St Clare's Oxford

Introducción

Lee la descripción oficial

Avanzando la educación internacional desde 1953.

St. Clare's, Oxford fue fundada por Anne Dreydel OBE y Pamela Morris en 1953, y surgió de un plan para establecer vínculos entre estudiantes británicos y europeos después de la Segunda Guerra Mundial. El nombre original era The Oxford English Center for Foreign Students, que más tarde se convirtió en St. Clare's Hall, y luego en St. Clare's, Oxford. El Colegio creció rápidamente para abarcar una amplia gama de nacionalidades y programas, tanto a nivel universitario y preuniversitario como en el idioma inglés. A mediados de los años 50, los estudiantes provenían en su mayoría de una docena de países de Europa occidental y el Reino Unido. Hoy en día hay 50 nacionalidades representadas solo en el programa IB.

Además de los cursos de estudio más largos, los cursos de verano más cortos también se convirtieron en una característica central del Colegio en los primeros días. Los vínculos con universidades en los EE. UU. Se remontan a la década de 1960 y los acuerdos formales mediante los cuales los estudiantes universitarios estadounidenses podrían obtener créditos para sus títulos en los Estados Unidos estudiando en el extranjero en St. Clare's, comenzaron en la década de 1970 y gradualmente reemplazaron los títulos externos de la Universidad de Londres que anteriormente habían enseñado

En 1977, el Colegio introdujo el Diploma de Bachillerato Internacional para estudiantes preuniversitarios, solo la 41ª escuela en el mundo que lo hizo. Solo hay otras 13 instituciones en el mundo que han enseñado el IB por más tiempo que nosotros. Los niveles se fueron eliminando gradualmente a medida que se establecía el IB y ahora somos el Colegio del Mundo del IB más antiguo de Inglaterra.

Santa Clara, Oxford permanece fiel a su misión original, que es promover la educación y el entendimiento internacional.

Hoy la santa clare

El campus universitario ha crecido con el aumento en el número de estudiantes. Desde su base original en 141 Banbury Road, el Colegio se expandió para permitir más espacio de enseñanza y una gama más amplia de opciones de asignaturas. Los primeros arreglos de alojamiento en casa fueron reemplazados en gran parte por alojamiento residencial, ya que se adquirieron y renovaron nuevas casas en el área, y en 1999 el Colegio compró el sitio de la Academia Oxford en Bardwell Road, que se convirtió en el Colegio Internacional que ofrece cursos para adultos.

Una nueva residencia y estudio de arte se completó en noviembre de 2015 a un costo de £ 5,5 millones. El edificio ofrece alojamiento separado para estudiantes masculinos y femeninos en habitaciones de estudio con baño privado alrededor de un patio de estilo Oxford con un gran jardín cuadrado. Los nuevos edificios sin compromisos modernos logran complementar la antigua e histórica casa, que se encuentra en el centro del desarrollo.

El nuevo edificio de ciencias y matemáticas de £ 3.3 millones se completó en septiembre de 2014 y proporcionó tres laboratorios de ciencias y salas de preparación, tres aulas grandes para lecciones de matemáticas y un nuevo centro de mantenimiento. Nombrado en honor a Pamela Morris, una de las fundadoras de la universidad en 1953, el edificio fue cuidadosamente diseñado para complementar la arquitectura victoriana y eduardiana de los alrededores.

En 2008, compramos una residencia muy grande al lado de los edificios principales del campus. Completada en 2010 a un costo de £ 1.3 millones, la casa tiene capacidad para 24 estudiantes más un director y cuenta con muchas medidas de eficiencia energética: se recolecta el agua de lluvia, la casa ha sido superaislada y las luces son sensibles al movimiento para que la electricidad no se desperdicie .


Continuar combinando diversión y aprendizaje para estudiantes internacionales jóvenes y adultos.

El colegio sigue mejorando y creciendo. Los estudiantes del IB están logrando sus calificaciones requeridas y se les ofrecen lugares en las universidades que elijan. Los estudiantes más pequeños que vienen a nosotros para sus cursos de vacaciones de verano continúan recomendándonos a sus amigos, un claro indicador de que nuestros cursos combinan la diversión de vacaciones con el éxito del estudio. Nuestros estudiantes adultos están realizando cursos más profundos y desafiantes con un objetivo claro de mejorar sus futuros estudios y carreras.

oxford, street, englandkeem1201 / pixabay

Nuestra misión y valores.

Declaración de valores y creencias.

Santa Clara da la bienvenida a los estudiantes y al personal de todas las nacionalidades y culturas que se beneficiarán y contribuirán a nuestra comunidad de aprendizaje. Viviendo y estudiando juntos, aprendemos unos de otros. Estamos enriquecidos y desafiados por una diversidad de puntos de vista e ideas.


El Colegio tiene como objetivo proporcionar un entorno donde nuestros estudiantes y nuestro personal:

  • desarrollar sus intelectos, su imaginación y su independencia mental;
  • participar en actividades creativas, estéticas y físicas;
  • aprender de nuestra comunidad local y contribuir a ella;
  • desarrollar un sentido de conciencia ambiental y responsabilidad hacia la comunidad internacional;
  • Valoramos la honestidad, la compasión y la comprensión intercultural;
  • Asumir la responsabilidad personal por el trabajo y la conducta.

Nuestra experiencia compartida es desafiante, rigurosa y estimulante, y está respaldada por las relaciones entre los estudiantes y el personal basadas en el respeto mutuo y las altas expectativas. Estamos comprometidos a extender esta experiencia a los estudiantes de una amplia gama de antecedentes.


Nutriendo la pasión de por vida por aprender.

St. Clare's busca fomentar en nuestros estudiantes una pasión de por vida por el aprendizaje y un compromiso duradero con la ciudadanía global.

Mientras caminas por el campus de la universidad, escucharás los idiomas que se hablan en todo el mundo. Damos la bienvenida a solicitudes de estudiantes independientemente de su género, raza, color, creencia religiosa u origen nacional. Estamos orgullosos de la diversidad de nuestro cuerpo estudiantil y del impacto que tiene en la cultura y la vida del Colegio.

Lugares

Oxford

Address
139 Banbury Road
OX2 7AL Oxford, Inglaterra, Reino Unido