Lee la descripción oficial

Establecida en 2014, Gateway International es una escuela vocacional que brinda una amplia gama de cursos de belleza e integral en el Reino Unido.

Todos y cada uno de nuestros estudiantes están completamente satisfechos con el nivel de enseñanza de nuestros tutores altamente calificados y con experiencia, instalaciones de capacitación y con el contenido del curso, con cada curso adaptado para cada estudiante.

Ofrecemos un ambiente de aprendizaje amigable y de apoyo con profesores apasionados e inspiradores listos para ayudarlo en cada paso del proceso de aprendizaje.

Gateway International College lo llevará al nivel que necesita para cambiar su vida a través del aprendizaje vocacional y la adquisición de nuevas habilidades.

Nuestros cursos cubren una amplia gama de terapias holísticas y de belleza, y nuestro apoyo de postgrado está orientado a ayudarlo a encontrar el trabajo que necesita con las habilidades que ha adquirido.

Comience un curso con Gateway International College y comience un nuevo capítulo en su vida.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Gateway International College

Realizar un tratamiento de masaje corporal completo es una oportunidad para que usted le brinde a su cliente una experiencia relajante y agradable, diseñada para fomentar ... [+]

El mundo en que vivimos es un lugar increíblemente ocupado. Todos tenemos el estrés del trabajo, los compromisos sociales y cuidar de los que amamos en la vida, mientras que nuestros teléfonos, computadoras y televisores gritan notificaciones sobre las cosas que olvidamos que acordamos la semana anterior ... a veces es bueno simplemente desconectar.

Realizar un tratamiento de masaje corporal completo es una oportunidad para que usted le brinde a su cliente una experiencia relajante y agradable, diseñada para fomentar una sensación de bienestar. Este curso le enseñará todo lo que necesita saber sobre cómo ofrecer un masaje profesional de cuerpo completo e incluye capacitación práctica y evaluación.... [-]

Reino Unido Londres
Inscripción abierta
Inglés
30 horas
Combinación de presencial y en línea
Más información en español