Exeter College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

Exeter College es un colegio terciario grande, próspera y en crecimiento que sitúa la enseñanza, el aprendizaje y el éxito del estudiante como nuestra máxima prioridad. Disfrutamos de una excelente reputación regional. El Colegio fue juzgado como sobresaliente por Ofsted en un piloto "sin previo aviso" inspección en 2012, y de nuevo en una inspección completa en 2014. Nos concedieron el Times Educational Supplement 'Proveedor del Año en el 2012 y BTEC Colegio del Año en 2014.

Tenemos altas expectativas de nuestros estudiantes y el personal y cada año sus esfuerzos combinados de Resultados en excelentes calificaciones de los exámenes, los éxitos importantes de formación y brillante música, arte, deportes y logros de la comunidad. Damos la bienvenida a los estudiantes de todas las edades y capacidades y nuestros programas de tutoría y el apoyo del aprendiz están diseñados para satisfacer sus necesidades, los desafía a alcanzar su máximo potencial.

Exeter College proporciona educación terciaria de alrededor de 10.000 - 12.000 estudiantes. La universidad fue fundada en 1970 como la primera universidad terciaria en el Reino Unido, que reúne a las antiguas formas de sexto escuelas de gramática y de la Escuela Técnica Exeter.

Nuestros éxitos recientes

En mayo de 2016, el Exeter College fue galardonado con una Times Educational Supplement Además Premio de Educación en 2016 por el Programa de Aprendizaje del año. Exeter College y del Consejo del Condado de Devon fue reconocido a nivel nacional para el desarrollo, la innovación refugio Bancos al aire libre Centro de Educación. La asociación fue reconocida con una Asociación de Universidades Beacon Award (AOC) para la Innovación 2015-16 Estudiante de educación superior. En enero de 2014, recibió el Ofsted universidad Grado 1 'excepcional' para Resultados para los Estudiantes, enseñanza, aprendizaje y evaluación, liderazgo y gestión y la eficacia general que hace la universidad de Exeter uno de los mejores de entre los colegios en el país. Haga clic aquí para encontrar más información sobre nuestra clasificación Ofsted. Haga clic aquí para leer el informe Ofsted. En noviembre de 2012, el Exeter College ganó dos prestigiosos Times Educational Supplement Otros Premios Educación para el proveedor de Sobresaliente del Año y el liderazgo excepcional de Aprendizaje y Habilidades premios. En julio de 2014, el Exeter College fue galardonado con el Colegio BTEC del año.

¿Qué ofrecemos?

Como un colegio terciario éxito ahora ofrecemos una amplia gama de cursos y los estudiantes pueden elegir los que reflejan su capacidad individual, la aspiración y el interés. Ofrecemos:

más de 40 AS y A2 sujetos, el prestigioso del Bachillerato Internacional, una amplia gama de más de 90 cursos de formación profesional y de la industria led (nivel de entrada al nivel 3) Selección y venta de marcos de aprendizaje en Devon para los jóvenes y adultos una serie de programas diseñados para apoyar a los jóvenes y adultos que no están en la educación, el empleo o la formación cursos de aprendizaje de adultos - de ocio para los programas acreditados profesionalmente cursos de formación y desarrollo a medida para los empleadores y empleados más de 30 cursos de nivel universitario, incluyendo Grados de la Fundación, en colaboración con las Universidades de Plymouth, Exeter, Marjon y Kingston y BTEC.

La universidad continúa sirviendo a la ciudad de Exeter, sino que también atraen a estudiantes de todo Devon con más del 60% de nuestros 16 - 18 alumnos procedentes de todo Devon y el suroeste.

La universidad cuenta con una serie de academias especializadas que ofrecen formación para los deportes, la empresa, el periodismo, la música, académicamente dotados y estudiantes de hostelería y restauración. Hemos desarrollado vínculos muy fuertes empleador a través de nuestro plan de estudios ya través de Business Solutions, equipo de trabajo del empleador específico de la universidad, con los principales empleadores locales e internacionales, tales como Flybe, Met Office, Michael Caine y muchas pequeñas y medianas empresas, garantizando a nuestros cursos de formación profesional y la formación de aprendices refleja las tendencias e iniciativas actuales de la industria.

Reconocemos la importancia de trabajar en estrecha colaboración con las autoridades locales, nacionales, comunitarios y grupos de empleadores con el fin de apoyar a la comunidad y la economía local y entregamos iniciativas clave en particular con los Príncipes de confianza, Carreras Suroeste y las Cámaras de Comercio local.

Lugares

Exeter

Address
Hele Road
EX4 4JS Exeter, Inglaterra, Reino Unido