National Film and Television School

Introducción

Lee la descripción oficial

Historia

La National Film School (como se llamaba por primera vez) se abrió en 1971, la culminación de un gran esfuerzo de la industria y el gobierno para crear una institución para educar y capacitar a talentos para la industria cinematográfica británica.

En 1970, Colin Young, escocés que presidía el Departamento de Artes Teatrales de la Universidad de California, cofundó el NFTS y fue nombrado primer director de la escuela. Con un préstamo de Rank, el NFS compró el antiguo Beaconsfield Film Studios en Buckinghamshire, que había sido el hogar de organizaciones tan diversas como British Lion Film Corporation, The Crown Film Unit y North Thames Gas Board, y se dispuso a readaptarlo a la industria profesional. estándares. Young estableció cuatro departamentos permanentes (producción, cámara, edición y sonido) y en 1971, el primer ingreso de 25 estudiantes pasó por las puertas del estudio. Los directores Mike Radford (El mercader de Venecia, Il Postino), Bill Forsyth (Héroe local) y Ben Lewin (Ally McBeal), el documentalista pionero Nick Broomfield (Aileen: Retrato de un asesino en serie) y el especialista en efectos visuales Dennis Lowe (Cold Mountain , The English Patient) fueron algunos de ellos.

Instalaciones de produccion

El NFTS es la única escuela de cine del Reino Unido con su propio estudio de cine estándar de la industria, 4k Televisión y estudios de ensayo. Con una inversión reciente de £ 20 millones en la escuela, ofrecemos espacios de trabajo dedicados de vanguardia para todos los cursos, lo que hace que nuestra experiencia de estudiante no tenga paralelo en ninguna otra institución creativa del Reino Unido.

Los estudiantes de NFTS tienen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 364 días al año a las instalaciones de producción más grandes de cualquier escuela de cine del Reino Unido. Estos incluyen no solo nuestros estudios, sino también nuestros teatros de sonido y doblaje, más de 50 cámaras de gama alta, el último software de edición en suites exclusivas, nuestros cines Dolby Digital Surround, y más. Estas instalaciones únicas les permiten a nuestros estudiantes crear producciones BAFTA, Royal Television Society, CILECT galardonadas y nominadas al Oscar.

Plan de estudios

No hay otra escuela de cine en el mundo que ofrezca tantos cursos de cine especializado individual en prácticas. 18 maestrías, 14 diplomas, 4 certificados y una amplia gama de cursos cortos.

Los cursos de NFTS se basan en el aprendizaje y la aplicación de las habilidades y habilidades del medio. Se alienta a los estudiantes a desarrollar una comprensión sólida de cómo su función de especialista se adapta al proceso general de desarrollo, producción y programación de proyectos. Todo el aprendizaje práctico se integra cuidadosamente con seminarios y otras actividades que colocan el cine, la televisión y los juegos en un contexto histórico, cultural y comercial.

Alumni Network

Solo porque te hayas graduado, ¡no significa que se acabó!

El NFTS tiene una Red de Alumnos muy activa, con muchos graduados que permanecen en contacto y trabajan juntos mucho después de que abandonaron la escuela. También hay un número creciente de graduados recientes que trabajan en proyectos con graduados de muchos años atrás.

Como parte de Alumni Network, recibirá correos electrónicos regulares que contienen información sobre trabajos, proyectos Puentes a la industria y noticias de la escuela. También tenemos nuestra fiesta anual de ex alumnos de NFTS que tiene lugar en el centro de Londres cada enero. ¡Asegúrese de estar atento a su invitación!

¡No olvide mantenernos al día con los detalles de contacto y háganos saber sobre cualquier crédito o festival en el que esté involucrado!

Para ponerse en contacto con nuestro equipo de NFTS Alumni, envíe un correo electrónico a alumni@nfts.co.uk

Para ayudarlo a mantenerse conectado, reunirse con antiguos compañeros de clase o conocer a graduados de otros años, ¿por qué no unirse a nosotros en línea en Facebook y Linked In?

Fogonadura

El NFTS está en deuda con las muchas organizaciones, compañías y personas que apoyan nuestro trabajo, muchos de los cuales han apoyado a la Escuela la mayor parte de su existencia.

PATROCINADOR DE PLATINO SOCIO

CANAL 4

CANAL 4 ES UNA TRANSMISORA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE PROPIEDAD PÚBLICA Y FINANZAS COMERCIALES, CON UNA REMIT PARA SER INNOVADORA, EXPERIMENTAL Y DISTINTIVA.

FONDOS DE SOCIOS CLAVE

DEPARTAMENTO DE CULTURA, MEDIOS Y DEPORTE

DCMS TRABAJA PARA ASEGURARSE DE QUE LAS ECONOMÍAS DE COMUNICACIÓN, CREACIÓN, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, CULTURA, TURISMO, DEPORTE Y OCIO TIENEN EL MARCO PARA CRECER Y TENER UN IMPACTO REAL EN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS.

HEFCE

PROMOCIONA Y FOMENTA LA ENSEÑANZA Y LA INVESTIGACIÓN EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

CREATIVE SKILLSET FILM SKILLS FUND

EL FONDO SKILLS SKILLSET SKILLS ES APOYADO POR LA LOTERÍA NACIONAL A TRAVÉS DEL BFI Y LA INDUSTRIA DEL CINE A TRAVÉS DEL FONDO DE INVERSIÓN DE SKILLS

PATROCINADORES CLAVE DE SOCIOS

CIELO

SKY ES LA TRANSMISORA DE TV DE PAGO MÁS GRANDE EN EL REINO UNIDO E IRLANDA CON MÁS DE 11 MILLONES DE SUSCRIPTORES.

BRITISH BROADCASTING CORPORATION

THE BRITISH BROADCASTING CORPORATION (BBC) ES LA BROADCASTER MÁS GRANDE DEL MUNDO, CON MÁS DE 23,000 PERSONAL.

ITV

ITV ES LA MAYOR RED DE TELEVISIÓN COMERCIAL EN EL REINO UNIDO

ASOCIACIÓN DE DISTRIBUIDORES DE CINE

ASOCIACIÓN DE DISTRIBUIDORES DE CINE LTD. (FDA) ES EL CUERPO DE COMERCIO DE DISTRIBUIDORES DE PELÍCULAS TEATRALES EN EL REINO UNIDO - LAS EMPRESAS QUE LANZAN PELÍCULAS PARA LAS AUDIENCIAS DE CINE EN EL REINO UNIDO.

ASOCIACIÓN DE CINE DEL REINO UNIDO

THE UK CINEMA ASSOCIATION ES LA ASOCIACIÓN COMERCIAL QUE REPRESENTA LOS INTERESES DE LOS OPERADORES DE CINE DEL REINO UNIDO.

ACREDITACIONES CLAVE DE SOCIOS

ROYAL COLLEGE OF ART

NUESTRO MA MAURO ES VALIDADO POR THE ROYAL COLLEGE OF ART

ACADEMIA DE PELÍCULA CREATIVE SKILLSET

SOMOS UNA ACADEMIA DE CINE SKILLSET CREATIVA IDENTIFICADA POR LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA DEL REINO UNIDO COMO UN CENTRO DE EXCELENCIA EN LA EDUCACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE CINE.

CENTRO INTERNACIONAL DE LIAISON DES ECOLES DE CINÉMA Y DE TÉLÉVISION - CILECT

SOMOS MIEMBROS DE CILECT LA ASOCIACIÓN DE LAS ESCUELAS MAYORES DE CINE Y TELEVISIÓN DEL MUNDO. SUS OBJETIVOS SON PROPORCIONAR UN MEDIO PARA EL INTERCAMBIO DE IDEAS ENTRE LAS ESCUELAS MIEMBROS

GROUPEMENT EUROPEEN DES ECOLES DE CINEMA ET DE TELEVISION - GEECT

SOMOS MIEMBROS DE LA AGRUPACIÓN EUROPEA DE ESCUELAS DE CINE Y TELEVISIÓN

AGENCIA DE GARANTÍA DE CALIDAD

LOS NFTS LOGRARON UN JUICIO "FELICITADO" PARA LA CALIDAD DE LAS OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE ESTUDIANTIL DE LA AGENCIA DE GARANTÍA DE CALIDAD PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR (QAA). VER INFORME

Puentes a la industria

El NFTS trabaja con una variedad de socios en la industria para brindar oportunidades a estudiantes y graduados de NFTS.

Los Esquemas de Bridge to Industry Schemes de NFTS están diseñados para ayudar a los estudiantes y graduados de NFTS en la industria, brindando oportunidades para crear cortometrajes, películas y promociones con nuestros patrocinadores de Industry Partner, mientras continúan recibiendo el apoyo de NFTS.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

National Film and Television School

Sitio web https://www.nfts.co.uk/