Lee la descripción oficial

Un espacio de estudio acogedor

  • Una ubicación central en el Londres multicultural que recientemente ha sido nombrada como la mejor ciudad del mundo para estudiantes universitarios (QS Best Student Cities 2018).
  • Los equipos de apoyo dedicados pueden ayudar con cualquier cosa para estudiantes internacionales, incluidos los arreglos de vivienda en el Reino Unido, desde configurar una cuenta bancaria hasta unirse a sociedades y clubes
  • Profesores que entienden las necesidades y el ambiente de aprendizaje más apropiado para estudiantes internacionales.
  • Increíble cantidad de opciones con opciones de progresión a 110 universidades del Reino Unido y Europa con miles de cursos
  • Increíbles opciones de alojamiento con cocina o instalaciones de cocina. Además de muchos extras, incluidos cines, salas de karaoke, salas de juegos, gimnasios y más
  • El INTO London Centre es un espacio acogedor y elegante, con un personal amable e instalaciones de última generación.

Cuando necesite estudiar, el Centro es el lugar para estar. Hay un Centro de Recursos de Aprendizaje con áreas de estudio privadas, materiales de aprendizaje y computadoras.

Podrá aprovechar al máximo los espacios de estudio flexibles para conferencias, seminarios y tutoriales. Y no se olvide de utilizar el servicio de Wi-Fi gratuito en todo el centro para estudiar o ponerse al día con sus amigos y familiares.

¿Necesita relajarse y descansar después de un día completo de estudio? Disfrute de un bocadillo para comer o tomar un café con sus amigos en el café, participe en una de las muchas actividades sociales o diríjase al Parque Olímpico para un entrenamiento.

Instalaciones de vanguardia

Hay muchas maneras diferentes de aprender en el centro INTO con una variedad de aulas y espacios de aprendizaje.

Aulas

Sea cual sea su estilo de aprendizaje, disfrutará estudiar aquí. Hay 28 salas de enseñanza con pizarras interactivas, 2 salas de conferencias y 8 salas de estudio privadas para debates, un tutorial individual o una sesión privada de estudio.

También está nuestro estudio de arte y diseño: un espacio moderno y brillante para inspirar a estudiantes de arte y diseño.

¿No estás seguro de lo que tu tutor te asignó para la tarea? Consulte su Moodle, el entorno de aprendizaje virtual donde se cargan todas las conferencias, tareas y lecciones para ayudarlo a revisar y completar el trabajo fuera del aula.

Centro de recursos para el aprendizaje

Cuando necesite investigar su última tarea o imprimir sus notas de estudio, diríjase al Learning Resource Center. Encontrará libros, DVD, diarios y periódicos para sustentar sus estudios, así como las instalaciones de impresión y escaneo.

¿No encuentras lo que buscas? Simplemente pregúntele a nuestro personal de soporte, que está a su disposición para ayudarlo a encontrar lo que necesita. Olvidó su computadora portátil? No hay problema, también tenemos computadoras que puedes usar.

Comida

¿Necesitas tomar un bocado rápido para comer entre clases? Dirígete al café del campus o abajo para pizza o sushi. O, ¿por qué no tomar un poco de aire fresco y pasear por el camino hasta el mercado de comida de Petticoat Lane, donde encontrará una variedad de platos internacionales.

Un mundo de elección

Ofrecemos a los estudiantes internacionales al igual que su progreso garantizado a una de las 110 universidades del Reino Unido y Europa. Hay opciones de progresión disponibles en 30 de las mejores 50 universidades del Reino Unido.

Tendrá miles de grados para elegir y se asegurará de que su elección de carrera se haga realidad.

Demasiada elección? No se preocupe, recibirá ayuda personalizada para seleccionar su título y la universidad, junto con orientación sobre su aplicación UCAS.

Entonces, no hay presión. Te ayudaremos en cada paso del camino.

Feria de colocación anual

Todos los años llevamos a cabo una feria de colocación para ayudarlo a elegir su universidad perfecta. Más de 50 universidades de todo el Reino Unido asisten a la feria. Tendrá la oportunidad de preguntar a los representantes de cada universidad sobre la vida de los estudiantes, los detalles del curso, la progresión profesional, los requisitos de ingreso y mucho más.

Apoyando su aplicación

Para asegurarse de contar con el apoyo total mientras da el siguiente paso hacia el título universitario en el Reino Unido, INTO London ofrece una gama de servicios gratuitos de colocación de estudiantes. Nuestro dedicado Oficial de Colocación de Alumnos le proporcionará consejos prácticos sobre las opciones de estudio disponibles para usted y le ayudará a completar su solicitud de ingreso a la universidad.

La ayuda y el soporte disponibles incluyen:

  • Asesoramiento personal individualizado para ayudarlo a seleccionar el curso más apropiado para lograr sus objetivos académicos
  • Consejos prácticos y asistencia con todas las etapas del proceso de solicitud de la universidad, incluida la ayuda para redactar una declaración personal
  • Preparación para entrevistas universitarias, incluidas entrevistas prácticas
  • Oportunidades para asistir a las presentaciones de los tutores de admisiones de la universidad
  • Asistencia para asistir a las jornadas de puertas abiertas de la universidad y ferias de educación superior
  • Oportunidades para asistir a las charlas impartidas por antiguos alumnos de INTO
  • Acceso a los prospectos universitarios en el centro de recursos de aprendizaje

Programas impartidos en:
Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

INTO London
Address
102 Middlesex St
E1 7EZ Londres, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web