Kingston College

Introducción

Lee la descripción oficial

Kingston College es un importante proveedor de tiempo completo, a tiempo parcial y los cursos de pregrado en Kingston upon Thames. Situado en el suroeste de Londres, cerca del río Támesis en el centro de la ciudad próspera, el Colegio ofrece dos cursos académicos y profesionales de los niveles 1 a 6, y proporciona a los estudiantes un ambiente estimulante amigable para el estudio.

Nuestra histórica ciudad está lleno de tiendas sorprendentes, restaurantes, cafeterías, clubes de ocio y un complejo de cines. También cuenta con excelentes conexiones de transporte y el centro de Londres está a sólo 25 minutos en tren. Sí Kingston es votado consistentemente como uno de los lugares más felices de vivir en Londres.

Como proveedores de formación de aprendices en muchas industrias, hemos trabajado con los empresarios grandes y conocidas como British Airways, L'Oreal y South West Trains durante muchos años.

Nuestros estudiantes internacionales son apoyados por un equipo altamente calificado que proporciona asesoramiento y orientación confidenciales en todas las áreas y organizar eventos sociales para ayudarles a hacer amigos y contactos.

Provisión de Educación Superior de Kingston College ofrece pregrado en una alternativa viable a los cursos universitarios. A diferencia de las universidades tradicionales, ofrecemos tarifas más bajas de matrícula, clases pequeñas, el apoyo de uno a uno y excelentes perspectivas de empleo.

Lugares

Kingston upon Thames

Kingston College

Address
Kingston College, Kingston Hall Road, Kingston Upon Thames
KT1 2AQ Kingston upon Thames, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 20 8546 2151