melbourne, Victoria, Australia

Dirección Gold Coast, Queensland, Australia

Dirección Perth, Australia Occidental, Australia

Dirección Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia

Dirección Cairns, Queensland, Australia

Dirección Lunenburg, Nueva Escocia, Canadá

Dirección Miami, Florida, Estados Unidos de América

Dirección San Diego, California, Estados Unidos de América

Dirección Santa Bárbara, California, Estados Unidos de América

Dirección Galway, County Galway, Irlanda

Dirección Msida, Malta