Leiths School of Food and Wine

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela Leiths de Comida y Vino tiene una reputación internacional como primera escuela de cocina de clase y ha capacitado a los chefs de televisión, incluyendo Lorena Pascale, Gizzi Erskine y Matt Tebutt, producidos chefs con estrellas Michelin entre ellos Joe Mercer-Nairn (níspero) y Matt Navidad (Chez Bruce), escritores de alimentos conocidos incluyendo Diana Henry, Xanthe Clay y Lulu Grimes y los productores de alimentos, tales como Alan Rosenthal, propietario de guisado! Stephens y Camilla de Higgidy Pies.

7 razones para aprender en la escuela Leiths de Comida y Vino

I una de las razones

Nuestros cursos no están disminuidos. Aquí en Leiths tenemos una fuerte creencia en la importancia de las habilidades de cocina sólidos. Vamos a ayudarle a dominar las técnicas que va a utilizar para toda la vida.

II Motivo de dos

Por otro lado, somos lo opuesto a la congestión nasal. De Alimento de la calle de la cocina peruana, estamos continuamente fuera de casa, explorando nuevas tendencias de los alimentos y su incorporación en nuestro programa del curso.

III razón tres

Nuestras cocinas son el negocio. Disfrutar de la experiencia de aprendizaje en las cocinas de estilo profesional con el equipo más alto de la gama, desde sartenes de cobre Proware a los mezcladores Magimix.

IV Motivo de cuatro

Nuestros ingredientes son frescos, cuidadosamente origen y la mejor calidad.

V Motivo de cinco

Enseñamos el individuo. En nuestro curso de diploma, no habrá ningún chef gritando a la clase, se le sigue un plan de aprendizaje individual. Esta filosofía se extiende a nuestras clases para aficionados, donde se toma el placer en el cumplimiento de los individuos y la solución de sus enigmas!

VI Motivo de seis

Nuestros maestros son maravillosos. La gente escribe esto en nuestra reacción forma una y otra vez. Ya sea que experimenta el conocimiento experto de Nathan fuera de la ley o el entusiasmo desenfrenado de Angela Malik, que será entretenido, retar y apoyar.

VII Motivo de siete

Somos reconocidos como el mejor y encontrará nuestros graduados en los primeros derechos de posición a través de la industria alimentaria. Ellos escriben para revistas de cocina, de cocina contribuyen a espectáculos, equipos de restaurante de plomo y poner en marcha las empresas de alimentos. Estamos muy orgullosos de ellos - y que a menudo ofrecen grandes oportunidades para nuestros estudiantes.

Lugares

Londres

Address
Leiths School of Food and Wine Limited 16-20 Wendell Road
W12 9RT Londres, Inglaterra, Reino Unido