South Cheshire College

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA DE NUESTRO COLEGIO

South Cheshire College es el hogar de la educación posterior a los 16 años en Crewe y Nantwich y es una de las mejores universidades terciarias y de sexto grado a nivel nacional. Desde el viernes 31 de marzo de 2017, South Cheshire College se fusionó con West Cheshire College para crear un nuevo FE College para Cheshire, que ahora ofrece una amplia gama de servicios de aprendizaje en tres campus: Crewe, Chester y Ellesmere Port.

Nuestro campus con sede en Crewe se encuentra en una zona residencial a una milla y media del centro de la ciudad de Crewe. Está a diez minutos a pie de la estación de tren de Crewe y está muy cerca de las salidas 16 y 17 de la M6.

Los estudiantes viajan para estudiar en nuestro campus de Crewe desde Cheshire, especialmente Crewe, Nantwich, Alsager, Middlewich, Winsford, Sandbach y Congleton. También viajan desde áreas mucho más alejadas de Staffordshire y Shropshire. De hecho, a través de nuestro Programa Internacional, los estudiantes viajan de todo el mundo para estudiar en South Cheshire College.

El Colegio proporciona principalmente educación para jóvenes de 16-19 años, pero también ofrece pasantías y otros programas de aprendizaje basados ​​en el trabajo. También ofrecemos cursos de Educación Superior y una variedad de cursos para adultos, muchos de los cuales están regresando a la educación después de un largo descanso también están disponibles.

South Cheshire College se enorgullece de la excelencia y el 2016/17 fue otro año de logros académicos sobresalientes con un aumento en los estudiantes que lograron las mejores notas tanto en los cursos A-level como en los programas vocacionales.

Los estudiantes lograron una tasa de aprobación del 99.7% para A-Levels, con un 82.1% alcanzando las mejores calificaciones (A * -C) y un 52.7% alcanzando los grados A * -B.

El 99.6% de los estudiantes aprobaron el Diploma Extendido, con el 57.4% obteniendo calificaciones altas de Distinción * o Distinción.

South Cheshire College también fue elogiado después de una inspección de clasificación 'Good' Ofsted en 2016, que confirmó nuevamente su posición como proveedor líder de educación superior en la región.

Los inspectores comentaron sobre "la buena enseñanza, el aprendizaje y la evaluación" y destacaron que la gran mayoría de los alumnos progresan satisfactoriamente en comparación con sus puntos de partida y la mayoría de los alumnos alcanzan o superan sus calificaciones objetivo.

Los inspectores describieron la implementación de 16 a 19 programas de estudio como 'altamente efectivos' y que satisfacen bien las necesidades de los estudiantes.

South Cheshire College también está desarrollando fuertes vínculos internacionales con instituciones educativas de todo el mundo en países como China y Tailandia. Como resultado, los estudiantes viajan al Colegio para estudiar los A-Levels, los programas vocacionales y otros cursos más cortos.

Los estudiantes son alojados con familias locales durante su estadía a través del programa 'Homestay'.

South Cheshire College tiene fuertes vínculos con la Universidad de Oxford y es el centro de Pembroke North para el Pembroke College de la Universidad.

También es el Centro de Ciencias del Noroeste en asociación con Corpus Christi College y Pembroke College de la Universidad de Oxford.

Los estudiantes universitarios trabajan en estrecha colaboración con la Universidad de Oxford a través del programa Honores y crianza de aspiraciones, que brinda oportunidades para el logro personal y académico y les brinda a los estudiantes la ventaja competitiva que necesitan al postularse a las universidades más prestigiosas del país.

El Colegio ha logrado el aclamado estatus de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), destacando la calidad de la provisión. También ha recibido numerosos otros premios, incluido Beacon Status, que reconoce a las excelentes instituciones que ofrecen enseñanza y aprendizaje de alta calidad e inversores en el estado Gold People.

Finalmente, el Colegio cuenta con instalaciones de clase mundial en el campus de £ 74 millones que se inauguró en septiembre de 2010, que incluye un enorme estadio deportivo, teatro, talleres de vanguardia, biblioteca de tres pisos y locales de café.

El Colegio es realmente un entorno maravilloso para estudiar y estudiar. ¿Por qué elegirías en otro lugar?

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver A-levels » Ver Cursos de verano » Ver Diplomas » Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

A-levels

A-levels

Campus Tiempo completo August 2019 Reino Unido Crewe Chester

En South Cheshire College, un tercio de los estudiantes de tiempo completo de 16-19 años están inscriptos en nuestro exitoso y diverso programa A Level. Actualmente ofrecemos más de 30 asignaturas A Level en una amplia gama de áreas curriculares. [+]

Introducción

En South Cheshire College, un tercio de los estudiantes de tiempo completo de 16-19 años están inscriptos en nuestro exitoso y diverso programa A Level. Actualmente ofrecemos más de 30 asignaturas A Level en una amplia gama de áreas curriculares.

En 2016, celebramos con orgullo nuestro décimo año de obtener una tasa de aprobación del 99% o superior en las asignaturas de A Level. El Colegio constantemente logra resultados sobresalientes, con 2016 mostrando una tasa de aprobación del 99.1%, por encima de la tasa de aprobación nacional del 98.1%. El 76.5% de los estudiantes que completaron el programa A Level en 2016 obtuvieron calificaciones A *, A, B o C, de estos alumnos, el 48.6% obtuvieron las mejores notas de A * -B's.... [-]


Curso

Programa de estudio en el extranjero en South Cheshire College y West Cheshire College

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2019 Reino Unido Crewe Chester + 1 más

Esta es una oportunidad emocionante para los estudiantes de entre 15 y 19 años de edad de tener una muestra de educación universitaria en una de las universidades más innovadoras del Reino Unido. La educación internacional te proporcionará una experiencia enriquecedora y gratificante que permanecerá contigo por el resto de tu vida. Aprenderás nuevas habilidades, experimentarás nuevas culturas y tu mente se abrirá al amplio mundo en el que vivimos. [+]

Programa de estudio en el extranjero en South Cheshire College y West Cheshire College.

Esta es una oportunidad emocionante para los estudiantes de entre 15 y 19 años de edad de tener una muestra de educación universitaria en una de las universidades más innovadoras del Reino Unido. La educación internacional te proporcionará una experiencia enriquecedora y gratificante que permanecerá contigo por el resto de tu vida. Aprenderás nuevas habilidades, experimentarás nuevas culturas y tu mente se abrirá al amplio mundo en el que vivimos. En South Cheshire College y West Cheshire College, se ofrecen dos nuevos Colegios de educación superior de mejores resultados, programas de estudio a medida para estudiantes extranjeros, hechos a medida para cada individuo; desde estadías cortas de dos semanas hasta programas de todo el año.... [-]


Curso de verano

Summer Programme - based in Chester

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Reino Unido Chester

2-week European summer programme 8-21 July 2018 based in Chester [+]

2-week European summer programme 8-21 July 2018 based in Chester

[-]

Summer Programme - based in Crewe

Campus Tiempo completo 2 semanas July 2019 Reino Unido Crewe

2-week European summer programme 8-21 July 2018 based in Crewe [+]

2-week European summer programme 8-21 July 2018 based in Crewe

[-]

Summer School 2018 at South Cheshire College and West Cheshire College

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 8 semanas June 2019 Reino Unido Crewe Chester + 2 más

[+]

Fechas

Lectura

Alojamiento

... [-]

Diploma

Cursos de Diploma Extendido de Nivel 3

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2019 Reino Unido Crewe Chester + 1 más

Los Diplomas Extendidos de BTEC de Nivel 3 equivalen a 3 A-Levels y tienen puntos de entrada a la universidad para que los estudiantes puedan postularse a cursos de educación superior como si estuvieran tomando A-Levels. [+]

Cursos de diploma extendido de nivel 3 en South Cheshire y West College

Los cursos de Diploma extendido se han diseñado en asociación con universidades, empleadores y organizaciones profesionales, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades para sus futuros estudios y empleo.

El Colegio está comprometido con la excelencia académica y nuestras tasas de éxito siempre superan el promedio nacional. Una vez más, nuestros resultados de BTEC Nivel 3 fueron excelentes y anunciamos una tasa de aprobación del 99.6%. En los campus de vanguardia de Crewe, Ellesmere Port y Chester y una oficina internacional dedicada, los estudiantes obtienen todo el apoyo que necesitan para instalarse rápidamente y sentirse cómodos.... [-]


Vídeos

South Cheshire College Campus