Results Driven Group

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La compañía fue fundada por Chris Goodwin. La idea de negocio provino de la comprensión de Chris tanto del sector público como del privado y las necesidades de sus clientes existentes, que era mucho más amplia de lo que él podía proporcionar personalmente. No quería caer en la trampa de "intentar hacer todo", por lo que se dedicó a formar alianzas con una serie de expertos en sus campos. Se eligió el nombre ' Results Driven Group ' porque reflejaba su deseo y pasión de obtener resultados para sus clientes.

La misión de Results Driven Group es la transformación empresarial y organizativa, para convertir a las empresas en empresas de alto rendimiento.

Entendemos que para lograr esto, debe abordar una serie de problemas y problemas comerciales. Todos reconocemos que se requieren diferentes enfoques de intervención para lograr el éxito de nuestros clientes: consultoría, coaching, capacitación y tercerización. Lo que nos ha diferenciado de muchos de nuestros competidores es que contamos con expertos en todas las áreas clave que normalmente desafían a un líder y ofrecen una amplia gama de soluciones para esos desafíos. Los 'socios' que proporcionan servicios para los clientes del grupo, trabajan con una variedad de organizaciones diversas, tanto en el sector público como en el privado, desde organizaciones medianas hasta grandes.

Elíjanos

En RDT nos especializamos en soluciones de desarrollo de habilidades a medida. Con más de 20 años de experiencia en el campo de la capacitación y el desarrollo, hemos establecido una excelente reputación por la entrega de capacitación altamente personalizada y flexible. Hemos construido nuestro éxito sobre nuestra capacidad de escuchar, ofrecer flexibilidad y prestar atención a los detalles en todo el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Creemos que un proveedor de servicios exitoso debe trabajar en una asociación permanente con su cliente y esa es exactamente la razón por la cual nuestros clientes vuelven a nosotros una y otra vez. Nuestros gerentes de cuenta con experiencia trabajarán con usted para establecer el enfoque apropiado para abordar sus necesidades organizacionales y comerciales.

Contamos con una amplia base de clientes que incluye muchas empresas de primera línea que van desde grandes corporaciones hasta pymes, autoridades gubernamentales y muchas más. Nuestra gama de cursos se imparte en 200 sectores diferentes en todo el Reino Unido.

Los Proyectos Parlamentarios nos eligieron para participar en un documental denominado "Mejores prácticas en la gestión de personas" debido al trabajo que estamos realizando y que hemos realizado con nuestros clientes:

Lugares

Londres

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Dubai

Address
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Keswick

Address
Keswick, Inglaterra, Reino Unido