University of Huddersfield

Introducción

Lee la descripción oficial

Su Centro Internacional de Estudios

El Centro Internacional de Estudios prepara a estudiantes internacionales para una variedad de grados de pregrado y posgrado en la Universidad de Huddersfield. Usted será parte de la Universidad desde el primer día y tiene todo el apoyo que necesita para la transición sin problemas en su grado elegido.

Su camino a la educación superior

Hay un curso en el Centro Internacional de Estudios para satisfacer los intereses de todos y sus ambiciones de carrera. Los programas son proporcionados por la Comisión de Estudio en colaboración con la Universidad de Huddersfield. De la licenciatura a la preparación de maestría, nuestros cursos están diseñados para ayudarle a cumplir con los requisitos académicos y de idioma Inglés que necesita para estudiar en la Universidad de Huddersfield. Con clases pequeñas y dedicada enseñanza y apoyo, le ayudaremos a adaptarse a estudiar en el Reino Unido.

Una vez que complete con éxito su programa en el Centro Internacional de Estudios y alcance las calificaciones requeridas, puede ingresar su título de pregrado o posgrado elegido.

Prepararse para la universidad

Usted es un estudiante en la Universidad de Huddersfield desde su primer día en el campus. Estudia y aprende en el campus y tiene acceso completo a todas las instalaciones de la Universidad, incluyendo la biblioteca, el pabellón deportivo y el Sindicato de Estudiantes. En el Centro Internacional de Estudios, usted experimentará la enseñanza de estilo universitario y desarrollará sus conocimientos académicos, nivel de inglés y habilidades de empleabilidad.

Desarrollar habilidades de empleabilidad

Todos los cursos en el Centro Internacional de Estudio tienen un elemento integrado de carreras y empleabilidad que llamamos CareerAhead. Le ayudaremos a desarrollar habilidades clave de empleabilidad, descubrir lo que usted es bueno y prepararse para su futura carrera.

Únete a una comunidad global

Damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo, y sabemos cómo ayudarle a adaptarse y aprovechar al máximo su nuevo entorno durante su tiempo estudiando en el Reino Unido. Como estudiante internacional, formarás parte de una amplia comunidad de personas de todo el mundo con 120 nacionalidades representadas en la Universidad.

Centro Internacional de Estudios

El Centro Internacional de Estudios le ayudará a dar el primer paso hacia una carrera exitosa. Basado en el corazón del campus de la Universidad de Huddersfield, ofrecemos programas de preparación de grado que están específicamente diseñados para estudiantes internacionales. Nuestros cursos le prepararán para los desafíos del estudio de nivel de grado y le equiparán con el conocimiento académico, el estudio y las habilidades del idioma inglés que usted necesita tener éxito en la Universidad de Huddersfield.

¿Por qué Universidad de Huddersfield?

La Universidad de Huddersfield es una universidad moderna e innovadora que se dedica a ayudar a los estudiantes hacia el éxito profesional. A través de grados enfocados en su carrera, excelente enseñanza y una experiencia de aprendizaje de apoyo, los estudiantes en Huddersfield se encuentran equipados con las habilidades y la confianza para el éxito personal y profesional.

Excelentes perspectivas de carrera

Carrera de los grados enfocados, ofreciendo muchas pasantías y prácticas de trabajo, le dotará de habilidades del mundo real para prepararse para una carrera después de la graduación. Huddersfield es uno de los diez mejores proveedores de cursos de prácticas en el Reino Unido (Agencia de Estadísticas de la Educación Superior, 2013/14), con más de 2.000 estudiantes completando las prácticas en empresas británicas e internacionales cada año. La Universidad también cuenta con dos asesores especializados para estudiantes internacionales como parte de su Servicio de Empleo y Empleabilidad y recibió una calificación QS 5 Star por empleabilidad en 2015.

Maestros profesionales

Todo el personal académico de la Universidad son profesores profesionales, siendo cada miembro miembro de la Academia de Educación Superior (una organización nacional que marca a los mejores profesores de Gran Bretaña). Serán enseñados por profesores expertos en sus campos, y hay más de 100 profesores con destacadas publicaciones académicas y de investigación aquí.

Una experiencia de estudiante superior

La Universidad es la quinta en el mundo por la mejor experiencia estudiantil, según lo votado por los estudiantes internacionales en el Barómetro Internacional de Estudiantes en 2015. A diferencia de algunas ciudades más grandes, Huddersfield ofrece un costo de vida relativamente bajo, dándole más por su dinero. Esto significa que es más fácil disfrutar de todo lo que Huddersfield, la Universidad y los alrededores tienen para ofrecer. Con una comunidad próspera en el campus, usted encontrará 120 nacionalidades representadas en la Universidad y más de 100 clubes dirigidos por estudiantes para que pueda unirse. Hay algo para cada interés, que van desde deportes y música a académico, política y religión. Y si crees que algo falta, siempre puedes crear tu propio.

Desarrolle su potencial

El Programa Internacional de Apoyo al Aprendizaje es un equipo especializado que ayuda a estudiantes internacionales a adaptarse a estudiar en el Reino Unido y la vida en Huddersfield. A través de su dedicado apoyo, orientación y recursos, puede lograr los mejores grados posibles y el éxito futuro.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Estudios Pre-Universitiarios »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Estudios Pre-Universitiarios

Año de fundación internacional

Campus Tiempo completo August 2019 Reino Unido Huddersfield

El Año Internacional de la Fundación desarrollará sus conocimientos académicos y habilidades en el idioma Inglés para prepararse para el primer año de su título de pregrado elegido. Este es un programa de tres periodos con una selección de cuatro rutas. [+]

La Año Internacional de la Fundación desarrollará sus conocimientos académicos y habilidades de idioma Inglés para prepararse para el primer año de su título de pregrado elegido. Este es un programa de tres periodos con una selección de cuatro rutas.

Negocios y Derecho, Hostelería y Turismo, Gestión, Marketing, Transporte y Logística

El Año Internacional de la Fundación en Negocios y Derecho, Hostelería y Turismo, Gestión, Marketing o Transporte y Logística le preparará para una licenciatura en campos como Contabilidad, Finanzas y Marketing.

Usted estudiará módulos básicos, que son asignaturas de habilidades generales, y módulos de ruta, que son específicos e importantes para su desarrollo académico.... [-]