London Business Training & Consulting

Introducción

Lee la descripción oficial

Cursos de gestión Reino Unido

Entrenamiento de negocios en Londres

Los servicios de LBTC son entregados por consultores de negocios y de gestión que poseen amplios conocimientos y experiencia multisectoriales y globales. Una característica clave del modelo de prestación de servicios de LBTC es que no tiene papel, de acuerdo con nuestro valor central de sostenibilidad. En consecuencia, todo el material del curso, la documentación y la comunicación se entregan electrónicamente, lo que aumenta la eficiencia de la operación y la experiencia de aprendizaje de los clientes.

En LBTC se toma la precaución de comprender las necesidades específicas de nuestros clientes, y la entrega del servicio se personaliza para abordar la naturaleza única del requerimiento del cliente. Continuamente nos esforzamos por establecer y fomentar relaciones comerciales a largo plazo. La declaración de posicionamiento de LBTC es servir como socios de nuestros clientes en progreso, resolviendo sus asuntos comerciales y de gestión.

Nuestra visión es satisfacer las necesidades de consultoría y capacitación empresarial y de gestión de todas las personas y organizaciones de todo el mundo. La declaración de la misión de LBTC es ofrecer un servicio innovador, sostenible y accesible de calidad superior que brinde soluciones para nuestros clientes.

Ofrecemos una cartera de cursos abiertos que incluye 500 cursos de administración y negocios. Los cursos abiertos tienen una duración de entre 1 día y 2 semanas y se repiten cada 4 meses, lo que brinda a los posibles clientes la oportunidad de seleccionar una fecha de curso que se adapte a sus respectivos horarios.

Para aquellos clientes que enfrentan problemas empresariales y administrativos más complejos, LBTC también ofrece servicios de consultoría de administración y capacitación a medida. Estas opciones de servicio están muy adaptadas para abordar la naturaleza específica de los desafíos que enfrentan nuestros clientes.

Sostenibilidad

La sostenibilidad es uno de nuestros valores fundamentales en LBTC.

El impacto ambiental del papel es significativo. Las fábricas de pasta y papel contribuyen a la contaminación del aire, el agua y la tierra. Este problema se ve agravado por el hecho de que el consumo mundial de papel ha aumentado en un 400% en las últimas cuatro décadas.

Los establecimientos de educación y formación son notorios por su confianza y el consiguiente desperdicio de papel. El papel es de hecho reciclable, pero no todos reciclan.

LBTC ha adoptado el lema de reducir, reutilizar y reciclar, y lo ha llevado un paso más allá al rechazar el uso del papel. Hemos implementado un modelo operativo sin papel mediante el cual todas las comunicaciones, documentos y materiales del curso se entregan electrónicamente.

El beneficio adicional de utilizar medios electrónicos es la gran eficiencia que ofrece este enfoque. Alentamos a todas nuestras partes interesadas a unirse a LBTC en nuestros esfuerzos por ser ecológicos .

Lugares

Londres

Address
One Lyric Square Hammersmith
W6 0NB Londres, Inglaterra, Reino Unido

Programas

Curso