London Post Graduate Credit Management College

Introducción

Lee la descripción oficial

Cómo dirigimos NUESTRO PROGRAMA:

100% LONDRES
BASADO EN SALA DE CLASE
PROGRAMA

Que cubren período de seis (6) meses

ADMISIÓN INTRODUCCIÓN

En-a pesar de la presencia de muchas instituciones superiores de aprendizaje en todo el mundo con gran número de estudiantes de grado y diploma produjo tanto para los mercados de trabajo nacionales e internacionales, en general se tiene que casi el 85% de los graduados son decepcionado no-empleables. Sin embargo, la búsqueda de los empleadores de mano de obra para reclutar "mejores graduados del cerebro" a asumir funciones laborales críticas permanece insatisfecha. Ciertamente, no hace falta decir que "La cabeza en el conocimiento" solo es evidentemente insuficiente para garantizar la entrega de los papeles de trabajo, el empleo y la promoción profesional.

De países desarrollados a las economías de reciente desarrollo, y hacia abajo para las naciones en desarrollo con economías emergentes, se ha establecido que los especialistas / certificaciones profesionales aumentan en gran medida la empleabilidad y el desarrollo de la carrera.

organizaciones empresariales en todos los países del globo ahora buscan contratar, retener y promover a las personas que han sido re-tenazmente al horno con entrenamientos, certificaciones, habilidades y experiencia específicos.

Para ayudar a las familias e individuos obtienen valores para sus inversiones en educación, o la elección de una carrera que recuperan buena perspectiva de trabajo, el Postgrado Gestión de Crédito College de Londres (LPCMC) Reino Unido está invitando a las inscripciones de profesionales debidamente cualificados de todo el mundo para la admisión a las enseñanzas conducentes a la adjudicación de la empleabilidad mejorada títulos profesionales y académicos especialistas enumerados a continuación:

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD

I. FUNDAMENTO DE CERTIFICADO DE ANÁLISIS DE CRÉDITO (FCCA) ADMISIÓN: (SCPC)

Para registrarse para la designación de la FCCA, no se requiere experiencia previa de trabajo. Los que actualmente están llevando a cabo análisis de crédito papel a nivel de entrada, así como aquellos que actualmente no tienen ninguna cualificación para participar en un buen trabajo, pero ahora desean iniciar una carrera en la gestión de crédito con especialización en análisis de crédito son el objetivo.

FCCA es una designación basada en el académico de la London Posgrado Gestión de Crédito College (LPCMC) que indica la maestría en Análisis de Crédito, que sirve como evidencia de que su titular posee una fuerte capacidad de hacer evaluaciones de riesgo de crédito con conocimiento de causa.

Programa: Certificado de Fundamentos de Análisis de Crédito (FCCA)
Premio: Certificado de Análisis de Crédito

Certificado de Fundamentos de Análisis de Crédito (FCCA) es de amplio enfoque. El programa proporciona una comprensión amplia y relevante conocimientos y habilidades en el análisis de crédito. Además, el programa mejora la confianza y la capacidad de comunicar las operaciones de gestión de crédito, que lo facultan para participar plenamente en el proceso de análisis de crédito de la organización, que por lo tanto ayuda a alcanzar y mantener excelentes competencias de control de crédito de un individuo. Certificado de Fundamentos de Análisis de Crédito en LPCMC (FCCA) está diseñado para nutrir a los ejecutivos de crédito y aprendices de crédito para convertirse en jefes de equipo, entrenadores y directivos del futuro, desarrollando así sus capacidades internas para gestionar la formación futura gestión de crédito y conseguir aumentos de productividad. FCCA contribuye a la verdadera productividad y eficiencia, y puede transformar la operación de crédito de organización más rápido que el programa de orientación tradicional de que las organizaciones corren por sus análisis de crédito y nuevos aprendices de control de crédito.

II. GRADUADO EN CERTIFICADO DE ADMISIÓN SUPERVISOR DE POSTGRADO DE CRÉDITO (SCPC) EN GESTIÓN DE CRÉDITO

Este programa está abierto a todos los ejecutivos de crédito que trabajan en el oficial y los niveles de supervisión. Una vez finalizado el programa, el estudiante podría alcanzar la competencia "Especialista profesional de supervisión" en la gestión de créditos. El programa es novedoso y creíble suficiente de tal manera que nuestra graduado no sólo se puede confiar en el liderazgo, pero también buscado por el mercado de trabajo al completar con éxito. Se considerará recién graduado universitario que está mirando para diversificar la carrera para la facilidad de empleo.

III. GRADUADO EN CERTIFICADO DE ADMISIÓN gerente de crédito POSTGRADO (CPCM) EN GESTIÓN DE CRÉDITO

El Postgrado de crédito Administrador Certificado (CPCM) es medida titulación Licenciado Especialista en Gestión de LPCMC de crédito. Ofrece un nivel más alto de competencia en las funciones de gestión de crédito, lo que da al completar con éxito el candidato graduado la ventaja competitiva para llevar a cabo "Lead" Supervisión funciones en la industria del crédito en cualquier parte del mundo.

IV. ADMISIÓN DE POSTGRADO EN CERTIFICADO DE POSTGRADO EXAMINADOR DE CRÉDITO (CPCE)

titular de Master o MBA con una considerable experiencia de trabajo se tendrán en cuenta para la calificación más alta de LPCMC como Certificado de Postgrado de crédito examinador (CPCE) en la gestión de créditos. Esta calificación de primera categoría faculta al candidato con conocimientos de gestión revisor / examinador para tomar decisiones de política / gestión de vital importancia válidos en la industria del crédito.

¿Qué le espera NUESTROS ESTUDIANTES

  • Profesores altamente cualificados y experimentados de riesgo de crédito y Análisis Financiero Modelado y Gestión de Créditos que incluye experiencias prácticas extranjeras y locales en el lugar de trabajo
  • Los estudiantes serán sometidos a tres meses de prácticas con algunas de las organizaciones empresariales del Reino Unido que aprovechan nuestros contactos y relaciones con la dirección ejecutiva de tales instituciones.
  • Mejor estudiante se gradúa será promovido en el sitio web de la exposición a LPCMC mercado laboral global, así como la globalización de la página de detalles de aprendizaje para dar crédito a dicha exposición.

PERIODO DE CONFERENCIA

ESTUDIANTES NO GRADUADOS

Lectures tres días en una semana de 10 de la mañana a 2 pm específicamente lunes, martes y viernes.

ESTUDIANTES POSTGRADUADOS

Conferencias de 10 am a 2 pm todos los sábados (4 veces cada mes).

HONORARIOS ESTRUCTURA

ACREDITACIÓN Y MIEMBROS DE LPCMC

INFORMACIÓN IMPORTANTE VISA

Corto Plazo Estudio de Visa (anteriormente conocido como el Visado de Estudiante Visitante) Se han producido cambios realizados en las modalidades de Visado de Estudiante Visitante (SVV). En primer lugar, el nombre ha sido cambiado a la visa de estudio a corto plazo (STS), pero también ha habido un cambio en la cantidad de veces que un estudiante se podrá conceder una visa STS.

STS solicitantes todavía pueden asistir a cursos a tiempo completo en cualquier tema para un máximo de seis meses y cursos a tiempo completo en Inglés para un máximo de once meses. Los clientes deben tener una carta de oferta válida de una institución acreditada por una de las organizaciones de acreditación del Ministerio del Interior aprobados y adquirir su visado antes de entrar en el Reino Unido. acreditación ASIC permite a una institución para reclutar a los estudiantes a través de estos métodos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: