King Edward VI College

Introducción

Lee la descripción oficial

Hay una cierta singularidad sobre el King Edward VI College - una cualidad que atrae a estudiantes inquisitivos y comprometidos, que atrae al personal a permanecer en lugar de seguir adelante, que invita a todos, estudiantes y personal, a escuchar, colaborar y aprender de cada uno otro. Como un estudiante potencial, usted querrá saber lo que es esta calidad. Usted querrá medir esto en contra de sus aspiraciones y sus expectativas para el tipo de educación post-16 que mejor le sirva en este próximo paso en su educación y desarrollo. Usted obtendrá una visión de esta cierta, única calidad como usted examinar el folleto.

Para empezar, permítanme tratar de resumir brevemente lo que hace que esta universidad sea tan especial:

Buenos estudiantes

Por supuesto, no hay estudiantes "típicos" de King Ed y eso es precisamente por eso que nuestros estudiantes son tan notables. Nuestros estudiantes son diversos en todos los sentidos de la palabra: étnica, ideológica y personalmente. Celebramos esta diversidad, sabiendo que contribuye a una comunidad vibrante en la que cada individuo es valorado. Sí, hay un terreno común - los estudiantes vienen a esta universidad con una sed de aprendizaje y un deseo de lograr, ya sea en el aula, en el rendimiento artístico, en el deporte competitivo o en los debates universitarios. Nuestros estudiantes se desarrollan académica, creativa y personalmente y respetan y aprecian los logros de cada uno, así como se enorgullecen de los suyos. Los grandes estudiantes son parte de lo que hace que este colegio sea tan distintivo.

Gran personal

Como Principal, me enorgullece enormemente el trabajo duro, el compromiso y la diligencia del personal de King Ed's. Es un privilegio trabajar con colegas tan excepcionales. ¿Cómo puedo describir mejor a nuestros maestros? Apasionados de sus temas, inspirando en el aula y dispuestos a ayudar y apoyar a los estudiantes en cada paso del camino, nuestros maestros son incomparables. Nuestro equipo de personal de apoyo dedicado hace posible el trabajo de nuestros maestros; amable, complaciente e igualmente duro de trabajo, nuestro personal en todas las funciones de apoyo garantizar la universidad funciona sin problemas y que los estudiantes son apoyados en todos los sentidos posibles. El personal es esencial para la excelencia.

Gran colegio

Dos nuevos edificios de vanguardia contribuyen a nuestro sitio físico cada vez mejor. Sin embargo, no son los edificios que hacen un colegio grande. Es la gente. La educación debe ser transformadora y en King Ed, lo es. Tanto los estudiantes como el personal crean una comunidad de aprendizaje tan vibrante y transformadora. Es la gente de King Ed's quien está detrás de la historia de éxitos que nos coloca como una de las diez mejores universidades de forma sexta a nivel nacional. Es realmente la gente que hace este colegio grande.

Ethos y Valores

En el corazón de todos nuestros planes para el futuro es una prioridad única primordial: el bienestar y el éxito continuo de nuestros estudiantes. Esto es lo que está en el corazón de nuestra misión y valores de la universidad.

Nuestra Misión

Para desafiar a cada estudiante para alcanzar la excelencia personal y académica que conduce a las oportunidades mejoradas de la vida y de la carrera.

Igualdad y diversidad

El colegio está comprometido a crear y promover una comunidad de aprendizaje inclusiva en la que se celebre la diversidad, donde la desigualdad y los estereotipos son desafiados y donde todas las personas son tratadas con dignidad y respeto.

Esto no es sólo una declaración vacía - avanzar la igualdad de oportunidades está en el centro de la declaración de la misión de la universidad y su ethos permea los valores de la universidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver A-levels »

Programas

Esta universidad también ofrece:

A-levels

Unos Niveles

Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Stourbridge

La biología se describe como la "ciencia de la vida" y los biólogos trabajan en muchos campos diferentes y diversos, incluyendo la biología celular, la medicina, la producción de alimentos y la ecología. El curso está dividido en 6 módulos que abarcan una amplia gama de temas incluyendo biología celular, bioquímica, estructura del ADN, función y división celular, intercambio gaseoso en animales y transporte en plantas y animales, enfermedad y respuesta inmune, biodiversidad y clasificación de plantas y los animales y mirar la bioquímica de la fotosíntesis y la respiración y la investigación sobre la herencia genética, el control de la expresión génica, la tecnología genética, la clonación y la biotecnología y la ecología. [+]

Temas más populares:

biología

La biología se describe como la "ciencia de la vida" y los biólogos trabajan en muchos campos diferentes y diversos, incluyendo la biología celular, la medicina, la producción de alimentos y la ecología. El curso está dividido en 6 módulos que abarcan una amplia gama de temas incluyendo biología celular, bioquímica, estructura del ADN, función y división celular, intercambio gaseoso en animales y transporte en plantas y animales, enfermedad y respuesta inmune, biodiversidad y clasificación de plantas y los animales y mirar la bioquímica de la fotosíntesis y la respiración y la investigación sobre la herencia genética, el control de la expresión génica, la tecnología genética, la clonación y la biotecnología y la ecología.... [-]