Kingsgate International College

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Programas de estudio asequibles con módulos en línea exclusivos que aceleran el aprendizaje de los estudiantes para obtener la titulación universitaria.

Ya sea que esté buscando mejorar sus habilidades, mejorar su equipo o seguir una educación profesional, las Pathways aprendizaje de Kingsgate International College pueden brindarle todo lo que necesita.

El Kingsgate International College ofrece programas de Pathway universitarios en el campus o en línea con premios completos de diploma de pregrado y posgrado a estudiantes de todos los rincones del mundo. Los alumnos pueden acceder rápidamente a una titulación universitaria del Reino Unido en el campus o mediante aprendizaje a distancia .

Nuestros módulos basados en la web permiten a los estudiantes aprender lo que quieren cuando quieren y cómo quieren y han sido diseñados para facilitar una forma de aprendizaje mucho más rápida, asequible y atractiva. Con una plataforma de redes de estudiantes 24/7, paneles personales, tutoriales en línea 1-2-1, seminarios web grupales y un banco de transmisiones web grupales pregrabadas, Kingsgate International College brinda a los estudiantes todo el apoyo que necesitan para tener éxito en el desarrollo de su carrera profesional. base de habilidades y obtener un título universitario.

139953_pexels-photo-1152500.jpeg

Nuestras credenciales

Kingsgate International College opera con los más altos estándares académicos y cuenta con múltiples estructuras que garantizan que el nivel de educación que se brinda a sus estudiantes sea de la más alta calidad. A continuación se muestra una lista de los organismos corporativos a los que pertenecemos y las asociaciones de las que formamos parte:

Red de recursos de aprendizaje

Learning Resource Network (LRN) es reconocida como una organización premiada por Ofqual. LRN crea calificaciones para institutos educativos, proveedores de capacitación, escuelas y empleadores. LRN tiene una amplia cartera de calificaciones que incluye una calificación de enseñanza de nivel 5 que ofrece Kingsgate International College . Todas las calificaciones de LRN son reconocidas internacionalmente por empleadores, gobiernos y organismos profesionales como prueba de las habilidades y habilidades que están buscando.

Reconocimiento ATHE

Los premios para capacitación y educación superior brindan a los centros una amplia variedad de calificaciones que incluyen, entre otras; gestión administrativa, empresarial, turística, jurídica, informática y asistencial sanitaria y social. ATHE se ha hecho un nombre con un servicio al cliente excepcional, excelentes estándares de calidad y calificaciones gratificantes con rutas de progresión hacia títulos universitarios.

Agencia de financiación de educación y habilidades

Kingsgate International College figura en el registro de proveedores de formación de aprendices de la ESFA. Trabajar junto a socios para ofrecer cualificaciones y aprendizajes asequibles a estudiantes de todo el Reino Unido.

Oficina de Comisionados de Información

Dado que Kingsgate International College conserva y procesa la información de los estudiantes, estamos legalmente obligados a proteger esta información. Según la ley de protección de datos de 1998, Kingsgate International College hará lo siguiente:

  • Recopilar solo la información que necesitamos para un propósito específico;
  • Mantenlo seguro;
  • Asegúrese de que sea relevante y esté actualizado;
  • Solo retenga tanta información como necesitemos, y solo durante el tiempo que la necesitemos;
  • Si lo solicita, permita que cualquier estudiante vea la información que tenemos sobre ellos.

139954_pexels-photo-1595391.jpeg

Reconocimiento OFQUAL

Todos los materiales de aprendizaje están diseñados y escritos por autores académicos profesionales para que cada módulo interactivo esté alineado con los criterios de aprendizaje específicos especificados por OFQUAL, el organismo gubernamental que define los estándares académicos en la educación superior del Reino Unido. Estos estándares aseguran que aquellos que aprenden con nosotros reciban una educación de alta calidad junto con una certificación que es reconocida universalmente por universidades y empleadores.

Cualificaciones universitarias asociadas

Al completar las asignaciones finales, los estudiantes reciben una calificación de Diploma reconocida. Este Diploma se puede utilizar para completar una licenciatura completa o un MBA en una variedad de universidades del Reino Unido, ya sea en el campus o mediante aprendizaje a distancia.

Junta de control de calidad

Kingsgate International College también opera una Junta de Monitoreo de Calidad (QMB) para garantizar que siempre estemos brindando cursos y recursos en línea acreditados para satisfacer sus necesidades de aprendizaje. Esta Junta se reúne periódicamente para evaluar:

  • Problemas específicos de los estudiantes
  • Cualquier problema de calidad para los socios universitarios.
  • Seguimiento de los estándares de evaluación
  • Seguimiento del contenido del material frente a los resultados del aprendizaje
  • Problemas operativos específicos que afectan la calidad y el servicio al cliente

Los miembros de la Junta incluyen respetados líderes académicos y empresariales. Los resultados de las revisiones se comparten en línea para garantizar la transparencia y el entendimiento entre nuestros socios y estudiantes. Todos los comentarios son bienvenidos para que los problemas se puedan plantear formalmente a través del QMB de una manera profesional y objetiva.

Cámara de comercio de Coventry y Warwickshire

Las Cámaras de Comercio británicas son la voz de negocios independientes más grande e influyente en el Reino Unido que cabildea incansablemente en nombre de los miembros y de la comunidad empresarial en general sobre los temas que importan: establecer las condiciones adecuadas para que las empresas prosperen, promoviendo firmas del Reino Unido en los principales mercados mercados y la creación de una economía empresarial dinámica.

También desempeñan un papel clave para cerrar la brecha entre los educadores y las empresas al resaltar las habilidades que necesitan los empleadores e influir en la política de educación para garantizar que se brinden de manera efectiva.

La Cámara de Comercio de Coventry & Warwickshire es solo una de una red de Cámaras que trabajan con y en nombre de empresas de todos los tamaños, en todos los sectores de la industria del Reino Unido. Ayudan a las empresas locales a conectarse, crecer y alcanzar el éxito. La Cámara colabora con otras cámaras, autoridades locales y organizaciones asociadas para obtener información sobre los problemas que son importantes para la empresa y luego transmitir ese conocimiento para ayudar al gobierno a formular una política empresarial eficaz.

139956_pexels-photo-3184407.jpeg

Lugares

Londres

Address
26 - 28 Hammersmith Grove
W6 7BA Londres, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte