Lee la descripción oficial

Por casi 55 años los estudiantes han llegado a Melton College aprender Inglés en York. La Colegio Está en una parte residencial de la ciudad, lejos de la zona comercial llena de gente, es la Sólo Centro IELTS en York. También somos un Centro de exámenes Cambridge ESOL. Tenemos una variedad de cursos para estudiantes de todas las edades y habilidades. Ofrecemos alojamiento en casa de familia y ofrecemos apoyo para aquellos que prefieren auto-servicio. Nuestro personal de Servicios Estudiantiles está comprometido a ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo con nosotros.

Colegio

El Colegio organiza cursos de inglés de alta calidad para todas las edades y para todos los niveles.

Tenemos cursos de inglés general, cursos de adultos y junior de vacaciones y cursos para los mayores de 50 años, a menudo con programas adicionales especiales.

En Melton College tenemos las calificaciones y experiencia para ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo en Inglaterra. Además de las clases en el aula, organizamos una variedad de eventos sociales, excursiones, actividades y visitas acompañadas a lugares de interés en York. Melton College está en un edificio cuidadosamente restaurado victoriano con extensos jardines privados, sin embargo, es sólo un corto paseo desde el corazón de York.

A lo largo de los años hemos desarrollado nuestro edificio y suelos para adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes. En nuestro hermoso jardín los estudiantes pueden estudiar en paz, jugar tenis, baloncesto y tenis de mesa o simplemente relajarse! Hacemos uso de nuestra gran terraza para barbacoas y otras actividades sociales.

El Colegio cuenta con salas de clase magníficamente equipadas, una sala de conferencias, una biblioteca, una sala de ordenadores, salas comunes, jardines de invierno, un centro de auto-acceso, una cafetería y conexión Wi-Fi gratuita.

Todo esto es en un edificio, espacioso, seguro y seguro!

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

Melton College

Nuestros cursos de inglés general están dirigidos a adultos que quieren mejorar sus habilidades lingüísticas con fines educativos o profesionales. Nuestro programa incluy ... [+]

Nuestros cursos de inglés general están dirigidos a adultos que quieren mejorar sus habilidades lingüísticas con fines educativos o profesionales. Nuestro programa incluye un balance de gramática, hablar, leer, escuchar y escribir.

Los estudiantes reciben 15 horas de clases cada semana (Inglés General A) o 22.5 horas de clases cada semana (Inglés General B). (El Inglés General A no funciona durante el período cubierto por el Curso de Verano.)

Matrícula

Melton College da la bienvenida a los estudiantes durante todo el año excepto por dos semanas en Navidad. Nuestros cursos de inglés general están dirigidos a adultos que quieren mejorar sus habilidades lingüísticas con fines educativos o profesionales. Nuestro programa incluye un balance de gramática, hablar, leer, escuchar y escribir. A cada estudiante se le asigna un tutor personal para supervisar el progreso y ofrecer ánimo y consejo. Estos tutoriales están incluidos en los honorarios pero no los contamos como tiempo de matrícula! Su tutor le ayudará a planificar su estudio y adaptar su aprendizaje a sus necesidades, esto se centrará especialmente en su cuenta Melton E-learning. Muchos de nuestros estudiantes van a tomar un examen IELTS (Melton College es el único centro de IELTS en York) con el fin de continuar sus estudios en una universidad británica.... [-]

Reino Unido York
August 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Melton College

El curso de oro está abierto a cualquier persona sobre la edad de 50 que desee pasar el tiempo en la compañía de adultos like-minded. El curso ofrece una mezcla de clases ... [+]

El curso de oro está abierto a cualquier persona sobre la edad de 50 que desee pasar el tiempo en la compañía de adultos like-minded. El curso ofrece una mezcla de clases de inglés, actividades sociales, visitas y excursiones.

El curso es un curso de inglés general de 15 horas de 09:30 a 13:00, de lunes a viernes, seguido de un programa de tarde y noche. 2 clases de 90 minutos cada día. Edad mínima 50. Tamaño máximo de la clase 14.

Como una de las ciudades más históricas de Europa, York, con su rica vida cultural es un lugar ideal para cursos para estudiantes mayores.

El centro de tráfico libre tiene una gran variedad de bares y restaurantes; Así como una de las mejores selecciones de tiendas en el norte de Inglaterra.... [-]

Reino Unido York
August 2019
Tiempo completo
1 - 4 semanas
Campus
Más información en español
Melton College

El curso ofrece un balance de gramática, habla, lectura, escritura y escucha. Cada sábado hay una excursión de día completo. Durante el curso se realizan eventos de tarde ... [+]

Los estudiantes más jóvenes aman a York; Un lugar seguro y divertido para aprender inglés.

El curso ofrece un balance de gramática, habla, lectura, escritura y escucha. Cada sábado hay una excursión de día completo.

Durante el curso se realizan eventos de tarde / noche incluyendo visitas al cine, bolos de diez bolos, concursos y una fiesta de despedida, todos los cuales están incluidos en las tasas de matrícula.

Los estudiantes de nuestros Cursos Junior se inscriben automáticamente en 'Homestay Extra'; Esto incluye pensión completa, un pase de autobús local y traslados al aeropuerto. Tenemos un cuidado especial al seleccionar familias de acogida y siempre tratamos de ayudar con peticiones especiales.... [-]

Reino Unido York
August 2019
Tiempo completo
1 - 4 semanas
Campus
Más información en español
Melton College

Realizamos exámenes para nuestros propios estudiantes y para otras escuelas y colegios en el área. Los estudiantes de Melton College tienen la ventaja de tomar su examen ... [+]

Realizamos exámenes para nuestros propios estudiantes y para otras escuelas y colegios en el área. Los estudiantes de Melton College tienen la ventaja de tomar su examen en un entorno familiar. También están garantizados su fecha de examen de primera elección.

preparación para el IELTS

Está dirigido a estudiantes intermedios e intermedios que necesitan obtener una banda 6-7.5. El curso dura cinco tardes cada semana y se puede combinar con nuestro Curso de Inglés General.

Mejoradores IELTS

Este curso es para estudiantes pre-intermedios e intermedios que necesitan obtener una banda 4-5.5 en su examen. El curso dura cinco tardes cada semana y puede añadirse a cualquiera de nuestros programas de inglés general. Los mejoradores IELTS no funcionan durante el verano.... [-]

Reino Unido York
August 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español