INTO Manchester in partnership with Manchester Metropolitan University

Introducción

Lee la descripción oficial

Una experiencia única estudiando en el extranjero

Su INTO Study Center se encuentra a pocos pasos de la Manchester Metropolitan University (MMU), que es un entorno inclusivo donde tendrá la oportunidad de pasar tiempo acostumbrándose a cómo sería la vida de un estudiante.

Ofrece una gama de modernas instalaciones sociales y de estudio que le ayudarán a mejorar su experiencia de estudiar en el extranjero.

Una experiencia gratificante en una ciudad emocionante

El INTO Manchester Study Center está cerca de las instalaciones de la ciudad y la universidad local. Te ofrece la oportunidad de estudiar en una de las ciudades más emocionantes y culturalmente diversas del mundo.

Situado en Bridgewater House, un impresionante edificio de estilo eduardiano, el Centro se encuentra justo en el corazón de la bulliciosa Manchester.

Nunca está lejos de una variedad de cafeterías, cafeterías y restaurantes, incluida la famosa zona de Chinatown de Manchester. Además, la Universidad de Manchester y la Universidad Metropolitana de Manchester también se encuentran a pocos pasos de distancia.

Las instalaciones del Centro han sido diseñadas pensando en estudiantes como usted. Puede aprovechar el aula moderna y las tecnologías de TI.

Sus programas académicos se imparten de manera similar a lo que experimentará en la universidad, para ayudar a construir su confianza antes de comenzar sus estudios en la educación superior. Sus clases de inglés se enseñan en un ambiente de clase interactivo e inclusivo para ayudar a desarrollar sus habilidades lingüísticas a través de la participación en el aula.

El Centro es el hogar del amable equipo de Servicios Estudiantiles, que están a su disposición para ayudarlo. Comprenden los desafíos que conlleva estudiar en el extranjero y proporcionar una red de apoyo dedicada. Desde consejos de visas e inmigración hasta la apertura de su cuenta bancaria en el Reino Unido, está en buenas manos.

La vida fuera del aula

Como estudiante internacional, puede vivir como parte de una comunidad estudiantil vibrante en nuestro alojamiento cuidadosamente seleccionado cercano, o experimentar la verdadera vida británica en una familia anfitriona. Ambas opciones ofrecen un entorno seguro y cómodo en el que crecer, tanto académicamente como como persona.

El Escritorio de bienvenida de INTO Manchester está disponible para cualquier pregunta que pueda tener, y también puede llamar a un número de teléfono de 24 horas en caso de una emergencia.

Instalaciones excepcionales para un aprendizaje excepcional

Encontrará las últimas tecnologías de aprendizaje en el Centro de estudio.

Los salones de clase tienen pizarras digitales, que les permiten a sus maestros usar recursos en línea, y están diseñados para fomentar la interacción y asegurarse de involucrarse.

El Centro también presenta:

  • una gama de suites informáticas bien equipadas
  • acceso gratuito a Internet y Wi-Fi en todo
  • áreas de descanso cómodas para estudiar en privado y relajarse con amigos
  • un escritorio de bienvenida y el apoyo de nuestro amigable equipo de servicios para estudiantes

El Learning Resource Center es el hogar de una variedad de materiales de apoyo para el estudio, incluidos libros, CD, DVD, publicaciones en línea, periódicos e instalaciones de impresión y escaneo.

Tendrás acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, al entorno de aprendizaje virtual para descargar notas de clase y otros materiales útiles del curso. Y también podrás participar en discusiones en línea con profesores y compañeros de clase.

Inversión en tu futuro

Una vez que haya progresado a MMU, se beneficiará de los resultados de una inversión de £ 350 millones en instalaciones de investigación y enseñanza. Esto incluye inversiones de £ 75 millones en Business School y Student Hub, y un edificio de £ 35 millones para la Escuela de Arte de Manchester.

El campus alberga numerosos locales de comida y bebida, incluido un edificio recientemente renovado de la Unión de Estudiantes.

Otros servicios universitarios incluyen una amplia biblioteca abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y las instalaciones de TI donde se pueden pedir prestados netbooks, computadoras portátiles, videocámaras, equipos audiovisuales y proyectores, todo de forma gratuita.

Su futura experiencia de aprendizaje universitario estará entre las mejores del país. La Agencia de Garantía de Calidad colocó a MMU en el Reino Unido entre los 20 mejores, y la Universidad ofrece una escuela de negocios galardonada que se ubica en el 5% superior de las universidades globales con acreditación AACSB.

También es el hogar de la segunda escuela de arte y diseño más antigua de Gran Bretaña.

El gobierno del Reino Unido clasificó el 65% de la investigación de la Universidad como 'líder mundial' o 'internacionalmente excelente' (REF 2014). 260,000 alumnos de todo el mundo ya han utilizado esta excelencia para impactar en la sociedad, el medio ambiente, la economía, la cultura y las políticas públicas.

Centrado en su empleabilidad

Cuando progrese a MMU, su aprendizaje se beneficiará de un enfoque dedicado a la empleabilidad. La Universidad fue la primera en ofrecer años de colocación industrial pagada (llamados 'años sándwich') en sus cursos.

Ofrece más de 1,000 programas de pregrado y postgrado, con la Universidad en el top 20 en el Reino Unido para 8 áreas temáticas (Complete University Guide 2016).

MMU también tiene más acreditaciones y asociaciones profesionales que cualquier otra universidad del Reino Unido. Esto significa que su calificación será ampliamente reconocida y lo ayudará a obtener el mejor comienzo posible en su carrera elegida.

Lugares

Manchester

INTO Manchester in partnership with Manchester Metropolitan University

Address
Manchester Metropolitan University All Saints Building
M15 6BH Manchester, Inglaterra, Reino Unido