New Skills Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenidos al Las nuevas habilidades Academia - Parte de la familia de un Estado-Educación, aquí encontrará una oportunidad para que usted pueda aún más sus perspectivas de carrera con una selección de cursos de corta duración para elegir.

¿Usted está luchando en un callejón sin salida trabajo? ¿Se siente poco apreciado en el trabajo y desea mejorar sus habilidades para aumentar sus perspectivas de seguir adelante? ¿Desea mejorar su propio conocimiento y habilidad para asegurarse de que son más productivos de cada día?

Las nuevas habilidades Academia le puede ayudar con todas sus necesidades de estudio de corta duración, la mayoría de los cursos que toman quince horas o menos para completar. Lo que es aún mejor es que nuestros cursos son asequibles, lo que permite que un particular o una empresa para poder incorporar el curso en su presupuesto con facilidad.

Lo que hacemos

Somos un centro de formación en línea que le ofrece más de veinticinco cursos cortos para aprovechar. Mejorar sus conocimientos y habilidades como entrenador personal, aprender a hacer figuras con globos para fiestas infantiles o incluso mejorar sus habilidades de servicio al cliente para superar las expectativas de sus clientes cada día. Nuestros cursos están llenos de información y están garantizados para ofrecerle las habilidades que necesita para tener éxito en el futuro.

Todos los cursos son verificables. empleadores potenciales o actuales empleadores pueden visitar nuestro sitio web en cualquier momento para confirmar que ha completado con éxito y aprobado el curso. Le recomendamos que pedir los posibles empleadores para revisar sus credenciales. Se puede mejorar en gran medida sus posibilidades de ser aceptado para el puesto.

NEWSKILLS Academia están muy bien considerado dentro de la industria del e-learning con más de diez mil estudiantes felices que ya están tomando ventaja de lo que han aprendido y ponerlo en acción en el mundo real. Nuestras oportunidades de educación profesional puede cambiar su vida, le ayudan a mejorar su conocimiento, su confianza y Ampliación de la carrera.

¿Por qué tomar uno de nuestros cursos?

Por lo que han tropezado en nuestro sitio web en busca de un curso corto que puede tomar para mejorar su conocimiento y ayudarle a mejorar sus perspectivas de carrera. Ahora está preguntando por qué usted debe tomar un curso en la Academia de nuevas habilidades en lugar de en uno de los otros centros de aprendizaje en línea.

Somos la opción perfecta para el alumno a tiempo parcial que se necesita flexibilidad para que puedan trabajar a tiempo completo y estudiar cuando tienen el tiempo. Estamos dedicados a enriquecer usted, ayudándole a mejorar sus perspectivas de carrera y le proporcionará módulos de información lleno, que mejorarán su conocimiento que se puede empezar a utilizar en sus tareas diarias sin demora.

Ponemos a su disposición todos sus módulos de formación en línea. Esto significa que puede acceder a los módulos en cualquier momento del día o de la noche, siempre y cuando usted tiene acceso a internet. Incluso hemos tomado un paso más allá y le ha proporcionado la posibilidad de acceder a sus módulos de aprendizaje utilizando cualquier dispositivo. Esto le permite estudiar durante su almuerzo o incluso en el tubo en su camino a casa del trabajo.

Se aprende de forma independiente con una serie de cursos de corta duración, que están disponibles a un precio que puede pagar. Durante sus estudios se tiene acceso a soporte en línea en todo momento.

Lo que va a lograr

Por supuesto tomar un curso en línea no es todo acerca de lo que podemos hacer por usted, pero lo que se logrará si se toma su educación que un paso más allá y aprender una nueva habilidad.

  • cualificaciones verificables con la confirmación en línea rápido y fácil para los empleadores y los empleadores potenciales.
  • Mejorar las perspectivas de carrera por la adquisición de nuevas habilidades y conocimientos.
  • Aprender un nuevo conjunto de habilidades mientras trabajaba a tiempo completo con oportunidades flexibles de aprendizaje a tiempo parcial.
  • Todos nuestros cursos en línea se han acreditado en colaboración con expertos de la industria y están plenamente verificados por IVCAS
  • programa integral divide en módulos fáciles de manejar.

Va a lograr una nueva titulación que se puede añadir a su curriculum vitae. Al finalizar con éxito y el paso del curso, tendrá la oportunidad de descargar e imprimir su certificado allí mismo sin demora para presentar a su empleador o empleadores potenciales.

Aprender con confianza

Nuestros cursos en línea se han acreditado en colaboración con expertos de la industria y son verificados en su totalidad por los socios de aprobación siguientes:

Dul
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés