Nottingham English School

Introducción

Lee la descripción oficial

Nottingham Inglés School (NES) es un proveedor especializado de la matrícula del Idioma Inglés con sede en Nottingham City Centre. La escuela es un departamento que forma parte académica de New College Nottingham, con sede en el edificio histórico de Adams en la zona de Lace Market de la ciudad.

NES ofrece British Council acreditada enseñanza del idioma Inglés y es miembro de Inglés del Reino Unido dando a los estudiantes una garantía de la calidad de la enseñanza que recibirán. Ayuda a muchos estudiantes internacionales para aprender Inglés, a tener más confianza y mejorar su lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Nottingham es un destino favorito para el Reino Unido y los estudiantes internacionales, ya que ofrece muchas oportunidades y un gran nivel de la educación. Cada año cientos de estudiantes eligen Nottingham Inglés escuela y hasta la fecha, los estudiantes han llegado de más de 80 países diferentes

Cursos flexibles de Inglés a su medida

Nottingham Inglés School ofrece Inglés General, IELTS, KET y PET preparación y una Escuela de Verano del Idioma Inglés. La mayoría de los cursos pueden comenzar cualquier lunes y terminar cualquier tema viernes a un mínimo de 2-4 semanas de estudio. Contamos con un equipo de profesores cualificados CELTA cuyas habilidades y experiencia colectiva garantizar entregamos la enseñanza en línea con los estándares del Consejo Británico.

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones han sido reformadas recientemente y como parte del New College Nottingham (NCN), uno de los mayores colegios financiados por el gobierno del Reino Unido, y un Ministerio del Interior Patrocinador de alta confianza, usted puede estar seguro de que ofrecemos una cálida bienvenida, buena relación y la parte superior la matrícula de calidad.

Lugares

Nottingham

Nottingham English School

Address
New College Nottingham
The Adams Building,
Stoney Street

NG1 1NG Nottingham, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 (0) 115 8380596