Imperial College of London

Introducción

Lee la descripción oficial

Una comunidad de solucionadores de problemas dedicada a encontrar soluciones innovadoras a los desafíos más grandes del mundo.

Imperial College London es una de las diez mejores universidades del mundo con una reputación internacional por su excelencia en la enseñanza y la investigación.

Consistentemente clasificada entre las mejores universidades del mundo, Imperial está comprometida con el desarrollo de la próxima generación de investigadores, científicos y académicos a través de la colaboración a través de disciplinas.

Ubicado en el corazón de Londres, Imperial es un espacio multidisciplinario para la educación, la investigación, la traducción y la comercialización, que aprovecha la ciencia y la innovación para enfrentar los desafíos globales.

Hechos y cifras

En 1907, el Royal College of Science, la Royal School of Mines and the City

  • Imperial es el hogar de 17,000 estudiantes y 8,000 empleados .
  • Más de 6.700 títulos son otorgados por el Imperial College de Londres cada año.
  • Somos una comunidad internacional, que atrae a estudiantes universitarios de más de 125 países .
  • El Colegio se enfoca en las cuatro disciplinas principales de ciencia, ingeniería, medicina y negocios, y es reconocido por la aplicación de estas habilidades a la industria y la empresa.
  • La excelencia en la educación es la esencia del espíritu de Imperial y se refleja en los rankings del Reino Unido e internacionales.
  • Imperial es el hogar de la mayor concentración de investigación de alto impacto de cualquier universidad importante del Reino Unido.
  • Imperial tiene un premio Silver Athena Swan, que reconoce el avance de las carreras de mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas y medicina en el mundo académico.
  • Distinguidos miembros del Colegio han incluido 14 premios Nobel y tres medallistas de campo .

Imperial global

Imperial es la universidad más internacional del Reino Unido. Las colaboraciones, descubrimientos y redes globales de Imperial están transformando vidas y creando oportunidades en el Reino Unido y en todo el mundo.

La excelencia del Colegio, que se clasifica sistemáticamente entre las diez mejores universidades del mundo, surge de sus talentosos estudiantes y personal provenientes de todo el mundo, y el apoyo de una red mundial de ex alumnos, amigos y colaboradores. Imperial es una comunidad académica global donde personas de diferentes culturas contribuyen con diversas perspectivas, nuevas ideas y nuevos enfoques para resolver problemas complejos.

El 60% de los estudiantes de Imperial provienen de fuera del Reino Unido, incluido el 20% de otros países europeos. Dos tercios de la investigación imperial incluyen un colaborador internacional, que abarca a académicos en más de 130 países.

Creemos que la innovación prospera "cuando las culturas chocan y colaboran". Por eso defendemos nuestros valores internacionales y pensamos y actuamos internacionalmente.

Somos internacionales

¿Qué significa ser internacional para ti? Nuestro personal comparte sus experiencias con colaboraciones y asociaciones internacionales.

Lugares

Kensington

Address
South Kensington Campus
SW7 2AZ Kensington, Inglaterra, Reino Unido