Lancaster University International Study Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

Su camino hacia el éxito

Al asistir al Centro de Estudios Internacionales antes de unirse a la Universidad, los estudiantes internacionales pueden adaptarse a la vida en el Reino Unido, mientras trabajan para mejorar las habilidades de estudio académico, habilidades del idioma Inglés y la empleabilidad. Los estudiantes del Centro Internacional de Estudios se benefician de la oportunidad de vivir y estudiar en el campus de la Universidad de Lancaster antes de progresar a un grado en una de las mejores universidades del Reino Unido.

Nuestros programas se imparten en el campus del Centro Internacional de Estudios y son proporcionados por Study Group, un líder mundial en la preparación de los estudiantes para el éxito académico y carreras gratificantes. Trabajamos directamente con la Universidad de Lancaster para dar a estudiantes internacionales la oportunidad de estudiar en una de las mejores universidades del Reino Unido.

Éxito

Acerca de Lancaster University

La universidad de Lancaster está entre las 10 universidades superiores en el Reino Unido y se coloca de esta manera en tres de las tablas principales de la liga de la universidad del Reino Unido. Tenemos uno de los campus más seguros en el Reino Unido, donde se puede vivir, estudiar y perseguir su futura carrera. Nuestras nuevas instalaciones académicas son algunas de las mejores de Europa, y nuestro sistema universitario proporciona apoyo personal y una excelente experiencia estudiantil.

Estudiar en Lancaster

En Lancaster, le ayudamos a lograr el éxito académico y obtener una amplia gama de habilidades que mejorarán sus perspectivas de carrera.

Enseñanza e Investigación

La Universidad de Lancaster es reconocida internacionalmente por sus excelentes enseñanzas e investigaciones. Durante su grado, sus tutores le ayudarán a explorar los últimos descubrimientos en su tema y animarle a alcanzar los grados más altos posibles.

Opciones flexibles

Usted puede estudiar hasta tres temas eligiendo temas menores junto a su opción de grado mayor. Esto le permite explorar un rango de intereses, y le da una educación más amplia que es atractiva para los empleadores.

Instalaciones y escuelas académicas

En Lancaster, nuestras nuevas instalaciones académicas son algunas de las mejores de Europa. Nuestras facultades y escuelas son de importancia internacional, y regularmente invertimos en nuevas instalaciones de alta tecnología. Recientemente invertimos £ 26 millones en nuestras instalaciones y equipos de Química y nuestro nuevo edificio de Ingeniería tiene talleres y laboratorios de alta tecnología. También hemos invertido millones de libras en nuestra biblioteca excepcional, con más de un millón de libros. Nuestra Escuela de Negocios (LUMS) está entre las 100 mejores del mundo y nuestra Facultad de Derecho está clasificada como la mejor en el noroeste de Inglaterra.

Instalaciones del campus

Nuestro campus es uno de los mejores y más seguros en el Reino Unido. Tiene todo lo que necesita - puede vivir, estudiar y socializar aquí sin distracciones. Para ayudarle a lograr el éxito y aprovechar al máximo la vida universitaria, hemos invertido millones de libras en nuestras modernas instalaciones. En el campus encontrará fácilmente bancos, tiendas, cafeterías y consultorios médicos para hacer su vida diaria fácil y relajante. También hay teatros, galerías de arte, un centro deportivo de varios millones de libras y un Centro de Capellanía multi-fe para que siempre encontrará eventos emocionantes y personas útiles.

El éxito del estudiante

vida universitaria

Nuestros colegios

Todos los estudiantes de pregrado pertenecen a uno de los ocho colegios de Lancaster. Aquí es donde vivirá, estudiará y se convertirá en parte de la vida estudiantil. Esta es la mejor manera de conocer gente nueva y obtener el apoyo que necesita a medida que se adapta a la vida en la universidad. Lancaster es una de solamente algunas universidades BRITÁNICAS (incluyendo Oxford y Cambridge) con un sistema colegial.

Mayor vida universitaria

Los estudiantes de Lancaster vienen de más de 100 nacionalidades diferentes, por lo que conocerá a estudiantes del Reino Unido y de todo el mundo. El Sindicato de Estudiantes (LUSU) tiene más de 200 grupos y sociedades a las que puedes unirte, incluso puedes empezar tu propio. También puede unirse a clubes deportivos competitivos y eventos sociales anuales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Estudios Pre-Universitiarios »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Estudios Pre-Universitiarios

Año De Fundación Internacional

Campus Tiempo completo 1 año October 2018 Reino Unido Lancashire

El Año Internacional de la Fundación te prepara para el estudio de pregrado en Lancaster. Usted se centrará en el idioma Inglés, habilidades de estudio y módulos académicos, y comenzar a planificar para su futura carrera. Después de su Año de Fundación, puede progresar a su grado elegido en Lancaster - una de las diez mejores universidades del Reino Unido. [+]

Su preparación para el grado

El Año Internacional de la Fundación te prepara para el estudio de pregrado en Lancaster. Usted se centrará en el idioma Inglés, habilidades de estudio y módulos académicos, y comenzar a planificar para su futura carrera. Después de su Año de Fundación, puede progresar a su grado elegido en Lancaster - una de las diez mejores universidades del Reino Unido.

¿Como funciona?

Cuando se solicita al Centro Internacional de Estudios en Lancaster, usted elige una de seis rutas de grado. Cuando usted es aceptado para el Año Internacional de la Fundación, recibirá una oferta condicional para estudiar para su título elegido en la Universidad de Lancaster después de la finalización con éxito de su programa del Centro Internacional de Estudios. ... [-]


Vídeos

Welcome to Lancaster

Student Support | Lancaster ISC

Contacto
Dirección de contacto
George Fox Building, Bailrigg, Lancaster LA1 4YX, United Kingdom
Lancashire, Inglaterra, GB
Redes sociales