Fashion Retail Academy (FRA)

Introducción

Lee la descripción oficial

PUESTA EN SU FUTURO EN LA MANERA CON FRA

La Academia manera al por menor (FRA) es una manera única encabezada por los empleadores y la universidad por menor se encuentra en el corazón de Londres - y la primera universidad para recibir un lineal de a bordo Ofsted grado excepcional. La FRA ofrece una amplia gama de cursos cortos de moda, impartidas por expertos de la industria, que proporcionan una vía rápida a una carrera en la moda al por menor. Los cursos van de uno a cinco días de duración y cubren introductoria a los niveles de aprendizaje avanzado, ideal como punto de entrada o las habilidades de recarga.

Si usted está buscando para desarrollar nuevas habilidades, ampliar conocimientos de la materia al por menor, desarrollar una idea de negocio o perseguir una pasión particular, la FRA ofrece un curso para usted. Sesiones entregan un balance de los conocimientos teóricos y habilidades prácticas en todas las materias con excelentes instalaciones en el corazón de Londres.

La FRA trabaja con más de 140 tiendas en todo el Reino Unido. Nuestro Programa de postgrado de seis semanas incluye la participación de la industria pesada, diseñado para dar a los estudiantes un acceso sin igual y oportunidades de conseguir un trabajo en la industria de la moda al por menor. cursos de moda FRA están estructurados para proporcionar a los estudiantes con una combinación de un conocimiento profundo de la manera al por menor y las manos-en la experiencia práctica en el entorno de trabajo, lo que garantiza que los graduados respondan a las necesidades actuales de contratación de la industria de la moda al por menor.

Situado en el corazón de Londres, la FRA se encuentra a sólo unos minutos de Oxford Street y Tottenham Court Road, y un número de estaciones ferroviarias nacionales. Nuestro campus del estado de la técnica correspondía a partir de una actualización de 2 millones de £ en 2015, que ofrece un ambiente de aprendizaje inspirador y moderna para los estudiantes.

oferta adicional

oferta FRA aprendizajes para el aprendizaje basado en el trabajo, grados, y Fast Track tradicional y diplomas intensivos en L2 a L4.

FRA Títulos y Diplomas cubren una amplia gama de funciones especializadas de moda incluyendo la compra, Visual Merchandising, Marketing, Diseño, Digital, E-commerce, Merchandising y Retail Management. Estos están diseñados para la entrega flexible y se pueden cubrir en tres meses a dos años. La mayoría de los programas de FRA a tiempo completo incluyen prácticas en empresas, la industria condujo proyectos y clases magistrales de serie, con una multitud de oportunidades de cursos específicos adicionales conducidos por profesores experimentados de la industria.

FRA proporciona la ruta más rápida para trabajar, al mismo tiempo dar a los estudiantes la experiencia profesional y apoyo para encontrar un puesto de trabajo en la graduación. Con aproximadamente el 92% de los graduados de FRA de pasar a roles de trabajo de la industria o continuar sus estudios, el éxito de golf en el FRA habla por sí mismo.

¿POR FRA

El Gobierno del Reino Unido y cinco gigantes minoristas - M & S, A continuación, Arcadia, F & F @ Tesco, y Experian, fundada en 2005 la FRA. Ofrece una amplia gama de cursos de moda exclusiva con participación de la industria sin precedentes para asegurar que los estudiantes adquieren las habilidades y los contactos necesarios para avanzar con éxito para el empleo.

La FRA sabe que la elección de la universidad adecuada es una decisión importante que puede dar forma a todo su futuro. Visita la página web FRA. para aprender más sobre lo que hace que esta universidad de la manera un lugar tan especial para aprender.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Compra Intermedia Y Merchandising

Campus Tiempo completo 5 días January 2018 Reino Unido Londres

[+]

Este Compra y la comercialización La [-]

Excel for Retail

Campus Tiempo completo 1 día August 2017 Reino Unido Londres

[+]

. El curso incluirá: Funciones formateo Adecuado para: Calculadora DURACIÓN [-]

Intermediate Buying

Campus Tiempo completo 2 días January 2018 Reino Unido Londres

[+]

Calculadora DURACIÓN [-]

Introducción A La Compra Y Merchandising

Campus Tiempo completo 3 - 5 días February 2018 Reino Unido Londres

Este curso intensivo proporciona una introducción a las operaciones de compra y la comercialización dentro de un negocio de distribución de moda e incluye elementos clave de la Introducción a la Compra y Rango de Planificación e introducción a los cursos de Comercialización. Se describe el día a día de los roles del comprador y comercializador en diferentes organizaciones de distribución de moda y da una idea de cómo de cerca la compra de merchandising y el trabajo en conjunto para asegurar el éxito del negocio. Un módulo de merchandising se entrega en 3 días y la compra de módulo de más de 2 días. [+]

Curso: compra y la comercialización Introducción 5 días intensivos Este curso intensivo proporciona una introducción a las operaciones de compra y la comercialización dentro de un negocio de distribución de moda e incluye elementos clave de la Introducción a la Compra y Rango de Planificación e introducción a los cursos de Comercialización. Se describe el día a día de los roles del comprador y comercializador en diferentes organizaciones de distribución de moda y da una idea de cómo de cerca la compra de merchandising y el trabajo en conjunto para asegurar el éxito del negocio. Un módulo de merchandising se entrega en 3 días y la compra de módulo de más de 2 días. El curso incluirá: Perfiles de clientes Creación de planes a Tableros del estado de ánimo La identificación de las tendencias La previsión de tendencia Cadena de suministro Ruta crítica Los calendarios estacionales Margen y margen comercial ejercicios prácticos compra y la comercialización Recomendaciones sobre la carrera Al finalizar con éxito este curso se puede avanzar en el programa de merchandising Intermedio Compraventa. El curso incluirá una combinación de conferencias, talleres, actividades prácticas, grupo y trabajo individual y presentaciones. Ambos módulos se entregan de una manera para que la información se integra entre los temas y se hace referencia en cuanto a cómo las funciones trabajan juntos en la industria de la moda. El curso se imparte por dos tutores experimentados que son ambos expertos de la industria en los campos de la compra y la comercialización.... [-]

Introducción Al Estilo Personal

Campus Tiempo completo 3 días August 2017 Reino Unido Londres

[+]

El curso incluirá: Adecuado para: Calculadora DURACIÓN [-]

Introducción Al Visual Merchandising

Campus Tiempo completo 3 días August 2017 Reino Unido Londres

[+]

El curso incluye: Papel de un Visual Merchandiser Adecuado para: Calculadora DURACIÓN [-]

Introducción A Merchandising

Campus Tiempo completo 3 días August 2017 Reino Unido Londres

[+]

El curso incluirá: Pronóstico de ventas Los calendarios estacionales Margen y margen comercial Contenido del curso: Adecuado para: DURACIÓN [-]

Introduction to Buying

Campus Tiempo completo 3 días August 2017 Reino Unido Londres

[+]

Moda Comprador El curso incluye: Adecuado para Calculadora DURACIÓN [-]

La Moda De Posgrado Programa De Venta Al Por Menor: Compra, Comercialización Y Gestión

Campus Tiempo completo 6 semanas August 2017 Reino Unido Londres

Este curso de 6 semanas ofrece una visión única y en profundidad en el negocio de venta al por menor que abarcan temas tales como: [+]

Postgrado Programa Retail Moda: Compra, Merchandising y Gestión Este curso de 6 semanas ofrece una visión única y en profundidad en el negocio de venta al por menor que abarcan temas tales como: Análisis de las organizaciones de venta al por menor y modelos de negocio Las marcas y la imagen Funciones y responsabilidades al por menor - comprador, comerciante, gerente Compra y gama-planificación comercialización Comportamiento del consumidor habilidades de gestión y profesionales La tecnología y el futuro de la venta al por menor Habilidades básicas: entrevista, negociación, presentación, trabajo en equipo, y la creación de redes preparación de CV específica y planificación de la carrera tienda al por menor, las visitas al consultorio de cabeza Se ofrecen oportunidades para la creación de redes y planificación de la carrera, que culminó con prácticas de entrevistas llevadas a cabo por especialistas en recursos humanos que trabajan en la industria. El curso es muy popular tanto con Reino Unido y los estudiantes internacionales y ha sido reconocido dentro de la industria al por menor como ofreciendo un estándar de oro de la capacitación al por menor. El curso le proporcionará una comprensión de cómo el negocio de distribución de moda opera incluyendo el análisis de las diferentes funciones de la empresa y proporcionará oportunidades para que pueda completar la investigación en organizaciones clave en tiendas de moda. Análisis de los diferentes roles y responsabilidades dentro minorista, incluyendo Compradores / Exhibidores y Gestores le permitan tener en cuenta diferentes carreras, para que pueda... [-]

Poner En Marcha Y Ejecutar Su Propio Negocio De La Moda

Campus Tiempo completo 5 días August 2017 Reino Unido Londres

Este curso intensivo de 5 días le proporcionará todas las herramientas necesarias para comenzar a planificar su propio negocio de distribución de moda. El curso incluye el estudio de los elementos que intervienen en el proceso de puesta en marcha incluyendo; posicionamiento de la marca, la tienda y la selección de valores, las finanzas y la previsión, la investigación de mercado, y la visualización y el servicio al cliente. El curso proporcionará una visión clara de todos los aspectos del funcionamiento de un ladrillo y mortero de negocio al por menor o en línea y una guía paso a paso, desde el concepto inicial de negocio para el éxito empresarial. [+]

Curso: creación y gestión de su propio negocio Moda Este intensivo curso de 5 días le proporcionará todas las herramientas necesarias para comenzar a planificar su propio negocio de distribución de moda. El curso incluye el estudio de los elementos que intervienen en el proceso de puesta en marcha incluyendo; posicionamiento de la marca, la tienda y la selección de valores, las finanzas y la previsión, la investigación de mercado, y la visualización y el servicio al cliente. El curso proporcionará una visión clara de todos los aspectos del funcionamiento de un ladrillo y mortero de negocio al por menor o en línea y una guía paso a paso, desde el concepto inicial de negocio para el éxito empresarial. El curso se imparte por profesores experimentados que son expertos de la industria en el campo de la compra. Los siguientes aspectos están cubiertos: Convirtiendo su idea de la moda al por menor de negocios de la Realidad - Cómo investigar los mercados potenciales para asegurarse de tener una oportunidad de negocio con potencial, perfiles de clientes y posicionamiento en el mercado, cómo dar a su marca en un nombre, cómo escribir un plan de negocios básico y recaudar fondos para una negocio. Finanzas de la moda - el pago de las facturas, águilas legales - Normativa que necesita saber, compromiso - practicantes profesionales que necesita para ayudarle, mercados de la moda y los canales para encontrar la plataforma perfecta para su posición de negocio, dónde ubicar su negocio de moda,... [-]

Vídeos

Fashion Retail Academy -- Welcome to the FRA

Contacto

Fashion Retail Academy

Dirección Gresse St 15
W1T 1QL London, United Kingdom
Sitio web http://www.fashionretailacademy.ac.uk/
Teléfono +44 20 7307 2345