Notre Dame Sixth Form College

Introducción

Lee la descripción oficial

Notre Dame Sixth Form College

Notre Dame es una universidad estatal extremadamente popular y suscrita en la ciudad de Leeds. El Colegio es el hogar de más de 1,600 estudiantes locales del Reino Unido, y con una excelente reputación, ofrece un ambiente de apoyo y emocionante para el estudio.

Los estudiantes internacionales que pagan honorarios representan menos del 3% de la población universitaria y están completamente integrados en nuestra comunidad universitaria.

Notre Dame se estableció en 1898 y ha crecido a lo largo de los años desde una pequeña capilla con solo unas pocas salas de enseñanza hasta una universidad mucho más grande donde los edificios tradicionales se juntan con los nuevos para crear el estilo de campus que vemos hoy.

El campus de Notre Dame está situado en el corazón académico de la ciudad. Justo enfrente de la Universidad de Leeds y al lado del centro de la ciudad, cuenta con buenos servicios de transporte público, tiendas y alojamiento, y goza de un entorno estudiantil vibrante.

Nuestras aulas, nuestro taller de tecnología y nuestros laboratorios están diseñados y equipados, y nuestras otras instalaciones incluyen un pabellón deportivo, un centro de TI de acceso directo y una gran biblioteca.

La vida en la ciudad de Leeds

Leeds está situado en el norte de Inglaterra en el condado de Yorkshire.

A solo 2 horas de Londres en tren y 1 hora de Manchester en automóvil, Leeds está conectada con el mundo a través de su propio aeropuerto internacional, Leeds Bradford (LBA).

Es una ciudad de 1 millón de personas y es el área financiera más grande fuera de Londres.

Leeds es reconocido internacionalmente como un centro líder para el aprendizaje, con una población estudiantil total de más de 200,000.

El clima en Leeds es templado y es conocido por ser relativamente seco, particularmente cuando se compara con otras ciudades inglesas. Las temperaturas rara vez caen por debajo de cero grados en invierno, y durante finales de la primavera y el verano, la ciudad tiene muchas finas y, a menudo, días extremadamente soleados con temperaturas promedio que superan los 20ºC.

Para obtener más información sobre la vida en Leeds:
http://www.visitleeds.co.uk/

¿Por qué elegir Notre Dame?

  • Excelentes resultados

La tasa de aprobación del nivel A para los estudiantes internacionales este año fue del 100%. Estamos constantemente en el 10% superior de las escuelas de sexto curso en el país.

  • La calidad de la enseñanza

Ofsted, el departamento gubernamental responsable de inspeccionar y regular las escuelas del Reino Unido, describe a nuestra universidad como 'Sobresaliente'.

  • Una amplia gama de sujetos de nivel A

Ofrecemos una amplia gama de temas A-level bien respaldados y con recursos. Hay más de 30 materias disponibles para que los estudiantes estudien.

  • 100% de progresión a la universidad

Todos nuestros estudiantes internacionales han ingresado a la universidad luego de completar con éxito el curso A Level.

  • OCRE Oxford, Cambridge, Russell Group experience

Servicios de coaching y mentor para aquellos estudiantes interesados ​​en las universidades más prestigiosas.

  • Preparación para el examen IELTS y apoyo en idioma inglés

Una parte clave de su éxito académico.

  • Programa extracurricular dinámico

Una gama bien organizada y completa de actividades, tanto deportivas como académicas.

  • Patrocinador altamente confiable

Como era de esperar, Notre Dame está registrada como un Patrocinador de gran confianza con la Agencia de Fronteras del Ministerio del Interior de Reino Unido, con la clasificación más alta posible para el patrocinio de Estudiantes Internacionales bajo el sistema de Patrocinio de Nivel 4. La licencia de la universidad: 54JPRGKT3.

Excelencia académica

Tasa de aprobación del 100% en exámenes de nivel A

Las calificaciones en el Reino Unido son reconocidas y respetadas en todo el mundo y al estudiar en el Reino Unido, creará una base sólida para su futuro.

Nuestra tasa de aprobación del 100% con un 86% en el grado AC es algo de lo que estamos orgullosos y es una prueba de:

  • El enfoque estructurado del aprendizaje y los altos niveles de contacto personal en Notre Dame
  • El alto nivel de enseñanza y la dedicación de nuestro personal experto
  • ¡Nuestros estudiantes trabajadores!

Tasa de éxito del 100% para solicitantes universitarios internacionales

También tenemos una fantástica tasa de admisión a la universidad. El 100% de nuestros estudiantes internacionales que se inscriben van a estudiar en la universidad, ya sea aquí o en el extranjero. Si quieren estudiar en el Reino Unido, aplican a través de UCAS (sistema de solicitud de universidades y universidades) y reciben estímulo y orientación en todo momento, no solo a través del sistema de tutorías de la universidad sino también a través de la guía de los expertos en en la oficina de Carreras. El personal y los oradores externos ofrecen una amplia guía para guiarlo en el complicado proceso de una solicitud universitaria.

"Tienen buenas instalaciones para ayudarlo a encontrar la universidad adecuada, ayudándole más adelante en la vida". No solo se olvidan de ti ".
Liam, sexto estudiante inferior

Los títulos de A Level son reconocidos internacionalmente, y algunos estudiantes deciden postularse a universidades de otros países, por ejemplo, la Universidad de Hong Kong a través del sistema Non-Jupas.

Nos complace ayudar a los estudiantes que solicitan fuera del Reino Unido al proporcionar referencias y declaraciones de resultados.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver A-levels »

Programas

Esta universidad también ofrece:

A-levels

A Levels

Campus August 2018 Reino Unido Leeds

Notre Dame es un proveedor de nivel A especializado y nuestro objetivo es ofrecer el mejor programa A Level que podamos. [+]

Niveles A disponibles: [-]

Contacto

Dirección St Mark's Avenue, Leeds LS2 9BL
Leeds, Inglaterra, Reino Unido