LTC English

Introducción

Lee la descripción oficial

Si se une a nuestra escuela, no solo disfrutará de las lecciones con nuestros maestros calificados y tendrá actividades organizadas cada semana, sino que también estudiará en una mansión del siglo XVIII. Este hermoso e histórico edificio fue el hogar de los duques de Devonshire y Lord Wilmington. Aquí en LTC Eastbourne, estamos ofreciendo a los estudiantes una oportunidad única, de estudiar el idioma inglés en una escuela tradicionalmente británica en su propia finca privada e histórica.

¿Qué cursos están disponibles en LTC Eastbourne?

Nuestra escuela ofrece una variedad de cursos de inglés en Eastbourne, desde cursos de inglés general y preparación de exámenes para estudiantes adultos hasta programas de alojamiento en hogares residenciales y residenciales para jóvenes. También podemos ofrecer programas especiales para grupos en cualquier momento del año. Visite nuestra página de YouTube para ver qué puede esperar de nuestros cursos de verano y para adultos.

¿Qué tan grandes son las clases de LTC Eastbourne?

Nuestros cursos de inglés en Eastbourne están compuestos por clases pequeñas, con un máximo de 12 estudiantes por clase. Nuestras clases pequeñas significan que cada candidato recibe suficiente atención, lo que les permite centrarse en sus fortalezas y debilidades individuales.

Nuestra escuela tiene 25 salones y hasta 300 estudiantes durante los meses ocupados, con 360 en el verano cuando usamos salones adicionales cerca de la escuela.

¿Qué puede ofrecer la ciudad de Eastbourne a los estudiantes?

Eastbourne es un próspero centro vacacional de playa que atrae a más de cuatro millones de visitantes cada año. Mientras estudias en un curso de inglés en Eastbourne, podrás relajarte en nuestro jardín privado de 10 hectáreas, pasar el tiempo libre en la playa y explorar la ciudad costera local. Según la Met Office, Eastbourne se encuentra en la parte más soleada de Inglaterra. Eastbourne está a solo 90 minutos de Londres y 40 minutos de Brighton en tren.

¿Sabías que LTC Eastbourne tiene más de 60 años?

En 2014, LTC celebró su 60 aniversario como una escuela de inglés establecida en Eastbourne. Obtenga más información sobre la historia de nuestra escuela en nuestro mini folleto de '60 años de LTC Eastbourne 'y lea la publicación de nuestro blog sobre las celebraciones del 60 aniversario de LTC Eastbourne.

Lugares

Eastbourne

Address
Compton Park Compton Place Road
BN21 1EH Eastbourne, Inglaterra, Reino Unido