Stratford College Of Business Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Stratford Colegio proporciona servicios de tutoría para los programas de educación británica de alta calidad y talleres locales e internacionales.

Stratford Colegio se basa en Telford, Shropshire, Reino Unido con centros en Londres y Abuja (Nigeria). También ofrecemos cursos a través de la educación a distancia.

Estamos comprometidos a proporcionar una educación de alta calidad y entorno de desarrollo. Nuestros estudiantes se benefician de clases intensivas y un personal dedicado. Combinamos los valores tradicionales con un enfoque y tecnologías modernas para asegurar que todos los cursos se entregan y se enseñan en la forma más eficiente y eficaz para el éxito.

Nuestros programas se conciben y se entregan en asociación con instituciones del Reino Unido de buena reputación y normalmente se aprovechan de una plataforma en línea que alimenta academias de tutoría en el Reino Unido y en el extranjero.

Nuestros estudiantes basados ​​fuera del Reino Unido son capaces de obtener un reconocimiento mundial, calificaciones británicas sin tener que viajar al Reino Unido. Además, todos nuestros cursos garantizan la progresión en estudio en las instituciones en el Reino Unido. Esto da a los estudiantes en base a nivel internacional a partir de la flexibilidad de sus programas en sus respectivos países y completando en el Reino Unido o viceversa, si el lo desea.

Todas nuestras academias internacionales funcionan como escuelas profesionales proporcionándoles una enseñanza para los estudiantes sometidos a nuestros programas otorgados internamente o exámenes dispuestas de forma independiente para cursos / calificaciones proporcionadas por otras universidades o colegios. Los estudiantes reciben cara a cara la matrícula y el apoyo de personal bien entrenado en su academia local para los programas que se administran y evalúan de nuestra universidad en el Reino Unido a través de la educación a distancia.

Lugares

Telford

Address
1 Bridge Street, Oakengates,
TF1 2AH Telford, Inglaterra, Reino Unido