Retail Banking Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

La Academia de banca minorista Es la única academia de formación internacional que ofrece calificaciones dedicadas exclusivamente a los principios de mejores prácticas en la banca minorista desde el punto de vista del profesional.

Fundada por Michael Lafferty, Presidente del Grupo Lafferty, Dick Harryvan, ex Director General de ING Direct y Dr. Abdul Rahman, la misión de Academia Es promover la banca minorista como una profesión internacionalmente reconocida. Nuestro propósito es capacitar a los banqueros para que sirvan a la gente.

¿Qué hace RBA único?

¿Qué hace RBA único? De la Academia de banca minorista en Vimeo.

La Retail Banking Academy (RBA) fue fundada con la creencia de que la banca minorista es una profesión y nuestra misión es promover la banca minorista como una profesión internacionalmente reconocida.

El RBA es el único organismo internacional, educativo y profesional dedicado exclusivamente a la banca minorista. Nuestro programa Certified Retail Banker (CRB) es el único de su tipo que hace posible que los banqueros minoristas se embarquen en un programa de certificación estructurado que cubre todos los aspectos de la industria de extremo a extremo.

El RBA ofrece calificaciones que:

  • Enlace cada silo en el banco minorista, en cada nivel.
  • Cubrir todos los aspectos de la banca minorista, incluyendo tarjetas y pagos, préstamos a las PYMES y bancos islámicos
  • Se adaptan a cada nivel de experiencia, desde los fundamentos en el nivel de entrada, hasta la dirección intermedia y el liderazgo estratégico.
  • Están hechos a medida, con programas diseñados para satisfacer las necesidades y objetivos específicos de cada banco.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Francés

Ver Certificados » Ver Curso »

Programas