Stapleford Flight Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

¡Bienvenido a Stapleford Flight Center!

Cómo convertirse en un piloto - Aprenda a volar 'The Dream'

Basado en Londres Inglaterra, el centro del vuelo de Stapleford ha estado entrenando a pilotos privados y comerciales de la línea aérea durante más de cuarenta y cinco años. Muchos de nuestros estudiantes piloto privados han pasado a disfrutar de una vida de diversión en el cielo y muchos otros se han convertido en instructores de vuelo.

Por supuesto, muchos cientos de nuestros pasados ​​estudiantes de piloto comercial ahora están volando para los operadores aéreos en todo el mundo también - British Airways, Thomas Cook, Ryanair, Easyjet, Emiratos, Cathay Pacific ... por nombrar sólo algunos. Por lo tanto, si usted quiere aprender a volar, o incluso convertirse en un piloto comercial de sí mismo, entonces ciertamente has venido al lugar correcto.

¡El sueño comienza aquí mismo!

Las dos rutas principales a una licencia de vuelo comercial

En realidad hay dos rutas principales para convertirse en un piloto. La primera se conoce como la ruta "integrada", la segunda como "modular". Vamos a discutir estos en más detalle en un momento. Por ahora, todo lo que necesita recordar es que ambas rutas son igualmente válidas, y que en última instancia, conducir a la cuestión de lo que se conoce como una licencia 'congelada' de Piloto de Transporte de Líneas Aéreas (fATPL).

La razón por la que el ATPL 'Frozen' es así llamado es porque en las primeras etapas de su carrera de vuelo profesional que (obviamente) sólo tienen experiencia limitada de vuelo. Así que su ATPL está "congelada" hasta que haya acumulado un nivel establecido de experiencia. La fATPL es en realidad una serie de licencias y calificaciones con las que comenzar su carrera de piloto profesional. Los capitanes deben tener una ATPL completa, pero un primer oficial todavía puede volar profesionalmente en su ATPL 'congelada' mientras se acumula el tiempo de vuelo necesario para 'descongelar' su ATPL. Dicho de otra manera, su fATPL es una forma abreviada de decir,

"Se trata de una licencia de piloto comercial que contiene una clasificación de instrumentos multi-motor, y que espera más experiencia"

Una vez que haya alcanzado un total de 1.500 horas de experiencia total de vuelo - de las cuales 500 horas deben ser como copiloto y 100 horas deben ser por la noche - es entonces 'unfrozen' y posteriormente se refieren simplemente a su 'ATPL'.

¿Quién emite licencias de piloto?

Su fATPL será emitido por la CAA (Autoridad de Aviación Civil) del Reino Unido. La CAA del Reino Unido opera con arreglo al Derecho de la UE a las normas establecidas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA). EASA es el organismo de la UE responsable de la formación y el seguimiento de las normas piloto comerciales en toda Europa. Una licencia EASA es reconocida en todo el mundo (aunque puede ser necesario algún tipo de formación en conversión en terceros países).

Primeros pasos - ¿Está preparado para volar?

Antes de comprometerse a los gastos de cualquier formación de piloto profesional, recomendamos encarecidamente a los futuros estudiantes que realicen un examen médico con la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA). Todos los pilotos comerciales tienen que ser declarados 'médicamente aptos' a un estándar conocido como "Clase 1" antes de que se les permita volar.

Su examen médico inicial en el Reino Unido sólo puede realizarse en un número limitado de centros autorizados. Éstos se enumeran en el Web site de CAA BRITÁNICO. El examen médico inicial es un examen bastante exigente y es un requisito previo absoluto para una carrera de vuelo profesional. Los detalles de lo que está cubierto durante el examen también están disponibles en el sitio web de CAA.

Asumiendo que usted pasa los cheques médicos, y se le ha concedido su certificado médico de Clase 1, ahora necesita examinar las diferencias entre las rutas modulares e integradas que mencionamos anteriormente, para que pueda elegir cuál es la que mejor se adapte a sus circunstancias individuales.

Ruta Integrada o Modular a una carrera de Piloto Profesional?

Esta es una pregunta que todos los potenciales pilotos de aerolíneas enfrentan. Afortunadamente, usted ha encontrado el lugar adecuado para hacer su investigación. Proporcionamos los hechos; Usted toma la decisión. Stapleford cree que ambas rutas son igualmente válidas y ambas serán entregadas utilizando personal altamente calificado utilizando sistemas y equipos totalmente aprobados. El entrenamiento que recibirá le llevará a ser capaz de volar tan bien, independientemente de qué camino que usted elija, los exámenes escritos nivel profesional que va a pasar son idénticos. Con la ruta integrada no se emiten licencias o calificaciones durante el entrenamiento solo una fATPL al final.

Con la ruta modular, las licencias y calificaciones se pasan y se emiten a medida que completa los módulos, que se suman a su fATPL al final. El siguiente análisis, muy detallado, de los dos cursos muestra la naturaleza diferente de las variantes.

La ruta integrada parece más transparente y con menos opciones abiertas al estudiante. Y así debe ser. Los cursos integrados deben completarse con un proveedor y todos los elementos deben completarse con éxito, no se otorgan licencias o calificaciones hasta la finalización del curso.

La ruta modular está diseñada para que los estudiantes puedan trasladar escuelas entre todos y cada módulo, si así lo desean, o dejar de entrenar por completo y obtener una licencia de piloto privado, por ejemplo. En la mayoría de los casos, las circunstancias personales y las finanzas dictarán en gran medida el camino correcto para cada individuo.

Stapleford Modular Piloto Comercial Formación

Esta ruta de formación está diseñada para aquellos que necesitan seguir trabajando, entrenarse a tiempo parcial o tomar descansos durante su formación o que simplemente no pueden comprometerse con la intensidad de un programa de tiempo completo. La duración del curso completo de ATPL depende de qué nivel de compromiso puede hacer con sus estudios, pero si puede comprometerse a 5 días a la semana, entonces la duración total será similar al curso integrado de Jetway.

Los cursos modulares suelen ser más baratos que los cursos integrados y en Stapleford necesitamos muy poco en el pago inicial, sin embargo, encontrar financiación comercialmente disponible puede ser más difícil que para un curso integrado.

Stapleford Jetway Entrenamiento Integrado de Piloto Comercial

Este camino de formación requiere asistencia a tiempo completo, 5 días a la semana durante aproximadamente 16 meses (piense en ello como ir a la universidad). Usted no será capaz de tomar largas vacaciones o el trabajo mientras que la formación y por lo que necesita para poder financiar el paquete y comprometerse el 100% de su tiempo a sus estudios. Los cursos integrados suelen ser más caros que los cursos modulares y tienen un elemento de pago "adelantado", pero tienen el beneficio de que las finanzas pueden estar comercialmente disponibles para ellos, sujeto al estatus.

Acerca de Stapleford Flight Center

Nuestro Equipo

Nuestros amables instructores de carrera profesional siempre van más allá para asegurarse de que realiza su sueño. Sus esfuerzos aseguran que nuestros precios de pases comerciales sean siempre significativamente superiores al promedio del Reino Unido.

Hay coordinadores de cursos dedicados para asegurar, desde el primer día, que su formación es perfecta y libre de estrés.

Ubicación

Stapleford Flight Center se basa en el campo de Essex, pero muy cerca de la ciudad de Londres, a pesar de su entorno rural, está dentro de la frontera M25 Londres y por lo que es muy bien servido por muchas carreteras principales, aeropuertos y servicios de tren de Londres. También tenemos un amplio aparcamiento en la calle disponible en el aparcamiento del aeródromo.

Transporte público

Por metro de Londres: Nuestra estación de metro más cercana es Debden que está en la línea central. Hay una parada de taxis justo fuera de la estación y que hacer el corto trayecto en taxi hasta el aeródromo.

Alojamiento

Las instalaciones para estudiantes del Centro de Vuelo Stapleford están justo en el campo aéreo. Los estudiantes tienen la opción de utilizar una de las habitaciones de una sola ocupación subvencionada en suite en bloques que también cuentan con cocina comunitaria y salón instalaciones. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita de banda ancha. Permanecer en el sitio ha demostrado ser una gran ventaja para los estudiantes, lo que les permite aprovechar al máximo su tiempo aquí.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver cursos »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Curso

Curso De Orientación Mcc & Jet

Campus Tiempo completo 2 - 10 días August 2018 Reino Unido Stapleford Tawney

El Curso de MCC y el Curso de JOC introducen al titular de fATPL a un ambiente multi-crew. Todos los cursos son impartidos por experimentados capitanes de líneas aéreas en un avanzado simulador de FNPT2 ALX (A320 / B737) genérico. Los factores humanos en la aviación se exploran durante estos cursos, junto con la gestión de recursos de la tripulación (CRM). [+]

Curso de orientación MCC y Jet

Información del curso MCC / JOC

El Curso de MCC y el Curso de JOC introducen al titular de fATPL a un ambiente multi-crew. Todos los cursos son impartidos por experimentados capitanes de líneas aéreas en un avanzado simulador de FNPT2 ALX (A320 / B737) genérico. Los factores humanos en la aviación se exploran durante estos cursos, junto con la gestión de recursos de la tripulación (CRM). Un conocimiento sólido de estos temas es esencial para los solicitantes de líneas aéreas.

Precios (con descuento):

Curso de MCC de 8 Días - £ 1,995 Combinado MCC / JOC de 10 días - £ 2,495 Curso JOC de 2 Días - £ 995

Consulte nuestra lista de precios de cursos comerciales para obtener todos los costos del curso.... [-]


Curso De Ppl

Campus Tiempo completo 45 horas August 2018 Reino Unido Stapleford Tawney

No se debe confundir con nuestro curso PPL Plus + (para los titulares de PPL que desean mejorar sus habilidades existentes) nuestra formación inicial de PPL introduce al candidato al vuelo en un avión de un solo motor y comienza con el manejo general hasta obtener una buena competencia. [+]

Curso de Licencia PPL

Resumen y costos de PPL

No se debe confundir con nuestro curso PPL Plus + (para los titulares de PPL que desean mejorar sus habilidades existentes) nuestra formación inicial de PPL introduce al candidato al vuelo en un avión de un solo motor y comienza con el manejo general hasta obtener una buena competencia.

La clave de esto es la enseñanza de los principios básicos del vuelo, lo que conduce a la comprensión de cómo y por qué el avión funciona como lo hace. La siguiente sección cubre la práctica en el circuito del campo de aterrizaje donde el candidato se familiariza con las operaciones del campo de aterrizaje y experto en despegue, aterrizaje y el reconocimiento y corrección de problemas potenciales. El candidato tomará su primer vuelo en solitario en el circuito cuando sea competente para hacerlo.... [-]


Entrenamiento De Vuelo - "cero A Atpl"

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Reino Unido Stapleford Tawney

El paquete de formación de piloto profesional de la AESA proporciona la formación en vuelo necesaria para un candidato sin experiencia de vuelo para cumplir con el nivel de competencia necesario para operar aviones multimotor monopiloto y obtener la licencia de piloto de transporte aéreo congelada (fATPL). [+]

Entrenamiento de Vuelo - "Cero a ATPL"

El Paquete de Formación Profesional de la EASA

El paquete de formación de piloto profesional de la AESA proporciona la formación en vuelo necesaria para un candidato sin experiencia de vuelo para cumplir con el nivel de competencia necesario para operar aviones multimotor monopiloto y obtener la licencia de piloto de transporte aéreo congelada (fATPL). Los titulares de esta licencia son aptos para el empleo como pilotos de líneas aéreas en toda Europa y, con la experiencia apropiada de la aerolínea, pueden actualizar su licencia a una ATPL de la EASA.

Requisitos de ingreso:

Los solicitantes deben tener al menos 17 años de edad. Deben ser competentes en el uso de la lengua inglesa, deben tener un buen conocimiento de las matemáticas básicas y la física, y deben haber pasado un examen médico de la 1ra clase de EASA.... [-]


Entrenamiento Integrado Jetway

Campus Tiempo completo 16 meses August 2018 Reino Unido Stapleford Tawney

La licencia de los pilotos en Europa está ahora regulada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA). Las autoridades aeronáuticas europeas han acordado los requisitos de la AESA para la formación, la experiencia de vuelo y la aptitud física necesaria para la concesión de licencias a los pilotos. [+]

Entrenamiento Integrado Jetway

Introducción

Nuestras Aprobaciones

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) regula actualmente la concesión de licencias a los pilotos en Europa Las autoridades aeronáuticas europeas han aceptado los requisitos de la AESA para la formación, la experiencia en vuelo y la aptitud física necesarias para la concesión de licencias a los pilotos. Cualquier otro Estado miembro de la EASA reconocerá una licencia EASA expedida por cualquier Estado miembro para el transporte aéreo privado y comercial. La autoridad de aviación civil de cada país es responsable de la administración y la aplicación de los reglamentos de la AESA en su propio Estado.... [-]