Oxford International College of Beauty

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Oxford International College of Beauty , Beauty School UK . Establecido en 1990, el Oxford International College of Beauty es una de las instituciones de formación de belleza más prestigiosas del Reino Unido.

Ofreciendo a los estudiantes las más altas calificaciones en el mundo, una puerta de entrada al empleo en algunos de los spas más importantes del mundo y carreras en lugares exóticos, el Oxford International College of Beauty juega un papel integral en la entrega de la industria de la belleza con terapeutas altamente profesionales.

OICB goza de una reputación envidiable de altos estándares profesionales, resultados de exámenes excepcionales y perspectivas de empleo. La industria de belleza y spa ofrece oportunidades estimulantes para terapeutas profesionales y Oxford International College of Beauty es el lugar para comenzar este viaje de descubrimiento.

La demanda de entrenamiento en terapia de belleza, estimulada por las populares y emocionantes oportunidades de carrera en la industria de la belleza, contribuye al éxito del Oxford International College of Beauty .

Ofreciendo a los estudiantes las más altas calificaciones en el mundo, una puerta de entrada al empleo en algunos de los principales spas y carreras en lugares exóticos del Reino Unido, el Oxford International College of Beauty es una parte integral en la entrega de la industria de la belleza con terapeutas altamente profesionales.

Gozando de una reputación envidiable por altos estándares profesionales, resultados de exámenes excepcionales y perspectivas de empleo, el Oxford International College of Beauty ofrece entrenamiento exclusivo de terapia de belleza en Witney, uno de los pueblos de mercado más atractivos de Cotswolds.

Witney es una ciudad comercial bulliciosa con excelentes instalaciones para ir de compras, ocio, cine, pubs y restaurantes. Estamos cerca de Oxford, del Palacio de Blenheim, de los hermosos pueblos de Cotswold y solo a una hora y media de Londres.

El Oxford International College of Beauty ha recibido recientemente el estatus de 'Premier College' por los ASIC y es un patrocinador registrado de la Agencia de Fronteras del Reino Unido.

La industria de la belleza y el spa ofrece oportunidades estimulantes para terapeutas profesionales y el Oxford Interational College of Beauty es el lugar para comenzar este viaje de descubrimiento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso en CIDESCO, CIBTAC y OICB Spa Beauty

Campus Tiempo completo 10 meses August 2019 Reino Unido Witney

El último curso de terapia de belleza, que lleva a CIDESCO, CIBTAC [+]

El último curso de terapia de belleza, que lleva a CIDESCO, CIBTAC El curso se imparte 5 días a la semana (35 horas) e incluye tratamientos estéticos

Nuestro curso de tiempo completo:

Este entrenamiento de belleza intensivo de 10 pistas CIDESCO / CIBTAC a tiempo completo lleva a la codiciada e internacionalmente reconocida calificación CIDESCO, reconocida en más de 33 países; el Diploma CIBTAC, Confederación de Terapia de Belleza y Cosmetología, una calificación británica reconocida en 19 países; y nuestro propio diploma universitario OICB, reconocido para trabajar en el Reino Unido.

Nuestros graduados de CIDESCO / CIBTAC se pueden emplear en solo 10 meses y tienen una gran demanda entre los mejores propietarios de salones de belleza y spa de todo el mundo. Prácticamente tenemos una tasa de empleo del 100% todos los años, excepto cuando los estudiantes continúan con estudios adicionales como Maquillaje o Administración de Spa.... [-]


Curso en ITEC NVQ 2 Beauty Therapy

Campus Tiempo Parcial 1 año August 2019 Reino Unido Witney

Este curso de 1 año de terapia de belleza a tiempo parcial es ideal para aquellos que desean estudiar a tiempo parcial y aún obtener una calificación reconocida a nivel nacional. El curso conduce a una calificación ITEC NVQ Nivel 2 y una calificación OICB e incluye tratamientos estéticos y se enseña 1 día por semana durante 1 año académico. [+]

Este curso de 1 año de terapia de belleza a tiempo parcial es ideal para aquellos que desean estudiar a tiempo parcial y aún obtener una calificación reconocida a nivel nacional. El curso conduce a una calificación ITEC NVQ Nivel 2 y una calificación OICB e incluye tratamientos estéticos y se enseña 1 día por semana durante 1 año académico.

Nuestro curso de NVQ 2 a tiempo parcial:

Un curso ideal para aquellos con otros compromisos que prefieren una opción de estudio a tiempo parcial. El plan de estudios es especialmente adecuado para los estudiantes que desean aprender junto a la familia o el trabajo. Se requiere estudio adicional en el hogar para estudios de casos, proyectos, investigación y revisión.... [-]


Cursos cortos CIBTAC para estudiantes internacionales de terapia de belleza

Campus Tiempo completo 4 - 6 meses August 2019 Reino Unido Witney

Estos cursos cortos, que conducen a las calificaciones de CIBTAC, se recomiendan encarecidamente para los estudiantes que deseen alcanzar el nivel más alto en terapia de belleza, uniéndose a los terapeutas de élite que trabajan en todo el mundo. [+]

Estos cursos cortos, que conducen a las calificaciones de CIBTAC, se recomiendan encarecidamente para los estudiantes que deseen alcanzar el nivel más alto en terapia de belleza, uniéndose a los terapeutas de élite que trabajan en todo el mundo. Cada curso se imparte 5 días a la semana (35 horas) durante 4-6 meses. Se requiere un estudio en el hogar adicional para proyectos, investigación y revisión.

Nuestros cursos de tiempo completo:

Estos cursos de belleza intensivos CIBTAC a tiempo completo de 4 a 6 meses conducen a las codiciadas e internacionalmente reconocidas calificaciones de la Confederación Británica de Terapia de Belleza y Cosmetología (CIBTAC), reconocidas en más de 19 países, así como también el muy respetado certificado universitario OICB.... [-]