Richard Huish College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Richard Huish Colegio

Hay muchas razones por las que eligen estudiar en Richard Huish universidad le ayudará a alcanzar su pleno potencial.

Ofrecemos una amplia gama de cursos de nivel A, BTEC y aprendizajes a estudiantes de 16 a 19 años, a través de Taunton y Somerset.

Huish Business School ofrece una extensa gama de contabilidad, negocios, profesional y cursos de educación superior para adultos.

Junto a esto, también ofrecemos cursos de grado en colaboración con la Universidad de San Marcos y San Juan, de Plymouth.

Como proveedor líder de Aprendizajes en Taunton y Somerset hemos construido fuertes vínculos con las organizaciones locales y los empleadores.

Si va a dejar la escuela en el futuro próximo y ahora es el momento para que usted pueda tomar decisiones sobre qué hacer a continuación encontrará información acerca de todos nuestros cursos en este sitio web.

Para aquellos de ustedes regresan a la educación, ya sea a tiempo completo o parcial, de aprender nuevas habilidades y cualificaciones de ganancia, ofrecemos Cursos de adultos incluido el aprendizaje.

¿Por qué elegirnos?

Richard Huish College, con sede en Taunton, es un colegio Beacon designado "sobresaliente" por Ofsted. Estamos orgullosos de ser uno de los mejores colegios de bachillerato en Inglaterra, probadas por nuestro ranking consistentes en el top ten de un nivel de rendimiento durante los últimos ocho años. Llegamos a los seis primeros en 2008.

Tenemos una reputación envidiable en el área local construido sobre una larga historia de excelencia. Si usted es trabajador y ambicioso para suceder a continuación, queremos ayudarle a ser lo mejor que pueda.

Tratamos de ofrecer un entorno en el que los jóvenes pueden hacer una transición efectiva de la escuela a la universidad o el empleo.

¿Por qué estamos pendientes

Somos uno de los mejores colegios de bachillerato en el país después de haber clasificado en el top ten de un nivel de rendimiento en los últimos ocho años, llegando a la cima de seis en 2008.

Pero lo que estamos más orgullosos en Huish es nuestra capacidad de producir estudiantes que logran mejores de lo esperado.

Aquí la lista de todas las cosas que nos hacen ser la primera opción para los estudiantes que quieren suceed.

Nuestros estudiantes superan las expectativas

Estamos al rojo vivo en la producción de los estudiantes que hacen mejor de lo esperado. No sólo a nivel local sino a nivel nacional, nos situamos en la parte superior de realizar el 12% de todas las escuelas y colegios en Inglaterra, Gales e ...

Reputación

Hemos trabajado duro para construir nuestra reputación de calidad. Originalmente fundada como una escuela primaria para los niños por el benefactor Richard Huish en el siglo 18, el Colegio fue incorporado como ...

Alabanza excepcional de Ofsted

En nuestro último informe Ofsted que se calificaron como "sobresaliente". El colegio se encontró que era excepcional en las cinco categorías utilizadas por OFSTED para medir la calidad de las instituciones de educación más en ...

Nuestros Resultados

En 2014, el 99% de nuestros estudiantes logra A a las calificaciones E en un nivel. 85% de nuestros estudiantes logra tres o más niveles A en A - E. 9% de nuestros alumnos logró tres niveles A en AAB para facilitar ...

Enriquecimiento para todos

Estamos orgullosos de nuestra amplia gama de oportunidades de enriquecimiento. Los estudiantes valoran las habilidades, conocimientos y, sobre todo, de la diversión que ofrece a través de su enriquecimiento social, cultural y recreativo ...

Seguimos creciendo

Estamos aumentando nuestra provisión a los estudiantes todo el tiempo y Huish Business School ofrece una amplia gama de cursos para adultos. Durante los últimos tres años Huish ha mantenido un programa impresionante ...

Lugares

Taunton

Address
Richard Huish College, South Road,
TA1 3DZ Taunton, Inglaterra, Reino Unido