London Financial Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

Enseñanza experta para un rendimiento excepcional

London Financial Studies es un recurso de enseñanza especializado que se concentra exclusivamente en los mercados de capital. Ofrecemos enseñanza experta para personas, equipos y empresas que combina la comprensión teórica con la experiencia práctica.


Sobre nosotros

Los mercados globales son rápidos, complejos y evolucionan continuamente. Aquí la educación profesional de alta calidad es vital para mantener el rendimiento.

En London Financial Studies nos concentramos exclusivamente en los mercados de capitales. Ofrecemos a los individuos, equipos y empresas un recurso de enseñanza único y experto que combina la comprensión teórica con la experiencia práctica y los equipa para operar en los más altos niveles de eficiencia y rentabilidad.

Durante la última década, London Financial Studies ha sido ampliamente aclamado como uno de los mejores recursos de enseñanza para los profesionales del mercado de capitales. Durante ese tiempo, hemos entregado una amplia gama de programas a individuos, instituciones financieras importantes y organismos gubernamentales de todo el mundo.


Beneficios del cliente

Beneficio de las empresas

Después de asistir a cursos en London Financial Studies , los empleados tienen más confianza, conocimiento y están mejor equipados para ofrecer resultados excepcionales. Los colegas y los miembros del equipo se benefician directamente en términos de productividad, lo que a su vez mejora el rendimiento y la rentabilidad de la empresa.

  • Mejorar el rendimiento del equipo
  • Aumentar habilidades, habilidades
  • Ayuda a construir mejores prácticas
  • Entregar una educación de calidad
  • Gane valor económico

Beneficio individual

La experiencia de aprendizaje en London Financial Studies ofrece nuevas habilidades significativas, la comprensión de los procesos y el conocimiento del producto. Esto tiene un impacto positivo en la confianza y el rendimiento. Las personas se desempeñan mejor en sus roles actuales, mejoran el trabajo de sus equipos y sus perspectivas de desarrollo profesional se mejoran mucho.

  • Mejorar el conocimiento del producto
  • Impulsar la productividad
  • Consolidar el conocimiento
  • Aumentar el valor de mercado
  • Aumentar la confianza
  • Obtener nuevas habilidades


Valores fuertes que brindan beneficios reales

Nuestro trabajo se basa en cuatro valores clave complementarios:

  1. Aplicación práctica
    Lo que enseñamos está sólidamente basado en las mejores prácticas actuales. Nuestros profesores tienen una amplia experiencia práctica en mercados de capital relevantes.
  2. Claridad intelectual
    Nuestros profesores son comunicadores de primera clase y expertos reconocidos en sus campos. Combinan una amplia experiencia práctica con una profunda comprensión teórica. Como comunicadores capacitados, transmiten el mensaje de manera rápida y efectiva. Los ejercicios del curso brindan un aprendizaje práctico efectivo que los participantes recuerdan mucho después de dejar el aula.
  3. Enfoque personal
    Intentamos comprender las necesidades de cada persona y estructurar los cursos y paquetes de beneficio real para ellos. Todos nuestros grupos de enseñanza son lo suficientemente pequeños como para permitir que las necesidades individuales se evalúen y se cumplan continuamente.
  4. Valor económico
    Entendemos el entorno comercial en el que operan nuestros clientes. Lo que les enseñamos brinda beneficios tangibles a su desempeño personal y al resultado final de sus empresas.


Educación continua

LFS es reconocido por asociaciones profesionales líderes por proporcionar educación ejecutiva de la más alta calidad.

London Financial Studies está registrado con GARP como un proveedor aprobado de créditos de Desarrollo Profesional Continuo (CPD).


El Instituto de Banca y Finanzas - Singapur.

London Financial Studies cursos de London Financial Studies son elegibles para FTS * y también elegibles para las horas de CPD.

* Elegible para FTS

Este programa está aprobado para su inclusión en el Directorio del Programa del Plan de Entrenamiento Financiero (FTS) y es elegible para reclamos FTS sujetos a que se cumplan todos los criterios de elegibilidad. Tenga en cuenta que de ninguna manera esto representa un respaldo de la calidad del proveedor y programa de capacitación. Se recomienda a los participantes que evalúen la idoneidad del programa y su relevancia para las actividades comerciales de los participantes o las funciones laborales. El FTS está disponible para las entidades elegibles, con un nivel de financiación del 50% de las tarifas del programa sujeto a que se cumplan todos los criterios de elegibilidad. Las reclamaciones de FTS solo se pueden realizar para programas enumerados en el Directorio de programas de FTS con el período de validez especificado. Consulte www.ibf.org.sg para obtener más información.

20 años de LFS

Desde 1997, London Financial Studies ha pasado de ser una pequeña firma londinense con un par de clientes a una marca global reconocida por los profesionales financieros como sinónimo de excelencia en la educación ejecutiva.

En un mundo donde las nuevas empresas van y vienen, dos décadas es algo de lo que estar orgullosos. A medida que LFS llega a la mayoría de edad, es inspirador ver este orgullo compartido por nuestro equipo, profesores y ex alumnos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Blockchain for Financial Markets: Curso de aplicaciones tecnológicas y empresariales

En línea Campus Tiempo completo 2 días November 2018 Reino Unido Londres + 1 más

El programa se basa en la tecnología subyacente y el modelo comercial de blockchains públicas, Bitcoin y Ethereum, para formar la base de conocimiento, en la que aprenderá cómo desarrollar negocios; y comprender cómo esto puede revolucionar las transacciones, los valores, los contratos financieros y las aplicaciones de plataforma. [+]

Supere todo el bombo alrededor de blockchains y obtenga una comprensión definitiva del estado actual, así como de las expectativas realistas de esta tecnología.

Analice las soluciones blockchain privadas más prometedoras a través de una serie de talleres, ejercicios de codificación y ejemplos del mundo real. Explore las diferentes posibilidades de Smart Contract y su uso, así como la realidad de Initial Coin Offering (ICO), con un enfoque en aplicaciones financieras actuales, problemas de privacidad y escalabilidad, y un vistazo a aplicaciones futuras que pueden desarrollarse.

El programa se basa en la tecnología subyacente y el modelo comercial de blockchains públicas, Bitcoin y Ethereum, para formar la base de conocimiento, en la que aprenderá cómo desarrollar negocios; y comprender cómo esto puede revolucionar las transacciones, los valores, los contratos financieros y las aplicaciones de plataforma.... [-]


Contabilidad de derivados en la práctica según el curso IFRS9

En línea Campus Tiempo completo 2 días October 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Este programa le dará un profundo conocimiento de la contabilidad de derivados y la aplicación de la contabilidad de cobertura para la tasa de interés, la inflación y los mercados de divisas. El aprendizaje se basa en un uso intenso de casos reales, aplicando la NIIF9 paso a paso. Los nuevos requisitos se contrastan con la NIC 39 cuando es necesario, con discusiones detalladas sobre la implementación de nuevas reglas. [+]

Este programa le dará un profundo conocimiento de la contabilidad de derivados y la aplicación de la contabilidad de cobertura para la tasa de interés, la inflación y los mercados de divisas. El aprendizaje se basa en un uso intenso de casos reales, aplicando la NIIF9 paso a paso. Los nuevos requisitos se contrastan con la NIC 39 cuando es necesario, con discusiones detalladas sobre la implementación de nuevas reglas.

Los estudios de casos y talleres simulan debates reales con clientes y cubren la toma de decisiones, los requisitos de documentación, la evaluación de la efectividad de cobertura y los registros contables de una estrategia de cobertura durante su vida.

Todos los participantes recibirán una copia del libro de Juan Ramírez "Contabilidad de Derivados: Cobertura Avanzada bajo la NIIF 9", publicado por Wiley Finance.... [-]


Curso de Trading Electrónico y Ejecución Algorítmica

En línea Campus Tiempo completo 3 días October 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Un análisis del estado actual de la negociación electrónica en los mercados de acciones y renta fija con una mirada cercana a los mercados electrónicos de divisas. [+]

Un análisis del estado actual de la negociación electrónica en los mercados de acciones y renta fija con una mirada cercana a los mercados electrónicos de divisas.

El primer día del programa analiza la naturaleza de los mercados electrónicos y examina los diferentes tipos de órdenes y la ejecución algorítmica. El segundo día se centra en la creación de mercado electrónico y la microestructura del mercado, examinando tanto los riesgos del mercado como los desafíos regulatorios.

El tercer día se compone de una cobertura más avanzada y profunda de los algoritmos de ejecución junto con las estrategias y señales de negociación. Los participantes examinarán en detalle la evolución de la estructura de los mercados como resultado de la regulación y analizarán las formas de lograr y demostrar la mejor ejecución.... [-]


Implementando el Curso de Técnicas Cuantitativas Fundamentales

Campus Tiempo completo 3 días December 2018 Reino Unido Londres

En un mundo financiero complicado, una comprensión detallada de la aplicación de técnicas cuantitativas es esencial. Este curso proporciona una cobertura en profundidad de métodos cuantitativos prácticos importantes en los mercados financieros de hoy. [+]

En un mundo financiero complicado, una comprensión detallada de la aplicación de técnicas cuantitativas es esencial. Este curso proporciona una cobertura en profundidad de métodos cuantitativos prácticos importantes en los mercados financieros de hoy.

Objetivos del Curso

Brindar a los profesionales una comprensión práctica de cómo se puede usar una gama de herramientas para administrar, analizar y valorar los instrumentos financieros. Los participantes estudiarán:

Componentes principalesDuración y el impacto de la convexidadMétodos de interpolación, sus usos y limitacionesTécnicas de regresiónImplementando simulaciones de Monte CarloConstrucción de árbol binomial y trinomialCómo modelar activos y derivados de precios en tiempo continuo... [-]

Minería de datos

Campus Tiempo completo 3 días November 2018 Reino Unido Londres

Este programa práctico cubre técnicas clave, que incluyen varios aspectos del aprendizaje automático supervisado y no supervisado, que se pueden usar cuando se extraen datos financieros. El programa también se enfoca en técnicas avanzadas de ciencia de datos que están siendo ampliamente utilizadas en los mercados financieros para el análisis de texto y la inteligencia artificial: procesamiento de lenguaje natural (NLP) y aprendizaje profundo (DL). [+]

La popularidad de las técnicas de ciencia de datos, como la minería de datos y el aprendizaje automático, ha crecido enormemente en los últimos años. Presentan soluciones efectivas para procesar y analizar la enorme cantidad de datos disponibles para los gestores de riesgos y los analistas financieros.

Con los avances en la potencia informática y el procesamiento distribuido, ahora es posible procesar, y dar sentido, a la gran cantidad de información que se puede recopilar a partir de varias fuentes de datos diferentes.

Este programa práctico cubre técnicas clave, que incluyen varios aspectos del aprendizaje automático supervisado y no supervisado, que se pueden usar cuando se extraen datos financieros. El programa también se enfoca en técnicas avanzadas de ciencia de datos que están siendo ampliamente utilizadas en los mercados financieros para el análisis de texto y la inteligencia artificial: procesamiento de lenguaje natural (NLP) y aprendizaje profundo (DL).... [-]


Contacto

Dirección 34 Curlew Street Butlers Wharf
SE1 2ND Londres, Inglaterra, Reino Unido