Future London Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Futuro London Academy (FLA) es una organización educativa formada en el año 2013. Nuestros cursos de atender a los profesionales a través de una variedad de industrias; que consisten en charlas, conferencias y talleres llevados a cabo por expertos de la industria. Nuestros programas están diseñados para sumergir a los participantes en la vida creativa, comercial y cultural de Londres. Los participantes disfrutan de un acceso exclusivo a algunas de las personas principales; agencias y empresas en el trabajo aquí hoy conocer de primera mano cómo funcionan, así como ganar puntos de vista detrás de las escenas en sus proyectos más exitosos. Creemos en el aprendizaje experimental práctico, donde se aprende directamente de la fuente en lugar de un libro de texto.

Los participantes pasan siete días en Londres todos los que viven en una casa en el centro creativo de la ciudad. Nuestras charlas y talleres se llevan a cabo en las oficinas de nuestros expertos de la industria 'o espacios de reunión emocionantes y están diseñados para ser de carácter informativo y no formal. cursos anteriores han incluido visitas a empresas líderes como Google, Twitter y la BBC. Los participantes han tenido la oportunidad de sentarse alrededor de la mesa con personas clave en estas organizaciones - que hacen preguntas, que tienen conversaciones, y que aprenden cara a cara sobre su enfoque y sus ideas.

Aparte del aspecto educativo, los cursos también están diseñados para mostrar que Londres desde una variedad de ángulos diferentes, cada día está lleno de actividad. Los participantes visitan exposiciones aclamados y eventos culturales, así como la exploración de algunos de los lugares secretos en Londres que la mayoría de los visitantes nunca llegan a experimentar.

Todos los días se compone de varias actividades para maximizar los participantes las experiencias de aprendizaje, que siguen la siguiente estructura:

Impulsar el desayuno: La primera actividad del día incluye actividades informales durante el desayuno para activar el cerebro y cuerpo para recibir los estímulos creativos del día. Durante los desayunos impulsar, los participantes interactuar con otros participantes, compartir sus ideas, experiencias y expectativas para el día y conocer a profesionales locales para conocer más sobre los bastidores de la industria creativa. Sesión de la mañana: Se trata de la primera sesión del día; que tomará la forma de una conferencia o un taller práctico. Ejercicio práctico: Un corto de trabajo para el seguimiento de la sesión de la mañana y hacer que todos desbloquear todo el potencial de su cerebro Pausa para el almuerzo: Entre las sesiones de la mañana y de la tarde habrá un breve descanso, donde los participantes tendrán la oportunidad de almorzar y disfrutar del entorno de la ubicación de la sesión de la mañana. Sesión de la tarde: Es la segunda sesión de la jornada, donde los participantes tendrán la oportunidad de visitar otro organismo superior Londres y escuchar a su equipo revelando los secretos que utilizan en el trabajo diario.
Dé cuenta y la ciudad: Después de un largo día de absorber nuevas formas de trabajo, la idea de intercambio de ideas y ejercicios creativos participantes dará parte el contenido del día para organizar mejor en sus mentes. Esta actividad será corta y atractiva y que se llevará a cabo inmediatamente después de la sesión de la tarde en lugares que los participantes pueden visitar como las actividades culturales y sociales, tales como museos, galerías y espacios para eventos. El fin de semana: El fin de semana se dedica a actividades culturales y sociales, exposiciones temporales y emocionantes lugares en Londres.

Lugares

Londres

Future London Academy

Address
14 Grays Inn Road
WC1X 8HN Londres, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 758 128 1308