International Football Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

La FCV International Football Academy sede en Stamford ofrece cursos académicos de fútbol para aspirantes a futbolistas de 14 años en adelante.

Los antiguos alumnos han encontrado Pathways en clubes profesionales de fútbol en el Reino Unido , Europa , EE . UU. O en un nivel significativamente más alto en su país de origen, y muchos de ellos representan a sus equipos nacionales. Los cursos varían de una semana a tres años, todos los cuales combinan fútbol y educación.

Lo que ofrecemos

FCV International Football Academy es de naturaleza residencial con alojamiento en el lugar, comidas y bienestar estudiantil incluidos y está altamente supervisado y dirigido a un club de fútbol profesional y un estándar universitario.

Las instalaciones de la academia de fútbol incluyen el uso de un campo de estadio, campos de entrenamiento de alta calidad, centro de estudio, gimnasio e instalaciones interiores donde el objetivo es descubrir más talentos después de un período de entrenamiento intensivo diseñado para mejorar el juego de cada individuo, así como proporcionar un educación para satisfacer sus necesidades.

FCV International Football Academy ofrece una variedad de cursos que incluyen el curso de dos años de BTEC Sports Studies impartido por el centro de excelencia deportiva Loughborough College, uno de los socios educativos de la Academia.

Establecido en 1909, Loughborough College se ha ganado una reputación orgullosa y de larga data de brindar excelentes niveles de capacitación de alta calidad en todo el Reino Unido.

La academia de fútbol ahora puede ofrecer cursos a estudiantes de tiempo completo que comienzan con nosotros en enero de cada año, así como también en septiembre, y también pueden ofrecer cursos a tiempo parcial a nuestros estudiantes de cursos cortos.

Idioma Inglés, los niveles y grados 'A' también se pueden estudiar en la Academia.

Todo el personal tiene las calificaciones pertinentes y las políticas de protección infantil. Hay seminarios, talleres, visitas a partidos de fútbol, ​​oradores invitados, incluidos algunos de los nombres más importantes del fútbol, ​​espectáculos nocturnos, ejercicios de formación de equipos y muchas otras actividades que son beneficiosas para su desarrollo futbolístico y hacen que el curso sea agradable.

Si cree que usted o su hijo tienen la capacidad, el talento y el deseo de jugar profesionalmente, entonces unirse a la FCV International Football Academy podría ser la decisión más importante de su vida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) »