GCU - Glasgow School for Business and Society

Introducción

Lee la descripción oficial

Glasgow Caledonian University es una universidad distintiva, inclusiva y con visión de futuro que está comprometida con su misión social de promover el bien común. Nos hemos convertido en un centro internacional de excelencia en educación superior, promoviendo la empleabilidad y la ciudadanía global en nuestros graduados. Ganamos premios por nuestro apoyo y compromiso con la experiencia de los estudiantes, mientras ofrecemos innovación a través de nuestra investigación de primer nivel en áreas clave de fortaleza. Tenemos una tradición de ampliar el acceso a la educación superior para personas talentosas, independientemente de sus orígenes, y aprovechamos nuestro capital intelectual y social en beneficio de las comunidades a las que servimos en Escocia y en el ámbito internacional.

La Glasgow Caledonian University (GCU) es una universidad vibrante, innovadora y galardonada con múltiples premios para el bien común.

Nuestro objetivo es contribuir a la sociedad de una manera que abarca, pero va más allá del papel tradicional de una universidad. El compromiso de GCU's for the Common Good es llevado a la vida y entregado por los estudiantes y el personal a través de las escuelas y departamentos académicos.

Bienvenido a la Escuela de Negocios y Sociedad de Glasgow

Prosperamos en ideas, apoyamos la innovación y valoramos la importancia de la responsabilidad social. Los estudiantes acuden a nosotros por nuestro conocimiento y experiencia para mejorar sus ambiciones profesionales y personales. Nuestros socios externos vienen a nosotros para encontrar el último pensamiento dirigido por la investigación y para acceder al talento de nuestros estudiantes.

La responsabilidad corporativa y la sostenibilidad son preocupaciones fundamentales para todas las organizaciones. La Escuela de Negocios y Sociedad de Glasgow busca abordar los complejos desafíos de la economía global, a la vez que brinda beneficios sociales a las comunidades locales y globales.

La ciudadanía global, el liderazgo responsable, el espíritu empresarial y la justicia social son fundamentales para nuestras actividades de enseñanza, investigación y participación pública.

Nuestra cartera distintiva, dirigida por la investigación, ofrece oportunidades de educación superior excelentes y accesibles en Glasgow, Londres y Nueva York. Nuestros programas están avalados por acreditaciones profesionales y académicas que confirman que su calificación se encuentra entre las mejores del mundo.

La responsabilidad corporativa y la sostenibilidad son ahora preocupaciones fundamentales para todas las organizaciones. Como Universidad para el Bien Común, estamos jugando un papel clave en la transformación global de la educación en gestión empresarial. Buscamos abordar los complejos desafíos de la economía global en el siglo XXI, al tiempo que brindamos beneficios sociales a las comunidades locales y globales.

Estamos particularmente contentos de que nuestro éxito en integrar ética, responsabilidad y sostenibilidad en todos los aspectos de la vida en la Escuela de Negocios y Sociedad de Glasgow haya sido reconocido a través de nuestra membresía en ASHOKA U, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y PRME, así como iniciativas locales tales como WRAP y negocios en la comunidad.

También nos hemos convertido en la primera universidad de Escocia en unirse a la prestigiosa red global EPAS. Agradezco este reconocimiento de nuestra experiencia en enseñanza y aprendizaje de alta calidad que equipa a nuestros graduados con las habilidades y el conocimiento para tener éxito en el mercado global. La acreditación EPAS es indicativa de un compromiso institucional más amplio para utilizar los puntos de referencia internacionales más altos para evidenciar la calidad de nuestra provisión. Esto proporciona seguridad sólida a nuestro personal, estudiantes, socios académicos y comerciales de que somos una universidad globalmente interconectada que está integrada en nuestra comunidad local.

Desafiamos a nuestro personal y estudiantes a ser estudiantes críticos e independientes, a convertirse en líderes de responsabilidad y hacer contribuciones positivas a los negocios y la sociedad. Te invitamos a unirte a nosotros en nuestro compromiso con el bien común.

Afiliaciones Profesionales

La Escuela de Negocios y Sociedad de Glasgow tiene una sólida trayectoria de asociaciones de trabajo con organismos profesionales que garantizan que nuestros cursos sean relevantes para las necesidades cambiantes del mercado laboral.

Nuestras afiliaciones profesionales no solo mantienen a nuestros estudiantes al día con los últimos avances en los negocios, sino que también ayudan a nuestros graduados a destacarse cuando buscan empleo y, en algunos casos, otorgan un estatus especial en la graduación.

Los ejemplos de organismos profesionales con los que se asocia GSBS incluyen:

  • AACSB
  • ABS (Asociación de Escuelas de Negocios)
  • Negocios en la comunidad
  • CEEMAN
  • EFMD (Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial)
  • ESRC (Consejo de Investigación Económica y Social)
  • Iniciativa PRME de la ONU (Principios de educación para el manejo responsable)
  • Centro de aprendizaje Gold Approved para ACCA
  • Centro de enseñanza aprobado para el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD)
  • Centro de Excelencia con el Instituto Colegiado de Valores e Inversiones (CISI)

Ofrecemos programas y módulos acreditados por:

  • ACCA (Asociación de contadores certificados)
  • Consejo de capacitación en periodismo televisivo (BJTC)
  • Chartered Banker
  • Chartered Institute for Securities
  • Chartered Institute of Logistics and Transport (CILT)
  • Chartered Institute of Marketing (CIM)
  • Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD)
  • Chartered Institute of Purchasing and Supply (CIPS)
  • Chartered Insurance Institute (CII)
  • Chartered Management Institute (CMI)
  • CIMA (Chartered Institute of Management Accountants)
  • EPAS (Esquema de Acreditación del Programa de la Fundación Europea para el Desarrollo de la Administración)
  • ICAEW (Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales)
  • ICAS (Instituto de Contadores Públicos de Escocia)
  • Institución de Salud Ocupacional (IOSH)
  • Instituto de Gestión de Operaciones (IOM)
  • Instituto de Gestión de Riesgos (IRM)
  • IOR (Instituto de Riesgo Operacional)
  • Law Society of Scotland
  • Consejo Nacional para la Formación de Periodistas (NTCJ)
  • Sociedad Psicológica Británica
  • SHRM (La Sociedad Americana para HRM)
  • El Instituto de Hospitalidad (IHA)
  • El Instituto de Viajes y Turismo (ITT)
  • Sociedad de Turismo (TS)
  • Instituto de Gestión del Turismo (TMI)

Nuestros departamentos

Derecho, Economía, Contabilidad

Nuestro Departamento reúne a académicos con intereses y experiencia en derecho, riesgo, economía, contabilidad y finanzas. Nos enorgullecemos de nuestros vínculos estrechos con organizaciones comerciales, incluidas organizaciones sin fines de lucro y organismos profesionales que acreditaron varios de nuestros programas.

Departamento de Gestión Empresarial

Nuestro Departamento se centra en el uso contemporáneo e innovador de enfoques y técnicas de gestión, recursos y procesos para mejorar y desarrollar organizaciones en los sectores público y privado en un mercado global altamente competitivo.

Departamento de Ciencias Sociales, Medios y Periodismo

Al reunir a más de cincuenta miembros del personal, el Departamento tiene una cultura de investigación sólida y un compromiso con la excelencia en la enseñanza. Calificado como internacionalmente excelente y líder mundial en varias áreas en el último ejercicio de evaluación de la investigación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Postgraduate Certificados » Ver Certificados de Posgrado » Ver Online Postgraduate Certificados » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Law Grado en Derecho (LLB) » Ver MAs » Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Certificado de Posgrado

CPD in Association of Chartered Certified Accountants (ACCA)

Campus Tiempo Parcial 3 años February 2019 Reino Unido Glasgow

[+]

El ACCA es un organismo internacional de contabilidad líder en el mundo, que opera en más de 170 países.

Su carrera profesional

[-]

Postgraduate Certificado

PgC en Gestión Estratégica de Recursos Humanos para Ejecutivos de Negocios

Campus Tiempo completo 1 año January 2019 Reino Unido Glasgow

Desarrolla tu experiencia [+]

Los profesionales de RR.HH. deben ser capaces de traducir la estrategia empresarial en prioridades de recursos humanos. Este curso de CPD lo ayudará a desarrollar su experiencia y aumentar su confianza como líder estratégico de recursos humanos que va más allá para desarrollar activamente la estrategia comercial y mejorar la capacidad de cambio de su organización. Al trabajar con profesionales de recursos humanos de los sectores público, privado y sin fines de lucro perfeccionará sus habilidades para construir un caso de cambio basado en las realidades del mercado y de negocios, superando la resistencia y ganando el compromiso de las partes interesadas para implementar y sostener el cambio.... [-]