St Brendan's Sixth Form College

Introducción

Lee la descripción oficial

Para leer esto en otro idioma, desplácese hasta el botón de lista de idiomas, arriba a la derecha ↑

St Brendan es el único especialista Sixth Form College en la ciudad de Bristol, la educación de 16-19 años de edad de la región local de Bristol Bath, South Gloucestershire y North Somerset zona. Somos el único proveedor en la región que imparte más de 60 cursos en niveles A y BTEC equivalentes, complementados con una variedad de calificaciones de nivel 2 y soporte en inglés. Aún más importante, puede seleccionar cualquier combinación de temas - cada estudiante tiene su propio calendario a medida. Con tanto en oferta, le ayudaremos a hacer la mejor elección para usted.

Estudiante

Introducción

St Brendan's se enorgullece de ser conocido por sus altos estándares de enseñanza, fuertes niveles de apoyo estudiantil y por la amplia gama de oportunidades de estudio. Somos una universidad dinámica y con visión de futuro y tenemos mucho que ofrecer a los estudiantes de todo el mundo que están interesados ​​en lograr su mejor.

¿Por qué elegir St Brendan's?

  • Ofrecemos una amplia gama de más de 60 temas en los niveles 2 y 3 y tienen excelentes tasas de pase. Somos el mayor proveedor de A-niveles en la región de Bristol y Bath
  • St Brendan's fue reafirmado por OFSTED como 'bueno' en todas las áreas con mejoras significativas desde la revisión OFSTED original de 2012.
  • Excelencia Académica - el año pasado nuestros estudiantes lograron una tasa de aprobado de 97% a nivel A, con más de 40% logrando calificaciones A * - B. 100% de aprobados en los cursos BTEC
  • Ofrecemos un Programa de Posgrado Avanzado para estudiantes que aspiran a las mejores Universidades
  • Estamos ubicados en la ciudad vibrante y estudiantil de Bristol basado en un hermoso campus en las afueras de la ciudad. Situado a sólo 8 millas de la hermosa e histórica ciudad de Bath
  • Nuestro campus es seguro y acogedor y ofrece nuevas y modernas instalaciones en un solo campus seguro
  • Somos inclusivos y tenemos un cuerpo estudiantil diverso de una gama de países y culturas.

Programa de Posgrado Avanzado (AGP)

Nuestros estudiantes más académicos, con aspiraciones de estudiar en las mejores universidades, se unen a nuestro programa de apoyo personalizado que ofrece información, asesoramiento y orientación de alta calidad.

El programa de apoyo ofrece una amplia gama de actividades,

  • Preparación de Oxbridge dedicada
  • Masterclasses en universidades del Reino Unido
  • Práctica simulada de la entrevista
  • Visitas a las universidades de Oxford y Cambridge
  • Conferencias y convenciones estudiantiles
  • Escuelas de verano en las mejores universidades

Los estudiantes extranjeros con un buen perfil de grado están invitados a unirse a nuestro programa de apoyo tutorial AGP.

Experiencia Internacional de Estudiantes

Mohammad Kordzanganeh de Irán

Muchos estudiantes de St Brendan han soñado con asistir a las universidades de Oxford o Cambridge desde una edad temprana, pero para Mohammad Kordzanganeh, una de las universidades más importantes del grupo de Russell jamás cruzó por su mente.

Mohammad es uno de los estudiantes internacionales de St Brendan a quien se le concedió una beca, y su viaje físico y personal a través de A-level Results Day es bastante una historia!

Mohammad es de Irán y comenzó su educación post-16 en Rusia, donde hizo un año de fundación de Inteligencia Artificial. Después de completar el curso, decidió venir al Reino Unido para estudiar, y así se unió a la City of Bristol College para tomar su A-levels. Desafortunadamente, a mediados de sus estudios, el Colegio perdió su licencia de estudiante internacional y Mohammad se encontró en la difícil situación de tratar de encontrar otro lugar para completar sus estudios.

"Desde que llegué al Reino Unido, siempre supe que quería ir a la Universidad", dijo Mohammad el jueves tras recoger sus fantásticos resultados. Sin embargo, las principales instituciones del Grupo Russell nunca estuvieron en su agenda.

"Cuando llegué a St. Brendan, me pareció que la enseñanza era realmente increíble y el entusiasmo de los profesores fue fantástico. Están tan interesados ​​en que los estudiantes progresen hacia los mejores lugares disponibles para ellos. "- Mohammad

Mohammad fue colocado en el programa de postgrado avanzado de la universidad, que lo animó a apuntar alto y consistentemente desafiarse a sí mismo. Gracias a algunos desarrollo de la confianza en sí mismo y algunos profesores muy alentadores, Mohammad decidió solicitar la Universidad de Oxford para estudiar Física!

Mohammad trabajó duro durante su tiempo en el Colegio; estudiando un horario riguroso de Física, Matemáticas, Ciencias de la Computación y Matemáticas. Y entonces desde Irán hasta Rusia y Bristol y hacia Oxford, El jueves marcó el final del viaje de Mohammad después de 16 - cuando abrió el sobre para revelar 3A * s y un A!

Vivir en Bristol

Bristol es un destino de estudio increíble y una ciudad asequible para vivir, con dos universidades de clase mundial y una rica historia marítima en ingeniería civil, nombrado el mejor lugar para vivir en Gran Bretaña por el Sunday Times.

"Cuenta con grandes tiendas, escenas sociales llenas de vida y un paisaje glorioso, la 10 ª ciudad más grande de Inglaterra ofrece montones de la historia y el patrimonio de Brunel a Banksy, junto con una gran variedad de viviendas y enlaces de transporte fantástico. Bristol también tiene los mejores restaurantes, cafés y vida nocturna de cualquier parte del país "

los mejores lugares para vivir en el Sunday Times 2017

La ciudad

Bristol está idealmente situado en el Reino Unido, cerca de impresionante campo, a poca distancia de la costa y con excelentes conexiones con el resto del país. La ciudad está a sólo 90 minutos de Londres y Heathrow con su propio aeropuerto internacional, dos estaciones principales de tren y servicios de autobuses y autobuses.

La Universidad

St Brendan's College se basa en un sitio en un campus cerrado seguro. El campus está idealmente ubicado a sólo 15 minutos en autobús del centro de la ciudad de Bristol, pero cerca del campo cercano. St Brendan's está a sólo 12 kms de la ciudad de Bath beneficiándose de la rica historia y cultura con otras dos excelentes universidades (Universidad de Bath y Bath Spa University). El Colegio tiene un servicio de autobuses dedicado que lleva a nuestros estudiantes de todas partes de la ciudad puerta a puerta por sólo £ 75 al mes.

Su alojamiento

Los estudiantes internacionales serán colocados con familias cuidadosamente seleccionadas para mejorar su inglés y para tener el apoyo de una familia del Reino Unido. Alojamiento en una familia de acogida ofrece la alternativa más segura para vivir en casa. Los estudiantes de 18 años pueden seleccionar salas privadas dentro del centro de la ciudad.

La colocación de la familia de acogida en media pensión (desayuno y cena incluidos) o salas privadas (sin servicio de comidas) cuesta alrededor de £ 155 por semana (año académico 2016-17). Le recomendamos presupuesto alrededor de £ 7000 para alojamiento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver A-levels »

Programas

Esta universidad también ofrece:

A-levels

Unos niveles

Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Reino Unido Bristol

Elija cualquier combinación de más de 60 A nivel y materias equivalentes (los estudiantes estudian 3 o 4 temas). [+]

Elija cualquier combinación de más de 60 A nivel y materias equivalentes (los estudiantes estudian 3 o 4 temas):

contabilidad biología negocios química Informática baile Ingeniería de Diseño Drama y Teatro economía Inglés Idioma Inglés Lengua y Literatura Literatura Inglesa Estudios Cinematográficos Fine Art francés geografía Alemán Gobierno y Política Comunicación Gráfica historia Idiomas (Autodidacta Apoyado) ley matemáticas Matemáticas y matemáticas de nivel A periodismo música tecnología de la música FILOSOFÍA FOTOGRAFÍA Física diseño de producto psicología Estudios Religiosos sociología español Diseño textil Soporte del idioma inglés ... [-]

Vídeos

St Brendan's College

Contacto
Dirección de contacto
St Brendan's Sixth Form College,
Broomhill Road, Bristol

Bristol, Inglaterra, BS4 5RQ GB