Leicester College

Introducción

Lee la descripción oficial

59932_59766_LEC1300x438.jpg

¡Estudia inglés en el vibrante e histórico Leicester!

Reflejando el multiculturalismo de Leicester, Leicester College ofrece una de las más amplias selecciones de cursos de inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL) del país. Ofrecemos varios niveles y tipos de cursos para ayudarlo a mejorar sus habilidades en el idioma inglés para el desarrollo profesional, el empleo o para prepararlo para continuar sus estudios en el Reino Unido.

Leicester es una ciudad moderna, rica en arte, cultura, deportes e historia. Un reciente impulso de regeneración urbana de £ 3 mil millones ha puesto a la ciudad firmemente en el mapa como un destino para el turismo, las compras y el entretenimiento. La ciudad continúa produciendo talento de talla mundial en el deporte, los negocios y las artes, incluida la banda de rock Kasabian, el presentador de televisión Gok Wan, el actor Sam Hopper y la aventurera Sarah Outen.

Como el hogar de tres grandes instituciones educativas, Leicester es innegablemente una verdadera ciudad de estudiantes, con las comodidades a juego.

Nunca pasarás hambre: los restaurantes y cafés incluyen auténticas cocinas de todo el mundo. Igualmente, la ciudad tiene una amplia gama de cafeterías independientes, bares de cócteles y vinos, pubs tradicionales e incluso un bar Champagne.

Enseñanza y aprendizaje internacional

Nuestras excelentes instalaciones y la enseñanza experta proporcionan a nuestros estudiantes los conocimientos, habilidades y experiencia para ser un líder en su campo elegido, abriendo las puertas al empleo y la educación superior. Con clases más pequeñas que la mayoría de las universidades, estudiar con nosotros significa que recibes atención y apoyo más personalizados por parte de nuestro personal docente.

Significativamente, estudiar en el Reino Unido significa que tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades y experiencia, aumentar tu familiaridad cultural con el Reino Unido y mejorar tus habilidades con el idioma inglés, tanto dentro como fuera del aula.

Sabemos que la posibilidad de salir de su casa y mudarse a un nuevo país para estudiar puede ser un momento emocionante pero estresante, pero le prometemos que recibirá todo el apoyo y la orientación que necesita para aprovechar al máximo su tiempo con nosotros.

Ubicación, ubicación

Situado en East Midlands, Leicester se encuentra en el corazón del país, con excelentes conexiones de transporte a todas partes del Reino Unido. La estación de Londres St. Pancras está a poco más de una hora en tren, y desde allí se puede subir al Eurostar y estar en París en poco más de cuatro horas.

Los aeropuertos internacionales de East Midlands y Birmingham están a menos de una hora en coche y son fácilmente accesibles en transporte público. Hay servicios de trenes directos entre Leicester y los aeropuertos de Stansted y Luton, y los aeropuertos británicos de Londres Heathrow y Londres Gatwick también son fácilmente accesibles. Para obtener más información acerca de Leicester, visite www.visitleicester.info

Actividades de enriquecimiento para estudiantes internacionales

A su llegada a Leicester, la Oficina Internacional proporcionará información y apoyo para ayudarlo a integrarse en la vida universitaria y en la ciudad de Leicester.

Además de los cursos, hay una serie de actividades sociales disponibles para nuestros estudiantes internacionales. Se ofrece una variedad de actividades y eventos, algunos específicamente para estudiantes internacionales y otros abiertos para todos los estudiantes universitarios. Estos están diseñados para ayudarlo a hacer nuevos amigos, practicar su inglés y enriquecer su comprensión de la historia del Reino Unido y sus diferentes culturas y tradiciones.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Inglés General Para Hablantes De Otros Idiomas (esol)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 40 semanas Inscripción abierta Reino Unido Leicester + 1 más

Leicester College ofrece una de las selecciones más amplias de cursos intensivos de inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL) en el Reino Unido. Ofrecemos varios niveles, desde el nivel de entrada hasta el nivel avanzado, para ayudarlo a mejorar sus habilidades en el idioma inglés y prepararlo para seguir estudiando en el Reino Unido o para obtener un empleo en el hogar. Nuestros cursos están diseñados para promover sus necesidades individuales en lo que respecta a hablar, escuchar, leer y escribir, lo que le brinda la oportunidad de obtener un título de ESOL reconocido a nivel nacional, al tiempo que aumenta su comprensión general del idioma inglés. [+]

Cursos de ESOL para estudiantes internacionales

Leicester College ofrece una de las selecciones más amplias de cursos intensivos de inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL) en el Reino Unido. Ofrecemos varios niveles, desde el nivel de entrada hasta el nivel avanzado, para ayudarlo a mejorar sus habilidades en el idioma inglés y prepararlo para seguir estudiando en el Reino Unido o para obtener un empleo en el hogar.

Nuestros cursos están diseñados para promover sus necesidades individuales en lo que respecta a hablar, escuchar, leer y escribir, lo que le brinda la oportunidad de obtener un título de ESOL reconocido a nivel nacional, al tiempo que aumenta su comprensión general del idioma inglés.... [-]


Contacto

Dirección St John Street
LE1 3WL Leicester, Inglaterra, Reino Unido