LVC London School of English

Introducción

Lee la descripción oficial

QUIENES SOMOS

LVC London School of English es una escuela de idiomas con profesores y personal profesionalmente capacitados cuyo objetivo es hacer que su experiencia de aprendizaje sea lo más agradable posible.

El objetivo de LVC no es solo enseñarle, sino controlar su progreso y brindarle apoyo a medida que continúa en el curso elegido. Contamos con personal dedicado que coordina las actividades de bienestar estudiantil y supervisa nuestros servicios de apoyo, lo que ayuda a crear la atmósfera óptima en la que podrá desarrollar todo su potencial.

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar educación de alta calidad y buena relación calidad-precio en un entorno positivo e inclusivo, centrado en el alumno. Nos enfocamos en las aspiraciones reales y prácticas de los estudiantes para ayudarlos a desarrollarse e integrarse lo más fácilmente posible.

NUESTRA VISIÓN

Para sobresalir en la enseñanza de idiomas en un entorno de apoyo, divertido y seguro, y para ayudar a los estudiantes a desarrollarse y prosperar profesionalmente.

AMIGOS INTERNACIONALES

Agradecemos enormemente a nuestros estudiantes, amamos sus valores y sus personalidades vibrantes. Creemos de todo corazón que son personas interesantes y únicas, y es por eso que el lado social de nuestra escuela es una de nuestras principales prioridades. ¡Creemos que tener amigos de todo el mundo es una experiencia increíble que debería estar abierta a todos!

Lugares

Londres

Address
148 Old Kent Road
SE1 5TY Londres, Inglaterra, Reino Unido