Le Cordon Bleu London

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Le Cordon Bleu de Londres

Le Cordon Bleu es todo acerca de la enseñanza de las técnicas fundamentales en la cocina, pastelería, el vino o la gestión para asegurarse de que cada uno de nuestros estudiantes a tener éxito en la vida. Creemos que mediante la enseñanza el método clásico de su especialidad a continuación, será capaz de aplicar y adaptar a su futuro profesional.

Estudiante

1. Ganancia uno de m de la industriaost internacionalmente reconocida cualificación Un diploma de Le Cordon Bleu es uno que es reconocido y respetado por profesionales de la cocina y se considera que es sinónimo de calidad excepcional. Desarrollada por nuestros propios expertos, nuestro material académico ofrece a los estudiantes hasta la fecha, bien investigado y el conocimiento práctico - en línea con lo que se requiere en el mundo profesional de hoy.

Una vez graduado se convertirá en parte de una red de Antiguos Alumnos excepcional que incluye: Hideko Kawa, Tess Ward, Yottam Ottolenghi, Peggy Porschen, John y Michael Whaite Swamy sólo para nombrar unos pocos.

2. Capacitar bajo la guía de los expertos más reconocidos

Aprenda de un equipo de formación clásica maestros cocineros, profesionales del vino y Hospitalidad cuya dedicación para compartir su 'savoir-faire' garantizará su éxito. En Le Cordon Bleu, nos enorgullecemos de profesores que emplean quienes son los mejores en su campo, para garantizar la educación de nuestros estudiantes reciben es la más alta calidad posible.

3. Aprender en unas instalaciones de última generación

La escuela Le Cordon Bleu de Londres cuenta con algunas de las instalaciones y equipos más avanzados para prepararte para el mundo culinario de mañana. El equipo disponible en nuestra escuela permite que nuestros estudiantes aprendan las cocinas francesa, internacional y modernistas clásicas. Incluye:

  • estaciones de trabajo independientes que incorporan gama de inducción y área de preparación para cada estudiante
  • baños de agua sous-vide digitales
  • hornos de convección multizona
  • totalmente equipada cocina de panadería con retardador / cámaras de fermentación y de piedra basado hornos de pisos
  • tandoori y pato hornos
  • techos ventilados
  • profesional del vino sala de degustación

4. Formar parte de una red internacional

Con un número cada vez mayor de escuelas, siendo parte de la familia de Le Cordon Bleu se abrirá hasta que una red internacional de contactos y amigos. Nuestra red es inigualable en proporcionar a los graduados con la mejor plataforma para lanzar una carrera internacional. Cada año damos la bienvenida a más de 100 nacionalidades diferentes a la escuela.

5. vivir y estudiar en una de las ciudad más emocionante del mundo

Le Cordon Bleu se encuentra en una de las ciudades más innovadoras y dinámicas del mundo. Londres está ampliamente considerado como una de las capitales gastronómicas del mundo, atrayendo a algunos de los chefs más emocionantes para trabajar en las crecientes industrias culinarias y hospitalidad. Una ciudad que combina a la perfección los estilos clásicos y modernos, la diversidad de Londres se refleja en la escena de los alimentos en constante evolución.

Es insaciable apetito de la ciudad para la comida más emocionante e innovador, que hace que Londres es el lugar perfecto para aquellos seguir una carrera en las artes culinarias, el vino y la hospitalidad.

6. Disfrute de más de 120 años de experiencia y el aprendizaje

Fundada en 1895, Le Cordon Bleu a este día sigue siendo un líder de la industria en las artes culinarias francesas, educación gastronómica, el vino y la hospitalidad. Nuestros programas son reconocidos internacionalmente, lo que los graduados la oportunidad de viajar y construir una carrera de clase mundial de distinción.

7. Disfrute de una vez en una experiencia de vida!

INSTALACIONES galardonado

Después de más de 50 años en 114 Marylebone Lane, el movimiento de Le Cordon Bleu de Londres a 15 Bloomsbury Square en 2012 fue impulsado por nuestro compromiso continuo para ofrecer el más alto nivel de la educación culinaria y hospitalidad, a partir de más de 115 años de experiencia en la formación de estudiantes a nivel mundial. La aplicación de equipos de última generación no sólo proporciona a nuestros estudiantes con las herramientas de la más alta calidad para desarrollar habilidades, pero también ofrece la experiencia de la vida en un ambiente de trabajo profesional.

Nos fuente solamente los mejores productos para su uso durante las sesiones prácticas y demostraciones, y constantemente revisamos nuestros proveedores para asegurarse de que siempre trabajar con los ingredientes de la más alta calidad. Mediante el suministro de nuestros estudiantes con artículos de especialistas, se aprende a desarrollar sus sentidos y técnicas con ingredientes de primera calidad para prepararse para el entorno profesional.

Estudiante

UNA CARRERA MUNDIAL

Con nuestra amplia gama de cursos integrales de artes, de vino y de gestión culinarias, le ayudamos a establecer las bases para una carrera global.

Armado con las habilidades, cualidades y conducir a adquirir en Le Cordon Bleu, usted será capaz de hacer frente a los desafíos de su futuro profesional y elegir entre muchas opciones entre las diversas posiciones y emocionantes de todo el mundo.

Estudiante
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Cursos de verano » Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Diplomado En Gestión Culinaria

Campus Tiempo completo 200 horas August 2017 Reino Unido Londres

El Diploma en Gestión Culinaria ha sido diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos y habilidades para tener éxito como los gerentes del mañana en las industrias de la hospitalidad y la restauración a nivel internacional. [+]

El Diploma en Gestión Culinaria ha sido diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos y habilidades para tener éxito como los gerentes del mañana en las industrias de la hospitalidad y la restauración a nivel internacional. Le Cordon Bleu Diplomado en Administración culinaria se centra en la educación en habilidades culinarias, la gastronomía y la gestión. El programa es interactivo con técnicas culinarias avanzadas (modernista / cocina sensorial molecular / multi) siendo la unidad de culminación del programa respaldado con una amplia gama de capacidades de gestión necesarias en el ambiente de la cocina moderna y profesional. Administración culinaria enfatiza la innovación, la creatividad y la aplicación de la teoría a la práctica. Este curso es ideal para Le Cordon Bleu graduados de artes culinarias que desean continuar sus estudios en el campo de la gestión culinaria. CONTENIDO DEL CURSO Este nivel 4 diploma es único, ya que combina el conocimiento y las habilidades avanzadas en artes culinarias, así como un enfoque en negocios, operaciones y gestión. Se compone de: Cursos culinarios avanzados: aprender y técnicas de cocina principal, la receta y el menú de planificación, las tendencias actuales de los alimentos, conceptos innovadores y habilidades sensoriales incluyendo el nivel 3 Premio Higiene de los Alimentos en Catering, otorgado por el Instituto Colegiado de Salud Ambiental (CIEH) Disciplinas operativas y de gestión clave: entender y perfeccionar todos los conocimientos necesarios para gestionar una operación exitosa y eficiente incluyendo fundamentos de la gestión de la cocina, como la cadena de... [-]

Diploma En El Vino, La Gastronomía Y La Gestión

Campus Tiempo completo 6 meses August 2017 Reino Unido Londres

El Diploma de Vino, Gastronomía y Gestión prepara a los estudiantes para tener éxito en el mundo del vino con un enfoque operativo y estratégico para el negocio de alimentos y bebidas. [+]

El Diploma de Vino, Gastronomía y Gestión prepara a los estudiantes para tener éxito en el mundo del vino con un enfoque operativo y estratégico para el negocio de alimentos y bebidas. Un diploma desarrollado por reconocidos profesionales del vino para responder a las necesidades de la industria. El Diploma de Vino, Gastronomía y Gestión ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes un conocimiento profundo de vino que incorpora el análisis sensorial del vino, la producción de vino, maridaje, el marketing y la gestión empresarial. Las excursiones a bodegas de renombre, cervecerías y destilerías, así como visitas a degustaciones de comercio, hacen de este uno de los cursos de vinos más innovadores y profesionales en el Reino Unido. Un programa integral dirigido a los que tienen una pasión ferviente por el vino que deseen transformar su hobby en una carrera, esta Le Cordon Bleu Diploma es el primer paso hacia el éxito. CONTENIDO DEL CURSO A partir de la experiencia de nuestro Master Sommelier y Le Cordon Bleu Profesores, este Nivel 4 diploma combina la teoría esencial de vinos con una práctica en y enfoque práctico: un conocimiento avanzado y destrezas en el vino y la gastronomía, así como un enfoque en la gestión. Se compone de: Análisis sensorial del vino: Aprenda cómo probar y examinar los vinos profesionalmente mediante el desarrollo de una técnica de evaluación sensorial metódico. Más de 500 vinos se pueden degustar durante todo el curso La producción de vino y de las regiones productoras... [-]

Diploma En Gastronomía, Nutrición Y Alimentos Tendencias

Campus Tiempo completo 3 meses August 2017 Reino Unido Londres

Desarrollado por expertos de la industria, el Diploma de Gastronomía, Nutrición y Alimentos Trends ha sido creado para responder a la creciente demanda de alimentos saludables. [+]

Desarrollado por expertos de la industria, el Diploma de Gastronomía, Nutrición y Alimentos Trends ha sido creado para responder a la creciente demanda de alimentos saludables. El diploma se asegura de que los futuros profesionales de la industria pueden responder eficazmente a interés del consumidor en la salud, el bienestar y alimentos nutritivos sin comprometer la sostenibilidad o la creatividad culinaria. El curso integra la principios de la nutrición en las artes culinarias Con el propósito de crear innovador, inspirador y comidas de alto valor nutritivo. Su objetivo es construir una base que le permitirá progresar en su carrera futura industria alimentaria. Este programa proporcionará un enfoque holístico a la alimentación y nutrición a través de conferencias, demostraciones culinarias y aplicación práctica. 2 tomas de cada año: primavera y otoño La información clave Duración: 204 horas más de 3 meses Precio: 6.000 £ Diploma honorarios incluyen: materiales de aprendizaje y kit uniforme Horas por semana: aproximadamente 20 horas Requisitos de acceso: diploma de secundaria o equivalente, de elegibilidad para estudiar en el Reino Unido, la prueba de idioma Inglés. Todos los estudiantes deben ser mayores de 18 años o más. Tenga en cuenta que con el fin de éxito programas culinarios completos a estudiantes de Le Cordon Bleu se puede requerir para manejar mariscos vivos, preparar y utilizar caldo de ternera, participar en clases de carnicería prácticas sobre la carne de res, cerdo y pollo, y manejar las bebidas alcohólicas dentro de un contexto culinario que pueden ser específicos de... [-]

Diplôme De Cocina

Campus Tiempo completo 6 - 9 meses August 2017 Reino Unido Londres

Diploma de cocina aclamado de Le Cordon Bleu ofrece el programa más riguroso y exhaustivo de las técnicas culinarias francesas clásicas disponibles en la actualidad. Creemos que la enseñanza del Método progresivamente clásica y técnicas son primarios para que usted pueda entonces ser capaz de aplicar a cualquier tipo de cocinas y adaptarlo a su futuro profesional. [+]

Diploma de cocina aclamado de Le Cordon Bleu ofrece el programa más riguroso y exhaustivo de las técnicas culinarias francesas clásicas disponibles en la actualidad. Creemos que la enseñanza del Método progresivamente clásica y técnicas son primarios para que usted pueda entonces ser capaz de aplicar a cualquier tipo de cocinas y adaptarlo a su futuro profesional. Al completar con éxito el Diploma de Cocina estará listo para avanzar con una serie de emocionantes oportunidades de carrera después de haber aprendido todas las habilidades profesionales necesarias. Se le enseñará por nuestro equipo de chefs de formación clásica que tienen experiencia de trabajo en puestos de responsabilidad en los mejores cocinas del mundo y restaurantes con estrellas Michelin. ESTRUCTURA Y CONTENIDO DEL CURSO El tipo de cocina Diploma se puede completar en 9 meses o 6 meses con nuestra Intensivo Diplome de Cuisine. También es posible solicitar los certificados de forma individual, a partir de básico de cocina. Estudiantes superiores albergan un evento sentado Cocina del Mundo de eventos como parte de nuestra Diplôme de cocina. El evento permite a los estudiantes para demostrar sus habilidades, proporcionan una idea de trabajo en la industria y también contribuye a la calificación final de los alumnos. Le Cordon Bleu de cocina Diploma también incluye una serie de técnicas importante y fundamental Patisserie, que se aplicará a los platos dulces y salados. Este es uno de los títulos más completos que encontrará en el mundo. ¿Quién es este PROGRAMA PARA? Damos la bienvenida a... [-]

Diplôme De Panadería

Campus Tiempo completo 8 meses August 2017 Reino Unido Londres

Nuestro Diploma de Boulangerie ha sido desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades del sector gastronómico en expansión de la industria de la hospitalidad. El programa tiene como objetivo proporcionar las habilidades clásicas y prácticas de artes panadería, gestión de la cocina y la gastronomía. [+]

Nuestro Diploma de Boulangerie ha sido desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades del sector gastronómico en expansión de la industria de la hospitalidad. El programa tiene como objetivo proporcionar las habilidades clásicas y prácticas de artes panadería, gestión de la cocina y la gastronomía. A través del curso, aprenderá una gran variedad de técnicas básicas Boulangerie como masas de pan, bollería, y crear y administrar sus propios cultivos iniciadores de la masa fermentada. Usted tendrá la oportunidad de desarrollar su creatividad al mismo tiempo que el crecimiento de su comprensión de cómo ejecutar un pequeño negocio. Este programa le proporcionará el conocimiento de todos los aspectos del comercio Boulangerie. Usted aprenderá a través de manifestaciones, aplicación práctica, conferencias y visitas en la industria sitio. El curso está dirigido por el maestro panadero Dominique Moudart. Dominique ha pasado más de 30 años perfeccionando sus habilidades de panadería, incluyendo siete años que pasó viajando por toda Francia para descubrir las variedades de pan y técnicas de producción local. Tenga en cuenta: Nuestro Diploma de Boulangerie puede estudiarse simultáneamente con nuestra Diploma de Pastelería. Tenga en cuenta: la tasa de depósito para el Diploma de Boulangerie es de 700 £ 3 tomas de cada año: primavera, verano u otoño La información clave Duración: 180 horas | 3 términos Precio: £ 8,736 Diploma honorarios incluyen: ingredientes, manual del curso y equipos Horas por semana: 6 horas por semana Requisitos de acceso: diploma de escuela secundaria o su equivalente, la evidencia del lenguaje Inglés. No... [-]

Diplôme De Pastelería

Campus Tiempo completo 6 - 9 meses August 2017 Reino Unido Londres

Nuestro Diploma de Pastelería comprende tres certificados: Básico, Intermedio y Superior. A medida que avances, las técnicas que se enseñan a ser más avanzada para desarrollar sus habilidades de una manera estructurada. Nuestro diploma es reconocido a nivel mundial como uno de los requisitos culinarios más respetados. [+]

Nuestro Diploma de Pastelería comprende tres certificados: Básico, Intermedio y Superior. A medida que avances, las técnicas que se enseñan a ser más avanzada para desarrollar sus habilidades de una manera estructurada. Nuestro diploma es reconocido a nivel mundial como uno de los requisitos culinarios más respetados. A través de su matrícula, usted aprenderá habilidades pastelería clásica, mientras que el desarrollo de su talento creativo. Nuestros chefs pâtisserie conducirán demostraciones que muestran técnicas importantes en la creación y decoración de pastelería clásica y postres restaurante contemporáneos. Creemos que la enseñanza del Método progresivamente clásica y técnicas son primarios para que usted pueda entonces ser capaz de aplicar a cualquier tipo de cocinas y adaptarlo a su futuro profesional. ESTRUCTURA Y CONTENIDO DEL CURSO El Diploma de Pastelería se puede completar ya sea en 9 ó 6 meses, con nuestro diploma de pastelería intensiva. También es posible solicitar los certificados de forma individual, comenzando con Basic Pastelería. ¿Quién es este PROGRAMA PARA? Damos la bienvenida a los estudiantes de una variedad de diferentes niveles educativos y ocupacionales. No se requiere experiencia culinaria anterior. Este programa es adecuado si: Usted desea entrar en una carrera de trabajo en una cocina profesional (pastelería, restaurante u hotel) Usted es un cocinero profesional o empresario y desea aprender las técnicas clásicas francesas para establecer su propio negocio de pastelería Te encanta hornear y siempre quería aprender "de la manera correcta" de hacer las cosas en la cocina Usted desea aprender habilidades profesionales dentro de un... [-]

Diplôme Intensiva De Cocina

Campus Tiempo completo 6 - 9 meses August 2017 Reino Unido Londres

Acelere sus ambiciones culinarias con nuestro Intensivo Diplôme de cocina, que enseña el mismo conocimiento de las técnicas de la cocina clásica como nuestro diploma de nueve meses, pero a través de una estructura de seis meses condensada. [+]

Acelere sus ambiciones culinarias con nuestro Intensivo Diplôme de cocina, que enseña el mismo conocimiento de las técnicas de la cocina clásica como nuestro diploma de nueve meses, pero a través de una estructura de seis meses condensada. Desarrolla tus habilidades en la cocina y aprender a crear platos de sabor excepcional y presentación. Usted ganará el conocimiento de nuestro equipo de formación clásica Chefs Maestros que poseen años de experiencia trabajando en restaurantes con estrellas Michelin y mejores cocinas de la industria. Creemos que la enseñanza del Método progresivamente clásica y técnicas son primarios para que usted pueda entonces ser capaz de aplicar a cualquier tipo de cocinas y adaptarlo a su futuro profesional. Los niveles básico e intermedio de este diploma se completan en tres meses, con el nivel Superior completado a través de un período de tres meses de estudio. ESTRUCTURA Y CONTENIDO DEL CURSO El Diploma de cocina intensivo puede ser completado en 6 meses. También ofrecemos un diploma no intensiva en 9 meses. Le Cordon Bleu de cocina Diploma también incluye una serie de técnicas importante y fundamental Patisserie, que se aplicará a los platos dulces y salados. Este es uno de los títulos más completos que encontrará en el mundo. ¿Quién es este PROGRAMA PARA? Damos la bienvenida a los estudiantes que quieren estudiar nuestra Diplôme de cocina a través de seis meses de intensa matrícula a tiempo completo de una variedad de diferentes niveles educativos y ocupacionales. No se requiere experiencia culinaria anterior.... [-]

Diplôme Intensivo De Pastelería

Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Londres

Acelere sus ambiciones culinarias con nuestro Diplôme Intensivo de Pastelería, que enseña el mismo conocimiento de las técnicas de pâtisserie clásicos como nuestro diploma de nueve meses, pero a través de una estructura de seis meses condensada. [+]

Acelere sus ambiciones culinarias con nuestro Diplôme Intensivo de Pastelería, que enseña el mismo conocimiento de las técnicas de pâtisserie clásicos como nuestro diploma de nueve meses, pero a través de una estructura de seis meses condensada. A través del estudio de este programa, que se convertirá muy experto en el arte culinario de pastelería y adquirir habilidades creativas esenciales tracen platos excepcionales y piezas de exhibición. El conocimiento es compartido por nuestro equipo de formación clásica Chefs Maestros que poseen años de experiencia trabajando en restaurantes con estrellas Michelin y mejores cocinas de la industria. Los niveles básico e intermedio de este diploma se completan en tres meses, con el nivel Superior completado a través de un período de tres meses de estudio. Creemos que la enseñanza del Método progresivamente clásica y técnicas son primarios para que usted pueda entonces ser capaz de aplicar a cualquier tipo de cocinas y adaptarlo a su futuro profesional. ESTRUCTURA Y CONTENIDO DEL CURSO El Diplôme intensivo de pastelería se puede completar en 6 meses. También ofrecemos un diploma no intensiva en 9 meses. ¿Quién es este PROGRAMA PARA? Damos la bienvenida a los estudiantes que quieren estudiar nuestra Diploma de Pastelería través de seis meses de intensa matrícula a tiempo completo de una variedad de diferentes niveles educativos y ocupacionales. No se requiere experiencia culinaria anterior. Este programa es adecuado si: Usted desea entrar en una carrera de trabajo en una cocina profesional (pastelería, restaurante u hotel) Usted es un cocinero profesional... [-]

Le Cordon Bleu Gran Diplôme

Campus Tiempo completo 9 meses August 2017 Reino Unido Londres

Respetado en toda la industria culinaria y hospitalidad como una marca de excelencia, Le Cordon Bleu Gran Diplôme® es una calificación influyente que le permite cumplir con sus ambiciones y perseguir los más buscados después de las carreras. Se le ha enseñado primero habilidades culinarias básicas antes de aplicar este conocimiento a los productos de alta calidad y los ingredientes especializados. [+]

Respetado en toda la industria culinaria y hospitalidad como una marca de excelencia, Le Cordon Bleu Gran Diplôme® es una calificación influyente que le permite cumplir con sus ambiciones y perseguir los más buscados después de las carreras. Se le ha enseñado primero habilidades culinarias básicas antes de aplicar este conocimiento a los productos de alta calidad y los ingredientes especializados. Nuestro Gran Diplôme® es el más prestigioso cualificación culinaria de Le Cordon Bleu, que combina el estudio de nuestra Diplôme de cocina y Diploma de Pastelería. Este diploma acreditativo se concede después de nueve meses de la matrícula a tiempo completo. Diploma de cocina aclamado de Le Cordon Bleu ofrece el programa más riguroso y exhaustivo de las técnicas culinarias francesas clásicas disponibles en la actualidad. Creemos que la enseñanza del Método progresivamente clásica y técnicas son primarios para que usted pueda entonces ser capaz de aplicar a cualquier tipo de cocinas y adaptarlo a su futuro profesional. Al completar con éxito el Diploma de Cocina estará listo para avanzar con una serie de emocionantes oportunidades de carrera después de haber aprendido todas las habilidades profesionales necesarias. Se le enseñará por nuestro equipo de chefs de formación clásica que tienen experiencia de trabajo en puestos de responsabilidad en los mejores cocinas del mundo y restaurantes con estrellas Michelin. Nuestro Diploma de Pastelería comprende tres certificados: Básico, Intermedio y Superior. A medida que avances, las técnicas que se enseñan a ser más avanzada para desarrollar sus habilidades de una manera... [-]

Curso de verano

Le Cordon Bleu De La Escuela De Verano

Campus Tiempo completo 1 - 42 días August 2017 Reino Unido Londres

Le Cordon Bleu cuenta con una gran variedad de cursos de cocina disponibles este verano. Desde clases de apenas unas horas para acreditados formalmente 6 semanas de cursos, usted debería ser capaz de encontrar el curso de cocina que más le convengan. Nuestros cursos culinarios son una forma maravillosa de aprender más acerca de las técnicas fundamentales en la cocina, pastelería o vino en las clases entretenidas e informales. [+]

Le Cordon Bleu cuenta con una gran variedad de cursos de cocina disponibles este verano. Desde clases de apenas unas horas para acreditados formalmente 6 semanas de cursos, usted debería ser capaz de encontrar el curso de cocina que más le convengan. Nuestros cursos culinarios son una forma maravillosa de aprender más acerca de las técnicas fundamentales en la cocina, pastelería o vino en las clases entretenidas e informales. Ya sea que usted se está preparando para una carrera profesional de cocina o simplemente desea estudiar durante el verano para su propio interés, usted debería ser capaz de encontrar un programa de verano para usted. Cocina y pastelería CERTIFICADOS INTENSIVOS Intensivo de cocina básica Pre-requisito: Ninguno Duración: 6 semanas Intensivo de cocina básico es una introducción a las técnicas culinarias tradicionales franceses. En este programa inicial usted aprenderá: Técnicas culinarias clásicas incluyendo habilidades de cuchillo profesional, fileteado de pescado, la introducción a la presentación de chapado ... Métodos elementales de la cocina y preparaciones de cocina básicos Introducción al conocimiento del vino y queso La seguridad alimentaria y la higiene en la cocina Habilidades de organización y gestión de cocina Personal Intensivo de cocina Intermedio Requisito: Certificado de Cocina Básica Duración: 6 semanas Una introducción a los platos clásicos franceses regionales y técnicas de la cocina europea, a través del cual se le aplicarán las técnicas introducidas durante el certificado de nivel básico. La importancia de la mise en place: comprensión, organización y producción Estudio integral de la cocina clásica... [-]

Vídeos

Le Cordon Bleu London - The Campus

Le Cordon Bleu London - Your Teachers

Le Cordon Bleu London - Our Students

Contacto
Dirección postal
15 Bloomsbury Square
WC1A 2LS

GB
Dirección de contacto
15 Bloomsbury Square
WC1A 2LS

London, Inglaterra, GB