Loughborough College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Loughborough Universidad!

Establecido en 1909, estamos orgullosos de nuestra reputación de larga data para proporcionar excelentes niveles de enseñanza de alta calidad y la formación a través de Leicestershire.

el éxito inspirador y vidas enriquecedoras ...

Con una fantástica variedad de cursos, instalaciones de primera clase y un nuevo enfoque a la enseñanza y la formación moderna, ¿por qué ir en otro sitio?

De los 11.000 estudiantes inscritos en Loughborough College, la mayoría estará de acuerdo en que el estudio con nosotros significa mucho más que la obtención de una cualificación.

Ofrecemos un tipo diferente de ambiente de aprendizaje donde se le trata como un adulto y nuestro campus relajado y acogedor que significa que usted va a encajar directamente en la forma en la universidad de la vida.

Tenemos un montón de diferentes cursos, desde A Niveles a los programas de formación profesional, aprendizajes, y grados, y usted tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos, relacionados con la industria mientras estudias.

Ser el puente hacia el futuro ...

Con enlaces a las principales universidades y profesionales establecidos, nuestros cursos se han desarrollado con un énfasis en la empleabilidad y su objetivo es proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos pertinentes necesarias para tener éxito en el lugar de trabajo. Muchos de nuestros programas se basan vocacionalmente y le ofrecerá la oportunidad de aplicar lo que ha aprendido en clase para los roles de trabajo dentro de la industria.

El Colegio es amistoso y de apoyo y que le permiten desarrollar y obtener la independencia y la responsabilidad necesarias espera de estudios de nivel superior. Asesoramiento y apoyo está disponible para todos los estudiantes antes de la inscripción y continuarán mucho después de la graduación.

Una experiencia que cambia la vida…

Queremos que su experiencia con nosotros sea valiosa y emocionante, tanto dentro como fuera del aula y siempre estamos explorando nuevas maneras de mantener las cosas frescas e interesantes.

Hay tantas oportunidades para participar y, como miembro automática de Loughborough Students 'Union (LSU), se puede optar por tomar parte en las cargas de trabajo voluntario y los esquemas sociales. LSU cuenta con más de 100 sociedades y ha sido elegido como número 1 en la experiencia del estudiante desde hace varios años en una fila.

En el campus, tenemos un gimnasio totalmente equipado, salas de baile, salones de belleza funcionales, dos cafés y dos restaurantes, una biblioteca, la Guardería Radmoor, y mucho más. Y, porque compartimos nuestro campus con la Universidad, tendrá acceso completo a todas las facilidades proporcionadas por ambas instituciones.

campus de inversión

Hemos invertido más de 30 millones de £ en el campus de la universidad en los últimos dos años para proporcionar lo último en la enseñanza y el aprendizaje en la universidad de Loughborough. El Hub es un complejo moderno, inaugurado en 2014, con excelentes instalaciones de comedor y una amplia gama de servicios de apoyo a los estudiantes, todo bajo un mismo techo en el corazón del campus de la universidad. Es también el hogar de nuestro propósito construido Academia de Artes, inaugurado por SAR El conde de Wessex, diseñado para proporcionar a los establecimientos de nivel superior para aquellos que deseen trabajar en las industrias creativas.

50 años después de su construcción, también invertimos más de 14 millones de £ volver a desarrollar una de las estructuras más emblemáticos de la universidad de Loughborough. La construcción del Estado-of-the-art es el hogar de Loughborough Sixth Form College y nuestra disposición Industrias de Servicios y, a partir de septiembre de 2016, que albergará nuestro Centro de Graduados: un espacio de aprendizaje abierto dedicado al estudio del estudiante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Estudios Pre-Universitiarios » Ver Cursos de verano » Ver Diplomas » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Por supuesto, en general Inglés

Campus Tiempo Parcial 2 - 52 semanas August 2019 Reino Unido Loughborough

Nuestro Programa de Idioma Inglés está diseñado específicamente para estudiantes internacionales. Ofrecemos clases tanto en Inglés General y IELTS Inglés, de 15 o 21 horas por semana, que se pueden combinar y personalizar para satisfacer sus objetivos individuales. [+]

Nuestro Programa de Idioma Inglés está diseñado específicamente para estudiantes internacionales. Ofrecemos clases tanto en Inglés General y IELTS Inglés, de 15 o 21 horas por semana, que se pueden combinar y personalizar para satisfacer sus objetivos individuales.

Contenido del curso

Inglés general:

Mejora tu Inglés para uso profesional o todos los días. Estas clases están diseñadas para desarrollar sus habilidades de comunicación en las competencias clave de lectura, escritura, habla y escucha, a la vez que avanzar en su conocimiento de Inglés gramática, vocabulario y pronunciación.

Días): Matrícula todos los lunes

Modo de Asistencia: 15 horas (inglés general)... [-]


Por supuesto, en ielts Inglés:

Campus Tiempo Parcial 2 - 52 semanas August 2019 Reino Unido Loughborough

Mejorar sus IELTS y se preparan para la universidad. Estas clases están diseñadas para mejorar su conocimiento de Inglés académico, al tiempo que mejora sus conocimientos de lenguas y el desarrollo de sus técnicas de examen. [+]

Nuestro Programa de Idioma Inglés está diseñado específicamente para estudiantes internacionales. Ofrecemos clases tanto en Inglés General y IELTS Inglés, de 15 o 21 horas por semana, que se pueden combinar y personalizar para satisfacer sus objetivos individuales.

Contenido del curso

Mejorar sus IELTS y se preparan para la universidad. Estas clases están diseñadas para mejorar su conocimiento de Inglés académico, al tiempo que mejora sus conocimientos de lenguas y el desarrollo de sus técnicas de examen.

Días): Matrícula todos los lunes

Modo de Asistencia : 21 horas (IELTS Inglés)

Características y beneficios

profesores cualificados y experimentados aseguran que se aprende en un ambiente estimulante y de apoyo, usando una variedad de métodos de enseñanza, incluyendo presentaciones y trabajo en grupo, para mejorar su experiencia de aprendizaje y ayudarle a desarrollar sus habilidades de comunicación.... [-]


Curso de verano

La escuela de verano idioma Inglés

Campus Tiempo Parcial 2 - 4 semanas August 2019 Reino Unido Loughborough

Usted va a estudiar junto a estudiantes en su propio nivel en un ambiente agradable y alentador. Los estudiantes asisten a clases en grupos multilingües. [+]

Nuestra Escuela de Verano es una fantástica manera de mejorar sus habilidades del idioma inglés.

Usted va a estudiar junto a estudiantes en su propio nivel en un ambiente agradable y alentador. Los estudiantes asisten a clases en grupos multilingües.

Este programa de verano es una opción ideal para aquellos que deseen mejorar su Inglés todos los días y tomar unas vacaciones de estudio.

excursiones por la zona y excursiones de fin de semana a Cambridge, Oxford y Londres Tres comidas por día en nuestro restaurante El alojamiento en el campus en nuestras Residencias Membresía de gimnasio Amor Tarjeta de descuento de Loughborough para los restaurantes y tiendas en la ciudad Servicio de lavandería Actividades adicionales de primas estarán disponibles en un pequeño coste adicional e incluyen patinaje sobre hielo, bolos y noche de cine Contenido del curso Los maestros hacen lecciones comunicativo, interactivo y emocionante, lo que garantiza una experiencia divertida y gratificante para todos British Consejo- y el proveedor inspeccionada por el Ofsted Cuidar, profesores de apoyo y personal de bienestar línea de ayuda de emergencia de 24 horas certificado de la universidad presenta al final del curso Características y beneficios ... [-]

Diploma

Niveles internacionales a

Campus Tiempo completo August 2019 Reino Unido Loughborough

Nuestros niveles Internacional A son una excelente opción para aquellos estudiantes internacionales que deseen seguir la vía tradicional de las mejores universidades del Reino Unido. GCE A Levels son uno de los títulos más reconocidos del mundo y, como resultado, son muy apreciados por las universidades de todo el mundo. [+]

Uno de los títulos más reconocidos del mundo

Loughborough College tiene una fuerte tradición de éxito académico. Esto se ha logrado a través de una combinación de la enseñanza excepcional, excelentes conexiones con las universidades, con excelentes instalaciones, y un sistema de cuidado pastoral robusta; permitiendo a cada estudiante a alcanzar su verdadero potencial.

Nuestros niveles Internacional A son una excelente opción para aquellos estudiantes internacionales que deseen seguir la vía tradicional de las mejores universidades del Reino Unido. GCE A Levels son uno de los títulos más reconocidos del mundo y, como resultado, son muy apreciados por las universidades de todo el mundo.... [-]


Estudios Pre-Universitiarios

Programa de la fundación internacional de la universidad de Loughborough

Campus Tiempo completo 2 semestres August 2019 Reino Unido Loughborough

Loughborough College ha estado en marcha un Programa Internacional de Fundación por más de 12 años. Durante los últimos 6 años, este programa ha sido un doble asociación con la Universidad de Loughborough. Nos volveremos a tener la propiedad de nuevo el programa en 2017, mientras que sigue manteniendo estrechos vínculos con la universidad. [+]

Loughborough College ha estado en marcha un Programa Internacional de Fundación por más de 12 años. Durante los últimos 6 años, este programa ha sido un doble asociación con la Universidad de Loughborough. Nos volveremos a tener la propiedad de nuevo el programa en 2017, mientras que sigue manteniendo estrechos vínculos con la universidad.

El Programa de la Fundación Internacional de Loughborough College está diseñado para estudiantes internacionales que tienen un buen final de grados de la escuela, pero están en necesidad de un año adicional de estudio antes de comenzar sus estudios universitarios en el Reino Unido.

Se hace especial hincapié en el tema específico de la matrícula para preparar a los estudiantes para su programa de estudios elegido, así como el desarrollo de las habilidades de estudio necesarias para tener éxito en un entorno de aprendizaje independiente.... [-]