INTO Manchester

Introducción

Lee la descripción oficial

Una experiencia gratificante en una ciudad emocionante

El moderno INTO Manchester Study Center se encuentra cerca de las instalaciones universitarias locales y de la ciudad. Te ofrece la oportunidad de estudiar en una de las ciudades más emocionantes y culturalmente diversas del mundo.

Ubicado en Bridgewater House, un impresionante edificio de estilo eduardiano renovado al más alto nivel, el Centro se encuentra justo en el corazón de la bulliciosa Manchester.

Nunca está lejos de una variedad de cafeterías, cafeterías y restaurantes, incluida la famosa zona de Chinatown de Manchester. Además, la Universidad de Manchester y la Universidad Metropolitana de Manchester también se encuentran a pocos pasos de distancia.

Las instalaciones del Centro han sido diseñadas pensando en estudiantes como usted. Puede aprovechar las últimas tecnologías de aula y de TI. Y la enseñanza al estilo universitario te ayudará a construir tu confianza.

El Centro es el hogar de nuestro amigable equipo de Servicios Estudiantiles, quien se asegurará de que su experiencia sea gratificante y sin preocupaciones.

Comprenden los desafíos que conlleva estudiar en el extranjero y proporcionar una red de apoyo dedicada. Desde consejos de visas e inmigración hasta la apertura de su cuenta bancaria en el Reino Unido, está en buenas manos.

Creado para tu éxito

INTO Manchester 's Study Center tiene todo lo que necesita para vivir y estudiar con éxito en el Reino Unido.

Encontrarás las últimas tecnologías de aprendizaje. 39 salas de enseñanza cuentan con pizarras digitales, que permiten a los profesores utilizar recursos en línea y usted para involucrarse.

El Centro también presenta:

  • una gama de suites informáticas bien equipadas
  • acceso gratuito a Internet y Wi-Fi en todo
  • áreas de descanso cómodas para estudiar en privado y relajarse con amigos
  • un escritorio de bienvenida y el apoyo de nuestro amigable equipo de servicios para estudiantes
  • El Learning Resource Center es el hogar de 5.000 materiales de apoyo al estudio, incluidos libros, CD, DVD, publicaciones en línea, periódicos e instalaciones de impresión y escaneo.

Tendrás acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, a nuestro entorno de aprendizaje virtual para descargar notas de conferencias y otros materiales útiles del curso. Y también podrás participar en discusiones en línea con profesores y compañeros de clase.

¿No estás seguro por dónde empezar? Nuestro amable y experimentado personal lo ayudará a aprovechar al máximo los recursos disponibles.

La vida fuera del aula

Como estudiante internacional, puede vivir como parte de una comunidad estudiantil vibrante en nuestros salones de residencia especialmente diseñados. ¿O por qué no experimentar la verdadera vida británica en una casa de familia? Ambas opciones ofrecen un entorno seguro y cómodo en el que crecer, tanto académicamente como como persona.

El Escritorio de bienvenida de INTO Manchester está disponible para cualquier pregunta que pueda tener, y también puede llamar a un número de teléfono de 24 horas en caso de una emergencia.

Programa social con INTO Manchester

El programa social INTO Manchester le facilitará conocer nuevas personas y aprovechar al máximo su nuevo hogar.

Esto incluye visitas al teatro, cines y otros lugares de interés como el National Football Museum y el Manchester United Football Club.

También puede disfrutar de viajes más lejanos, como el hermoso Lake District, Stratford-upon-Avon (lugar de nacimiento de Shakespeare) y otros destinos culturales en el noroeste de Inglaterra.

¿Quieres involucrarte? Puede convertirse en miembro del Comité Social de Estudiantes y formar clubes y sociedades en torno a sus propios pasatiempos e intereses con el apoyo del personal de INTO Manchester .

La Sociedad Internacional

The International Society es una organización sin fines de lucro exclusiva de Manchester.

Ubicado a solo unos minutos a pie del Centro INTO, ofrece un entorno social y de apoyo para casi 7.000 estudiantes internacionales de más de 120 países que estudian en Manchester.

La Sociedad organiza viajes de fin de semana por el Reino Unido, ofrece más de 65 clases diferentes cada semana y organiza más de 100 eventos sociales diferentes durante todo el año.

Nuevos amigos, nuevas experiencias

Le facilitaremos conocer nuevas personas y encontrar cosas nuevas y divertidas para hacer.

Nuestro personal saliente organizará actividades sociales regulares y lo ayudará a disfrutar de Manchester al máximo.

Disfrutarás de visitas a teatros, cines y otros lugares de interés, como el Museo Nacional de Fútbol y el Manchester United Football Club.

También puede participar en viajes organizados a lugares como el hermoso Distrito de los Lagos, Stratford-upon-Avon (lugar de nacimiento de Shakespeare) y otros lugares de interés cultural.

Lugares

Manchester

INTO Manchester

Address
Bridgewater House, 58/60 Whitworth Street
M1 6LT Manchester, Inglaterra, Reino Unido